Ricardo Vairo y Flavio Perchman - Candidatos
-
@mcrtricolor Igual es realista 10 juveniles en el plantel profesional, el tema pasa por cuáles y cómo son. Por que si tenes de esos 10 más Chagas y Cairus, es al pedo tener todo esos juveniles. Prefiero tener 3 o 4 jugando de titular buenos y otros 3 para alternativa que tener 10 y de esos sólo 3 puedan dar una mano de verdad.
-
Es prácticamente imposible que siga Lasarte. Y eso va a estar definido antes de las elecciones.
-
respondió a Luchobolso en Última edición por
@Luchobolso si tenés 3 o 4 juveniles significa que trajiste 20 monos de afuera, para qué queres tanto relleno?
Vos tenés que tener 5 o 6 jugadores desnivelantes (Mejia, Coates, Pereyra, Diente y faltaría uno o dos mas), 5 o 6 jugadores para complementarlos (onda Lozano, Oliva, Carneiro, etc..) y los demás tienen que ser todos de la casa (desde Sanabria a Petit, hasta incluso un Chagas o Cairus te bancaría). Con la guita que te ahorrás en mediopelos podes traer dos jugadores desnivelantes de verdad.
Y no estoy diciendo ninguna locura, una configuración similar tienen muchos equipos como el Barcelona o River Plate. Por qué no lo podemos hacer nosotros?
-
Para mi 10 juveniles es tremendo número. Estás hablando que el 33% del plantel sería juvenil.
Pero es como dice lucho, depende el lugar que le des. Porque si son 10 pa cumplir cuota y suplentean todos no sirve de nada.
Ahora podrías tener a Petit, Mereles, Sanabria y alguno más como titulares tranquilamente. Pero si no le bajas línea al DT es imposible, también es cierto que el plantel actual es muy largo y eso le da margen a un dinoDT como Lasarte de no usarlas, si le acortas el plantel no le queda otra, pero si igual prioriza los veteranos terminas en una muy parecida.
-
@mcrtricolor dijo en Ricardo Vairo y Flavio Perchman - Candidatos:
@Luchobolso si tenés 3 o 4 juveniles significa que trajiste 20 monos de afuera, para qué queres tanto relleno?
Vos tenés que tener 5 o 6 jugadores desnivelantes (Mejia, Coates, Pereyra, Diente y faltaría uno o dos mas), 5 o 6 jugadores para complementarlos (onda Lozano, Oliva, Carneiro, etc..) y los demás tienen que ser todos de la casa (desde Sanabria a Petit, hasta incluso un Chagas o Cairus te bancaría). Con la guita que te ahorrás en mediopelos podes traer dos jugadores desnivelantes de verdad.
Y no estoy diciendo ninguna locura, una configuración similar tienen muchos equipos como el Barcelona o River Plate. Por qué no lo podemos hacer nosotros?
Pero de que te sirve tener 20 juveniles cuándo menos de la mitad van a jugar y realmente le de para la primera. Tampoco es pasarse de rosca, ni tan tan y ni muy muy.
-
El tema es qué son 10 juveniles. Porque te la pueden maquillar y ponerte a Amaro, Cairus, Chagas (que no sirven) o Lozano, Recoba y Suárez (que ya son parte del plantel). Encima 20 ya te cubre el 11 y el banco, tendrías adultos fuera de las convocatorias?
No es un tema de números para mí. A Lasarte si le armas un plantel con 19 juveniles te pone los 11 viejos y se guarda los cambios. También si tenés una mala camada o los juveniles estrella se te lesionan onda Sanchez, no vas a poner un jugador muy chico o uno grande que no le da. No se puede dirigir por slogan.
-
@Aserrin Yo escuché a Perchman decir que el iba a tener una charla con el DT, si gana obviamente y le va a bajar línea de que hay que poner juveniles, sea Lasarte u otro.
El nombró por ejemplo a los punteros, donde tiene a 6 en carpeta y de esos 4 deberían quedar. Lo mismo en la zaga dónde tiene a 4 y que 2 jueguen con Coates y Polenta. A mi la idea no me parece mala, el tema es que se lleve acabo.
