NACIONAL PASES VERANO 2025
-
por fin entendimos que si no compras pases es imposible traer jugadores como la gente
siempre eran libres o a préstamo y no en todos los casos pero en muchos por algo están libres o te los ceden
si ves el presupuesto del club, no poder destinar por año al menos entre 1 y 2 millones de dolares para comprar jugadores tenemos que retirarnos del mercadolos salarios que se pagan no son tan malos, cualquiera gana 20k en Nacional, está bien que son 240k al año pero no en todos lados ganas mas de 1 palo al año facilmente
-
@LeandroBolso Y debe ser muy manya por eso no vino.
-
Sigue faltando el puntero zurdo desnivelante que faltó el año pasado. Increíble que no haya venido. Lo del kike es imposible creo pero tenemos un cupo de extranjero más ahi ahora!! Hazlo hombre percha. Nos falta solo eso además del dt
-
respondió a brunobolsilludo en Última edición por
@brunobolsilludo dijo en NACIONAL PASES VERANO 2025:
Sigue faltando el puntero zurdo desnivelante que faltó el año pasado. Increíble que no haya venido. Lo del kike es imposible creo pero tenemos un cupo de extranjero más ahi ahora!! Hazlo hombre percha. Nos falta solo eso además del dt
Bruno Arady o Nahuel López, que no venga nadie más.
-
Era quemar la guita en un puntero zurdo rápido en lugar de Otero, rompe los ojos.
Ese fue el gran error del mercado de pases.
-
Yo creo que no tenían ni idea de quien era Otero ni de qué jugaba, solo lo trajeron porque jugaba en Brasil y le pega a los tiros libres (así equiparaban con el enano deforme de la vereda de enfrente). Una burrada. En un puesto donde pueden jugar el Diente, Petit, Recoba, Pereyra, Ebere, Carneiro.
-
Nacional tiene un plantelazo para este fútbol. No le busquen lunares, lo que no tenemos es DT.
Si venía un puntero zurdo como piden seríamos la misma mierda en cancha.
-
Yo creo que si traiamos dos buenos laterales (o al menos uno bueno por la derecha) las cosas serían diferentes.
-
Dónde estamos flojos es en el lateral derecho, se regalo a Lozano y los que quedaron están años luz de su rendimiento.
Después en el los demás puestos veo que estamos bastante cubierto y con variantes. El tema es tener un DT qué les saque provecho a su máximo nivel y en sus puestos originales.
Acá el único que puede venir es el Kike si arregla su situación.
-
Dudo mucho que venga el Kike, se dilató demasiado y ya aburre todos los periodos de pase con lo mismo.
-
no se necesita tampoco... si vimos que Villalba puede aportar mucho por banda, y fue la apuesta, por el otro lado tenemos a Arady y Lopez + Mereles cuando se le pase la resaca.
Arady ademas creo que es derecho, le gusta jugar a perfil cambiado, pero debe andar bien en su lado habil tambien.
Punteros no se necesitan, necesitamos que deje de poner a Otero y Jeremia en esa posición.
-
@Locura_Tricolor en mis libros Arady es zurdo, el único que tenemos, pero le da bien con las dos.
-
Capaz no se precisan punteros, pero el Kike te potencia el equipo.
-
Para que venga 6 meses ahora, ya perdiéndose 2 o 3 fechas con clásico incluido prefiero que se quede con esa espina clavada y venga en algún momento más necesario para definir el campeonato.
-
Para mí, el Kike sería de repente mas productivo en la recta final, para el Clausura. Ahora se pierde el clásico y mínimo una o dos fechas mas.
Si podemos destrabar la salida del Kike Olivera para el Clausura, no desarmamos el equipo y - a menos que Dinosarte se ilumine - traemos un DT que proponga jugar al fútbol; podemos ser campeones. -
Bueno, parece que el Kike tendrá que esperar un par de años para ponerse la tricolor...Gremio está negociando por el pase.
-
Pero si va al Gremio entonces se va a poner la tricolor también.
-
@ONeill13 Aparte el chupa pija del representante era obvio que iba hacer todo lo posible para que no se.
-