Javier Gomensoro y Eduardo Ache - Candidatos
-
@LeandroBolso por el contrario, quedó recontra pegado Perchman. Increíble que defiendas que traiga a un yanqui por 15 días cuando festejó en la cara, ganarnos la Final de la LUB. Media pila por favor.
-
respondió a GustavoLT en Última edición por garzon2000
@GustavoLT te agrego, una final que no debera haberse jugado, igual todas las formulas solo arrojan oscuridad, son siniestros los tres
-
No pintan nada, que lo pario. Creyeron que con ACHE y el apoyo de Pasión Tricolor eran voto cantado y van a salir terceros comodos.
-
No lo vamos a saber porque no van a ganar, pero si es posta lo de Lodeiro, sacando conclusiones, serian éstos los que lo tienen para presentar como refuerzo, (el ofiacilismo y perchamn le echaron fly ya). Abreu 2.0, las mismas cagadas que en 2013.
No puede estar Ache en Nacional nunca mas. -
@LeandroBolso y ahora? Se cayó el pase
-
Bo vi que no se si Lucas o Amoza le puso un Twitt a los de la lista de Gomensoro si era verdad que Moreira iba con Perchman.
Ya arrancó la telenovela del verano.
-
Nunca entenderé la relevancia que le dan a Pasión Tricolor y Moreira. Para mi viven en su microburbuja, es un programa de radio gente. A nadie le importa.
-
Yo a ese horario rara vez puedo escucharlos, las pocas veces que estuve disponible e intenté escuchar se me hizo inaguantable. Cuando arranca el programa son 10 minutos de jingle, después 10 minutos de vender, 5 minutos más de jingle, 5 minutos de presentarse y recién con suerte a la media hora arrancan a decir algo con sustancia. Hoy cualquier noticia te enterás en 2 min por las redes, o acá. No me suma nada escuchar que opinan, porque aparte parecen medio taraditos, tengo que estar muy mal para que me formen opinión.
-
@gonzabolso18 dijo en Javier Gomensoro y Eduardo Ache - Candidatos:
Yo a ese horario rara vez puedo escucharlos, las pocas veces que estuve disponible e intenté escuchar se me hizo inaguantable. Cuando arranca el programa son 10 minutos de jingle, después 10 minutos de vender, 5 minutos más de jingle, 5 minutos de presentarse y recién con suerte a la media hora arrancan a decir algo con sustancia. Hoy cualquier noticia te enterás en 2 min por las redes, o acá. No me suma nada escuchar que opinan, porque aparte parecen medio taraditos, tengo que estar muy mal para que me formen opinión.
0
Es que lo deben escuchar 3 gatos locos. Muy poca gente escucha radio y en youtube nunca tienen muchos views. Encima pensando en una elección tenés que ver que % de los oyentes son socios.
Lo que pueden influir políticamente es bastante poco, porque tampoco el 100% de los oyentes van a decir "Si Javi voto al que vos me digas".
-
-
Con Gomensoro tiene toda la pinta que sigue Lasuerte:
-
El contrato dice que si sale campeón sigue automáticamente y se vence si no sale campeón. Da a entender que lo deja si sale campeón y lo saca si perdemos el campeonato.
-
De palo a palo Tincho.
-
No va a decir otra cosa con el campeonato definiéndose. Ninguno de los 3.
-
Con esto creo que está claro a qué público apuntan y siempre me pareció así toda la campaña. Tirar cosas y cosas sin ninguna planificación real o sustento, muy utópico. Tienen claro lo que hay que cambiar o re hacer y no tienen idea como, tampoco tiene fuerza de gente pesada (salvo h que no quiere nada) para lograr las cosas
-
Ese tweet está pago por Vairo sino no se entiende
-
Es jodido el tema CM, se mandan una patriada de estas y te destruyen.
-
Humo del bueno.
-
Jajajaja
-
Lo peor es que hay varios dinosaurios que lo van a votar.