NACIONAL PASES VERANO 2025
-
@Brunito dijo en NACIONAL PASES VERANO 2025:
Sería la frutilla del postre, la mayonesa en el asado, el queso en el tuco....
La mayonesa en el asado!!!????????
-
@ONeill13 te olvidaste de quien viene a ser figura, el chileno Vargas
-
@alebolsoamuerte dijo en NACIONAL PASES VERANO 2025:
@ONeill13 te olvidaste de quien viene a ser figura, el chileno Vargas
No me olvidé
-
Se lo nota con tremendas ganas de venir al Kike, ojalá salga eso
-
Está tan manija que le va poner un fierro en la cabeza al presidente allá para que lo dejen venir.
-
Por eso siempre prefiero a los jugadores de fútbol de toda la vida. No a los chupapijas sobreescolarizados como Forlan.
-
Eso decís hasta te hacen el topo giggio de frente, luego de jugar toda la temporada con resaca, preñar a una gurisa de 16 e irse a la primer oferta a un país de mierda solo por arañar el 10% del pase.
-
En serio hay gente que pide a Chinelas?
-
Deportivo La Coruña hizo una oferta por Báez, sería un préstamo. Para los que no pueden creer que lo busquen de Europa, ese cuadro pelea el descenso en 2da division
-
respondió a matebolso en Última edición por
@matebolso dijo en NACIONAL PASES VERANO 2025:
Deportivo La Coruña hizo una oferta por Báez, sería un préstamo. Para los que no pueden creer que lo busquen de Europa, ese cuadro pelea el descenso en 2da division
En serio? Aguante el Depor bo!
Yo lo dejaría ir, pero conociendo el paño van y ponen 500 lucas por el lateral de Rampla igual.
-
Con el Depor no deberiamos negociar nunca mas. A no ser que sea nosotros comprarle a alguien.
-
respondió a mcrtricolor en Última edición por
@mcrtricolor no tendremos ningun compromiso moral de no cortarle la carrera??
-
Si están esperando que se caiga lo del manya Boggio para ir por Alan Rodríguez, que aceleren YA por Alan, es tremendo jugador, me aburrí de pedirlo cuando estaba en el Boston, obviamente los bobolsos del foro me puteaban porque ni lo conocían, pero es una fiera. Dicho esto, sin tener taaan visto a Boggio, creo que son jugadores muy diferentes, el manya tiene más marca y despliegue y el otro es un pie de angel, juega para los que sabemos de fútbol, completito el nene.
-
Restan detalles con Boggio.
No importa cuando leas esto.
-
Horas claves
-
No me gusta boggio pero ojalá ande
-
@mcrtricolor Por? Es joven, se puede revender. Son apuestas. 1 millón de dólares son chirolas para el fútbol
-
JJ y este no quiso venir supuestamente
-
por fin entendimos que si no compras pases es imposible traer jugadores como la gente
siempre eran libres o a préstamo y no en todos los casos pero en muchos por algo están libres o te los ceden
si ves el presupuesto del club, no poder destinar por año al menos entre 1 y 2 millones de dolares para comprar jugadores tenemos que retirarnos del mercadolos salarios que se pagan no son tan malos, cualquiera gana 20k en Nacional, está bien que son 240k al año pero no en todos lados ganas mas de 1 palo al año facilmente
-
@LeandroBolso Y debe ser muy manya por eso no vino.