NACIONAL PASES VERANO 2025
-
Nacional tiene un plantelazo para este fútbol. No le busquen lunares, lo que no tenemos es DT.
Si venía un puntero zurdo como piden seríamos la misma mierda en cancha.
-
Yo creo que si traiamos dos buenos laterales (o al menos uno bueno por la derecha) las cosas serían diferentes.
-
Dónde estamos flojos es en el lateral derecho, se regalo a Lozano y los que quedaron están años luz de su rendimiento.
Después en el los demás puestos veo que estamos bastante cubierto y con variantes. El tema es tener un DT qué les saque provecho a su máximo nivel y en sus puestos originales.
Acá el único que puede venir es el Kike si arregla su situación.
-
Dudo mucho que venga el Kike, se dilató demasiado y ya aburre todos los periodos de pase con lo mismo.
-
no se necesita tampoco... si vimos que Villalba puede aportar mucho por banda, y fue la apuesta, por el otro lado tenemos a Arady y Lopez + Mereles cuando se le pase la resaca.
Arady ademas creo que es derecho, le gusta jugar a perfil cambiado, pero debe andar bien en su lado habil tambien.
Punteros no se necesitan, necesitamos que deje de poner a Otero y Jeremia en esa posición.
-
@Locura_Tricolor en mis libros Arady es zurdo, el único que tenemos, pero le da bien con las dos.
-
Capaz no se precisan punteros, pero el Kike te potencia el equipo.
-
Para que venga 6 meses ahora, ya perdiéndose 2 o 3 fechas con clásico incluido prefiero que se quede con esa espina clavada y venga en algún momento más necesario para definir el campeonato.
-
Para mí, el Kike sería de repente mas productivo en la recta final, para el Clausura. Ahora se pierde el clásico y mínimo una o dos fechas mas.
Si podemos destrabar la salida del Kike Olivera para el Clausura, no desarmamos el equipo y - a menos que Dinosarte se ilumine - traemos un DT que proponga jugar al fútbol; podemos ser campeones. -
Bueno, parece que el Kike tendrá que esperar un par de años para ponerse la tricolor...Gremio está negociando por el pase.
-
Pero si va al Gremio entonces se va a poner la tricolor también.
-
@ONeill13 Aparte el chupa pija del representante era obvio que iba hacer todo lo posible para que no se.
-