-
Perchman arrima a Hassell para jugar la liga sudamericana??
-
Yo te firmaría tener este plantel de 30 si no se fuera nadie para el 2025.
Los refuerzos tendrían que ser del estilo Carballo y Lodeiro por ejemplo.Ojalá sigan pero por Lozano, Sanabria y Recoba van a llegar ofertas.
Goleros
Mejia
Suarez
MachadoDefensas
Coates
Polenta/refuerzo
Rivero
Viera/Calione
Baez
Ojito
Lozano
Lat izquierdo Juvenil
Lat derecho juvenilMediocampistas
Oliva
Sanabria
Amaro
Juvenil
Juvenil
Refuerzo
Refuerzo
PereyraDelanteros
Galeano
Mereles
Guille Lopez/Inverso
Arady
Nahuel Lopez
Recoba
Carneiro
Diente Lopez
Petit
Ebere -
Hablan de achicar el plantel pero ponen el número 30.
Gente el plantel actual es larguísimo, no te lo discute nadie, y son 29.
No sirve tener ese numero, es demasiado. Fijense cuantos jugadores usó el dinosaurio en los últimos 15 partidos, no usó ni 20.
-
-
37 partidos de Campeonato Uruguayo
5 como máximo Copa Uruguay
6 como mínimo, 8 neutro, 10 positivo en Libertadores (este año se jugó 12p)Tenemos 2 lesionados con más de 6 meses de recuperación, tuvimos 6 jugadores que estuvieron con lesiones ausentes promedio de 1 mes. Suspendidos y Expulsados, citados a las selecciones de América, mayores y juveniles.
33 jugadores (3 equipos en cancha) un club grande debe de tener.
-
respondió a GustavoLT en Última edición por
@GustavoLT 25 jugadores tienen los planteles en la Premier League, donde varios equipos terminan jugando arriba de 60 partidos. Ah y tienen que si o si incluir a 8 jugadores formados por el club entre esos 25.
Y esos son equipos que no necesitan vender jugadores para subsistir.
Pero ta, debemos tener razón nosotros con 35 jugadores para 45 partidos.
-
Van a ser menos partidos por el uruguayo porque sacan el intermedio
Y copa uruguay juegan suplentes y juveniles
Si vamos a armar el plantel pensando que se nos van a lesionar el titular y suplente en cada puesto después no lloren que viene Herazo
-
-
Insólito tener un plantel de 30 jugadores, después piden apostar a los juveniles y que no traigan paquetes.
-
primero habria que ver que entiende esta gente por juvenil, para mi un juvenil es hasta 19 años ponele capaz 20, pero ya despues hablar de juveniles y nombrar a Chagas, Cairus o F.Martinez me pareco que no
-
Cuando sos o pretendés ser dirigente de Nacional, sos dirigente en todo,y a mi no me sirve un dirigente y mucho menos un presidente o vice que haya sido dirigente de otro club aunque sea de basquet. Hablemos claramente no me fumo ni a Vairo ni a Perchman por el tema del basquet, Vairo nos cagó siendo presidente de la federación de basquet y Perchman no solo en basquet también en fútbol siendo representante siempre tiró para aguada y en fútbol llevó más jugadores al manya que a Nacional, ahora como representa varios juveniles quiere estar cerca para cuidar su negocio.
-
Volpe fue dirigente de Malvín, Magurno de Welcome y hubo varios líos con él( que era bolso enfermo) en Basket.El Gallo que hoy es presidente de Nacional, fue dirigente de Welcome también. Y así un millón de casos. Es una estupidez eso.
Mientras están en Nacional que trabajen para Nacional en todo, después cada uno haga lo que quiera. -
Vamo arriba gente, falta el último empujoncito! Lamentablemente es fuerte la campaña pro Ache que está haciendo Pasión Tricolor, pero se confia que ganará Vairo-Flavio igual. Por un Nacional con gente que sabe de futbol !!