José Decurnex y Tatiana Villaverde - Candidatos
-
"Nacional no puede oponerse a retener a Lozano"
Entonces se queda?
-
Estos tipos hacían cualquier arreglo por atrás y no pasa nada? No se puede hacer nada? Cualquiera que esté adentro puede hacer esas cosas con el patrimonio del club y quedan impunes? No tengo idea como se manejan estas cosas,
Ya dije.. hay que no aprobar el balance, que auditen todo y los ladrones coman, solo los que están sucios no pueden querer una auditoría -
Es que ya sabemos que tanto jugadores cómo representantes , si le das la mano te agarran el codo y Nacional hace años esta tomado por ellos, incluso el mismo Flavio.
Espero que en esta dirigencia se cambié todo eso y no se hagan contratos que sean en perjuicio del club. Yo estoy a favor de que los jugadores ganen toda la plata del mundo pero siempre y cuándo gane Nacional también.
Ya dijeron que al final de este período de pases van a dar toda la información detallada de cada traspaso, espero que lo hagan y no se guarden nada que termine saltando a los 3 o 4 años.
-
Recién vi esto en twitter, no me acordaba que había sido TAN nefasto. Es una vergüenza que haya estado tan cerca de ganar
-
Increíble que haya salido campeón dos años, totalmente carreado por Mejia/Rochet y Bergessio
-
Pensé que después del periódo de Rodriguez, el francés iba en segundo puesto, todavía falta pero como viene la cosa en tan poco tiempo capaz que el gordo pasa al primer puesto
-
Siendo generoso rescatas 8, si me pongo estricto son 4/5 nomas
-
@LeandroBolso dijo en José Decurnex y Tatiana Villaverde - Candidatos:
Recién vi esto en twitter, no me acordaba que había sido TAN nefasto. Es una vergüenza que haya estado tan cerca de ganar
Esta foto debería ser la presentación del tema, para que en 3 años a nadie se le ocurra que es un candidato potable.
Lo del 2020 fue patético.
-
Por lo que dijo Perchman hoy, cero participación de este en el club. Gomensoro y Ache si están haciendo un aporte (ni idea si bueno o no, solo el dato objetivo de que están laburando para el club).
Este perdió y se fue a la mierda de la vida de Nacional, ya aparecerá para ventilar cosas y tirar mierda ante las primeras palidas. Se supone que alguien que viene de gobernar al club 2 veces seguidas tendría cosas para ayudar, se ve que no o se las lleva esperando que se hunda el barco.
-
Los que se desgarraban las vestiduras pidiendo unidad en el Club ahora básicamente para lo único que aparecen es para tirar mierda o filtrar internas a los periodistas.
Como siempre un cínico importante este hijo de puta y todos sus allegados.
-
Hay que hacer reuniones de directiva de 8 personas y listo, a estos soretes excluirlos de todo, perdieron y se dedican a poner palos en la rueda en todo para sacar algún rédito político.
Yo, como varios, vote a Perchman no porque creo que sea una gran opción porque creo que viene errando en algunas cosas. Sino para sacarlos a estos que no deberían ni poder pasar por la blanqueada. Cada día que pasa confirmo más que dentro de lo malo que había para elegir, salió la lista que tenía que salir, la menos mala para los intereses de Nacional
-
Que se tome vacaciones eternas este enemigo del club.
-
Lo mejor que nos puede pasar es que se tome vacaciones y ni aparezca por la sede.
-
Está haciendo la gran Fuentes con H, que le ventilaba todo a los periodistas.
Si no quiere estar y no quiere sumar que renuncié y listo.
-
Ni debe haber festejado. Anda a filtrar info dale
-
Que nefasta fue esta directiva. Ya de pique una mira bien cortita y mediocre, se endeudaron sin apostar a nada.
-
Menos mal que no ganó este garca, y mejor si desapareció del club aún estando en directiva
-
Estara escondido listo para salir a tirar mierda cuando a la mínima los resultados no se den. Nunca más.
-
En sus comienzos lo bancaba, el desprecio que me causa ahora es exorbitante, pituco, arrogante y sorete, anda a inaugurar utus y a hacer compromisos morales a la concha bien de tu madre, vientos de cambios llegaron a la blanqueada.
-
Lo peor de todo que se caga en la gente que lo voto y sigue desaparecido.
Eso si, para filtrarle información a los periomanyas está pillo.