Me gustaría saber qué opinan los usuarios del interior, sea que hayan nacido o vivido algunos años. Sienten que es muy distinto a como lo vivimos los capitalinos?
Cada región, departamento, ciudad, debe tener una identidad diferente y algunas cosas empatizar con las demás, pero también sentir lo propio.
También preguntar si tienen un aprecio especial a los jugadores, referentes o ídolos que son de sus pagos. Por ejemplo saber si ponele Ostolaza lo sienten más ídolo, o más propio, los que son de Dolores, a Suárez los salteños, a Tony Gomez en Melo, De León en Rivera, etc. Si bien la mayoría de los ídolos del Club son montevideanos, así por arriba en atilio.uy vi como 30 jugadores del interior con más de 200 partidos.
Y también si hay un vínculo fuerte con lo que genera Nacional, y los Nacionales del interior, o si ya se toman más como un cuadro de la ciudad aparte.
Bueno en esta semana que pisamos por primera vez dos estadios, el Antel Arena en basket y el Panteón del siglo en fútbol, se me dio por contabilizar los diferentes lugares donde vi a Nacional en el deporte que sea. No me acuerdo si habia algún tema así en el foro
Aca van los mios, vale en cualquier deporte y categoria que lo hayas visto.
FUTBOL
Gran Parque Central, Estadio Centenario, Franzini, Olimpico, Troccoli, Belvedere, Capurro, Nassazzi, Viera, Saroldi, Jardines del hipódromo, Charrua, Campus Maldonado, Campeones olimpicos Florida, Ubilla de Melo, Supicci de Colonia, Liebig´s de Fray Bentos, Artigas de Paysandú, Amalfitani (velez), Diego A. Maradona (Argentinos jrs.), La bombonera, Nuevo Gasometreo, Arena do Gremio, Allianz parque (palmeiras)
BASKETBALL
Atenas, Cordón, Welcome, Bigua, Bohemios, Tabaré, Trouville, Unión atletica, Palacio peñarol, Aguada, Goes, Olivol mundial, Yale, Larre Borges, Capitol, Sayago, Verdirrojo, Marne, Cilindro municipal, Antel arena
FUTSAL
Cilindro municipal, Scuola italiana, Liceo 31
Da hacer alguna movida que salga del foro para hacer ruido ? No lo digo solo por el partido de ayer.
Ellos en poco tiempo y sin ninguna movida del otro mundo inventaron el penal para Nacional, despues de ahí nos han cobrado muy pocos penales y cuando nos cobran arrancan de vuelta con la movida.
Desde el twitter del foro pinta hacer algo del estilo cuando favorecen a la gallina, no nos cobran penales, etc. e ir haciendo que la gente siga la cuenta?
Bueno, @Brunito hace tiempo me dijo que haga este post y me boludee. Aún no sabemos si volvera la Liga y sobre todo si habrá Liga 2021 pero no podemos dormirnos dado que vuelve Peterol y ya sabemos como es la cosa.
Lo primero que quiero aclarar (que me corrija algún admin) es que en el basquet no es como en el fútbol...no se puede cantar cualquier cosa. Hay que evitar los insultos y sobre todo no se puede nombrar directamente a otras instituciones.
Ahora después subo un temita en el que estoy trabajando y uds ven
Buenas gente como va?
Normalmente no escribo tanto en el foro, y contadas veces inicio un tema ( desde el foro viejo ninguno).
Pero hay una cosa que me tiene recontra molesto y son las pintadas de las gallinas por todos lados, cada lugar de Montevideo o balnearios que paso cada 1 o 2 meses, siempre aparecen pintadas nuevas, columnas, murales, etc.
Y si, es un tema de larga data, existieron muchos intentos de haer algo y como muchos aca sabemos el apoyo que hay desde ciertos dirigentes y ahora presidente de su lado es importante. Pero la verdad que ultimamente veo mas lugares y poco de nuestro lado, soy el unico que esta cansado de esto? Como el foro es de los pocos lugares para juntar hinchas y traer propuestas, me gustaria saber del resto aca que piensan y traer ideas:
para juntar plata y recursos
conseguir pinturas
gente para ir a pintar
identificar donde hay lugares tapados, pinturas de la gallina, etc.
En fin, organizarse un poco y mover a la gente, sin quemar al 7411, al menos por ahora, no se que piensan...
Buenas gente, se nos viene otro viaje y lindo para copar.
La idea es que vayan tirando excursiones y piques.
Por lo que anduve viendo las excursiones de los conocidos van de los $2400 a los $3000.
Otra opción económica y buena para los que trabajan es Buquebus, volvio la frecuencia nocturna y hay una promo via colonia a $1600 para viajar de noche, 00.45 desde XXX y para volver 23.59 desde Bs. As.
