Exequiel Mereles
-
-
A la cancha, si llegamos a marchar prefiero morir con este jugador de fútbol que morir de ojos abiertos con González agachando la cabeza y dándose contra todo o Galeano cerrando los ojos y pegándole a la tribuna.
Ni hablar que las chances de tener un buen resultado son mayores con este pibe que con los otros paquetes.
-
Está bravo poner de titular en un clásico a un juvenil que creo no llega a 90 minutos oficiales en 1ra división y varios de esos fueron contra un equipo amateur.
Aclaro que no quiero a Galeano ni a González.
-
Cancha en el clásico.
-
Yo lo tiro de titular hasta que aguante y después meto a Recoba.
Es probable que alguna gallina se quiera hacer el vivo e irle al tobillo, altas chances de que lo rajen jugando en el parque y con toda la manija.
-
Yo creo que mejor cuidarlo porque va a pasar eso de arriba y seguro va a ser muy útil si ganamos mañana para el resto del año
-
Petit cantando con la hinchada y este pibe haciendo el avioncito del perdedor Aguerre.
Que lindo cuando juegan los pibes y demuestran ser bolsos.
-
En lo pocó que jugó lo vi bien, estaba muy caliente el partido y no le quemó la pelota, hay que darle cancha olvidense de Gonzalez, Galeano, etc.
-
Es un jugador que agarra la pelota y el rival ya está nervioso, tuvo solo 1 para jugar en ofensiva y terminó en nada, pero la agarra, se gira y para adelante, te das cuenta que es bueno en 2 pelotas.
-
Desde Ocampo nacional no tiene algo parecido a un extremo izquierdo a pierna cambiada?
-
Le voy mucha personalidad para pedirla siempre, encarar cuando pudo, aguantarla de espaldas, generar alguna falta.
Tiene que seguir jugando, el próximo partido que vaya de titular por izquierda.
-
Tiene huevo y va para adelante. Es clarísima la jugada, él de titular y Recoba de suplente.
Intuyo que va a tener un rookie wall cuando lo scouteen y le cierren la derecha, es algo que seguramente tenga que trabajar ya que es un 9 reconvertido en puntero. Eso y el ida y vuelta.
Por buscarle algo porque la verdad desde Ocampo no se veía un puntero así y este encima viene con la cabeza ordenada.
-
Afuera del banco para hoy, gracias Lasarte...
Y NO ME VENGAN CON QUE NO ESTA AL 100%, PORQUE SI AHORA NO ESTA AL 100, IMAGINENSE HACE UNA SEMANA, CUANDO INCLUSO LE DIERON MINUTOS.
-
Debe ir por ahí. Está bien, sino el esguince lo empezás a arrastrar y nunca recuperás del todo. Bernardo es idiota pero tampoco tanto.
-
Si esta medio sentido es lógico no ponerlo en una cancha llena de pozos. Lo puso en el clasico y entró bárbaro. No creo sea por nivel. Yo hubiera mandado al banco a Guille Lopez y no Vergazo pero bueno.
-
Les parece normal que no haya citado ningún extremo??? Afuera González, Mereles, López...
-
Para el dinosaurio que tenemos de DT el Diente, Recoba y Zabala son punteros, así que en su mente hay cuatro en el plantel. Lo de Herazo o que Bentancourt siga siendo titular si es inentendible
-
Porque no está ni citado?
Recayó de la lesión después del clásico? -
En un fútbol más o menos logico obviamente es por lesión, en Nacional capaz pintó dejar de citarlo y listo. Nunca se sabe, somos un club dinosaurio, en una de esas quieren potenciar a Zabala.
-
@Hereford dijo en Exequiel Mereles:
no pasa nada con la lesion, para cuando vuelva a jugar en 2028 ya va a estar totalmente recuperado
lo veniamos diciendo