Sudamericano Sub-20 2025
-
Si no estoy viendo mal hay 10 de 11 de Nacional
-
Y eso que faltan varios que podrían estar tranquilamente. Inverso, Echeverría, Arady, Mereles, Petit, más Viera que se lesionó y era un número y Helguera. Serían 17 jugadores en la órbita de la sub 20. Y hay gente que dice que la cantera está seca
-
Te lo robo para twitter
-
@Aserrin dijo en Sudamericano Sub-20 2025:
Si no estoy viendo mal hay 10 de 11 de Nacional
8 , Bonilla, Calione, Ramos,Frugone, Martinez, Mederos, López y Dominguez. No se si había alguno más en el banco pero los que entraron ninguno es del club.
8 de 11 es una locura y eso que faltan jugadores cómo dijeron más arriba.
-
Mauro Martinez y Facundo González también son nuestros.
-
@Ruyeri dijo en Sudamericano Sub-20 2025:
Mauro Martinez y Facundo González también son nuestros.
Martinez ya lo puse, entonces son 9 de 11. Menos barbas y Mendez qué no son nuestros.
-
@Luchobolso Axel Méndez también es de Nacional.
-
Axel Mendez es uno de los que está cedido a Rentistas
-
-
@Aserrin Frugone afuera, no lleva lateral izquierdo o al menos de los que están ahí no veo uno.
Cuáles de los nuestros arrancan jugando??. Bonilla, González, Calione y Petit??. Se le puede sumar Helguera y Peralta qué salieron del club.
-
En el amistoso de hoy ni uno
-
@LeandroBolso Pa que hdp, pensé pensé que Calione iba a ser titular y capitán por lo que habían comentado. Petit para mi es más que cualquiera de los 9 que están, el de Liverpool no digo que sea malo pero no me parece nada del otro mundo.
-
@Luchobolso De lateral izquierdo está jugando Pacífico, el de Defensor. El galli Rodríguez también puede jugar de lateral.
-
@Ruyeri Pero esos 2 juegan fuera de puesto, no son laterales naturales.
-
El lateral nuestro puede ir por izquierda también. Debe ir por ahí, teniendo varios que lo pueden cubrir prefirió llevar solo al titular.
-
Malo el GK danubiano
-
De los nuestros fueron titulares Petit y Helguera. A los 61 entraron Calione y González. A los 74 ingresaron Ramos y Bonilla.
Según lo que leí, los mejorcitos de Uruguay fueron Zalazar y Calcagno.
No tengo vistos a Zalazar, Calcagno ni Montero, pero es un plantel interesante. El resto del equipo titular son todos jugadores con bastantes minutos en 1ra división: Agazzi, Rodríguez, Pacífico, Lavega, Petit, Machado.
-
Jajaja el golerito parecía de baby.
Petit la va romper toda, no tengo dudas.
Todo parece que sólo van a ser titulares Petit y Helguera nomás.
-
Mañana a las 18 el debut con Chile
-
Otro clasico de Coito, elegir mal los arqueros