Las entradas se van a vender por https://www.boleteriavip.com.ar/ a partir de la semana que viene, con prioridad para socios y luego se vende el remanente.
Valor de la entrada usd 25.
No se si vuelve el dementour, en viajes anteriores se la jugaban y organizaban esos bondis para la gente que iba por su cuenta.
Saludos y vamo la blanca!
Mujeres organizadas para ir en grupo a los partidos
-
la discusion viene mas por el lado de algo que le esta haciendo un mal enorme a nuestra hinchada y es la farandula. todos quieren figurar.
-
Porque no hacen eso para ir a los bailes? Acaso en los bailes no les tocan el culo y las manosean? Yo solo les pido algo a estas minas, que sean coherentes!
-
Fa, nunca lo había pensado, las mujeres nunca van en grupo a los bailes para sentirse más seguras.
Dios mío.
-
@sebarepettobolso No conozco una que vaya sola.
-
no hablaba de que fueran en grupo, hablaba del quilombo que arman. Me gustaría conocerlas, solo para saber que tipo de mujeres son. En el baile seguramente se agarren a trompadas con los flacos que les tocan el culo no? Fin de semana tras fin de semana leemos los abusos que sufren en el baile? No se si estoy re por fuera, capaz lo esté, pero nunca vi que lo que esta pasando aca pasase contra los boliches bailables.
-
Jajaja qué tenía que ver
-
Como no tiene nada que ver? Es parte de la misma sociedad. Hay un problema y ya es premisa para dividir. Nadie piensa en solucionar el problema, solo hacen que sea más profundo. Acaso los pibes que se zarpan van a parar de zarparse porque las minas van juntas? Yo ya dije, denúncienlos y que el club los eche. Pronto se termino el problema. Pero no denuncian...son buchonas de boca cerrada. A mi me deja dudas cual es su fin. Yo si me siento mal por algo lo denuncio, si me quedo callado soy connivente.
-
En los bailes (y en cualquier lado) acosan muchísimo más a alguien solo que a alguien en un grupo. Además de que si estás acompañado siempre te sentís más tranquilo. Ahora se están animando a denunciar acosadores y los patovas los sacan de vuelo.
Si no denuncian las cosas puede haber un montón de razones detrás. Miedo, impotencia, que el que se metió contigo es intocable, pensar que nadie te cree o que no va a servir, coacción, no tener pruebas suficientes. No querer dañar la imagen del club y su hinchada, temer que te ataquen por denunciar.
Es muy perversa esa retórica de que si algo no se denuncia es o porque no pasa, o porque de alguna manera estás de acuerdo. Pensá la cantidad de casos de hurtos, riñas, hasta violencia doméstica y violaciones que nunca se denuncian. Mirá cómo acosan y atacan a estas gurisas, solo por visibilizar que algunas chicas, por ahi, no se sienten comodas yendo a la cancha con 20 borrachos gritandoles de todo.
Qué es lo que querés discutir? Que en realidad a nadie nunca le pasó nada? Que está mal ir en grupo? Que no hay diferencia a ir solo? Parece que estuvieras siendo catartico nomas.
-
Si solo quieren juntarse hubieran puesto de nombre "bolsilludas unidas" y listo. El feminismo quieran o no es una ideología y como toda ideología tiene una contraideología, u esa división no le hace bien al club.
Si yo hago un tuiter que se llame liberalismo tricolor los paladines de la tolerancia van a saltar como leche hervida. No quiero política en el club.
-
@Aserrin No estoy haceindo catarcis, no preciso. Para mi los zarpados no van a parar de zarparse porque ellas van en grupo. En los bailes veias que ellas estaban en grupo y los flacos las acosaban igual Lo que decis sobre el miedo, impotencia etc creo que es más acorde a los casos de violencia doméstica que es ambito privado. Aca estamos en un ámbito social donde las cosas pasan por otro lado. Claro que el miedo existe igual, pero tenes de testigo a la sociedad. No tengo problemas en que vayan a la cancha en grupos, no me molesta, sería hipocrita de mi parte. Yo iba en grupo con mis amigos a la cancha, porque prohibirle eso a una mujer?. Tiene el mismo derecho que yo. No hago diferencia de género. Entiendo perfectamente como es la realidad y sé que la pobres minas sufren por los idiotas que se piensan que son los dueños del mundo. A lo que voy es que teniendo la posibilidad de denunciar y hacer algo para poder ir tranquilas al parque, no lo hacen. Vos lo justificas con el miedo, entonces los hinchas deberiamos apoyarlas para que no sientan miedo. Debemos ser los primeros en prohibir que esos energumenos entren en nuestra casa. Vos decis que son gente intocables. Para mi los pendejos que juran barra brava no son intocables. denucialos expulsalos del club, derecho de admisión. Se acabó. Solicitar desde el club que esas personas en horarios y días de partidos no puedan acercarse a más de una cierta distancia del lugar del partido. Soluciones hay mil , ahora hacer un grupo con el afán de crear una división no creo que sea lo correcto. Siempre dije que el nombre estaba mal elegido como dice @fede94. Y una cosa más, yo no te tomo el pelo, estamos debatiendo, catarcis de que pensas que estoy haciendo?. Tengo madre y dos hermanas jóvenes que deben sufrir o lo sufrieron en algun momento. Yo te estoy dando soluciones en cuanto vos giras en torno siempre de lo mismo.
Me faltó decirte que a veces las cosas no se denuncian porque las consecuencias nos favorecen...creo que te falto esa reflexion! Yo nunca dije que a nadie le pasó nada,que está mal ir en grupo o que no hay diferencia de ir solo. En la realidad del uruguay es claro que hay que tratar de nunca estar solo, y a todo el mundo le ha pasado algo o a visto como a otro le pasa. No distorciones lo que estamos discutiendo... -
@Aserrin dijo en Mujeres organizadas para ir en grupo a los partidos:
Capturas de metrías y otras farandulas twitteras mandandole fotos de sus pijas a bolsilludas sobran. Sigan tirando de la piola nomás.
Sin embargo si a una algo no le pasó, que denuncie en tercera persona es una irresponsabilidad. Por eso el Gucci está libre por ejemplo.
Pero si hay gente que cree que ir al Parque es prácticamente ir a la iglesia sigan nomás, mientras la barra le pega a los bolsos en plena tribuna, la seguridad saca gente que no hizo nada, pero es increible pensar que a una mina en como 25000 personas le tocaran la cola. No seas malo.
Están jugando con fuego porque si las pibas se callan las cosas es para cuidar la imagen del club y su hinchada.
A esta altura es increíble que alguien sostenga el relato de que nunca pasó, pasa ni pasará nada. Y encima decir "si te pasa algo los bolsos te vamos a defender."
decime que tiene que ver todo esto que pusiste con la supuesta inseguridad que sienten estas feministas de ir caminando a la cancha al lado de un hombre?
-
El tema de los bailes pasa por otra cosa, la gran mayoría de las minas va a divertirse y si puede irse con alguien mejor. En cambio los hombres primero van a buscar minas y después si pueden divertirse también mejor. Por eso es normal ver a pibes que van solos pero no ver a minas que vayan solas.
-
Conozco varias que van solo a buscar pija, pero solas no van ni en pedo, va mas allá.. No salen solas a la 1am de su casa y vuelven a las 7, ni en pedo.
-
@Aserrin dejá de defender esta payasada. Que quieren inventar? Ya me veo en unos años el grupo de jubilados y ancianos de Nacional unidos ante el miedo a las avalanchas y al pogo. El mejor favor que le pueden hacer es verlo por TV. No son hinchas, son figuretis.
Que falta para que saquen temas como el aborto, los cánticos tratando de puta a la gallina, las banderas como Manya mujer mía que la tuvieron que sacar por esta ideología idiota.
Dejá de apoyar cosas que no tienen futuro. Acordate de tu apoyo por 1N que varios te dijimos que eran unos vende humo y no hiciste caso.
-
pero si quisieran juntarse para hacer politica a su favor estan en todo su derecho, lo unico es q si no estas de acuerdo no las acompañes en el movimiento, si hacen una asamblea votas en contra a su propuesta y si queres podes hacer un movimiento contra esa propuesta y todo, pero toda la contra q se le lleva por ponerse "feminismo" no se entiende
-
Metieron que iban juntas porque las acosaba la hinchada. Se fueron al carajo. Que digan que unos giles se sobrepasaron se lo llevo. Metieron a todos en la misma bolsa. Ya te digo que van a pedir un sector para ellas solas cuando puedan.
-
@GustavoLT sector VIP Very Idiot People
-
@GustavoLT dijo en Mujeres organizadas para ir en grupo a los partidos:
Metieron que iban juntas porque las acosaba la hinchada. Se fueron al carajo. Que digan que unos giles se sobrepasaron se lo llevo. Metieron a todos en la misma bolsa. Ya te digo que van a pedir un sector para ellas solas cuando puedan.
que las llevaron al baño.... falta que una salte con una violación en la Abdón y estamos hechos.
-
Dónde metieron a todos en la misma bolsa o dijeron que toda la hinchada las acosa?
-
jajajajajjaja entienden que las minas solo agitaron para juntarse e ir a la cancha y aca te saltan con zurdo de mierda y no se que cosa mas, estan toditos tomados y son muy fragiles algunos sobre todo agubolso10