NACIONAL PASES VERANO 2025
-
@ONeill13 Pa pero yo al Amaro la verdad que lo vi malito , malito!. No puede jugar un tipo así en Nacional, de última el Rafa había salido del club pero a éste muñeco lo llevaron por ser amigo del chinito y la verdad que no demostró nada del otro mundo cómo para decir, se puede quedar y ser un suplente.
-
Es malo Amaro
-
Sí, yo sé que Amaro no es la gran cosa, pero para suplente y entrando de a ratitos me parece que no jode, o al menos no jode mucho. Ahora si me dan a elegir entre Amaro y traer otro perro para ser suplente, mi respuesta la saben.
Prefiero gastar la guita en un titular como Vecino o Fonseca - en ese orden - y que Mederos, Amaro y Chagas se queden por si se lesiona alguno. -
@ONeill13 Pero para eso preferible que se suba alguno de abajo , que es 100% tuyo y podes ligar cómo con Sanabria. Y ahora que nombras a Chagas yo lo dejaría si de suplente y lo meches en copa AUF.
-
Bueno, Mederos es de nosotros tengo entendido, hay que ver si rinde. Si sirve al igual que Sanabria se aprovecha o si no, a los perros.
-
Amaro? Se lesiona Olivia y jugamos Libertadores con AMARO? Entre esto y varios que piden renovación de Polenta siento que el foro a veces merece ser cerrado.
-
@soycarlin Es el amigo @ONeill13 no metas a todo el foro ñeri.
-
@Luchobolso dijo en NACIONAL PASES VERANO 2025:
@soycarlin Es el amigo @ONeill13 no metas a todo el foro ñeri.
No soy amigo de Amaro y lo mas cerca que estuve de él fue hinchando por Nacional en la cancha. Ahora, no digo que sea la solución, pero quien te diga que capaz termine siendo útil. Si viene Vecino o Fonseca mas Oliva, decime a quien sacamos para poner al otro 5.
No es la solución ni a palos Amaro, pero si es suplente y te puede dar una mano prefiero quedarme con él antes que traer cualquier cosa. Ahora, si nos lo podemos sacar de encima quedan Mederos y Chagas; si hay que traer alguno mas para suplente ahí sí. -
Me parece que vamos a tener que reforzar el medio y la zaga.
Después de hoy queda claro que Lasarte no tiene que seguir y debe llevarse a Polenta no? -
Para mi es apostar a un plantel renovado joven y si quiere traer algo que sea fuerte sino mantener a los pibes y arrancar de 0... estamos recontra fundidos por no vender nada en los ultimos años y necesitamos volver a darle entrada a los pibes porque ya no sabemos de donde sacar plata... es 1 año que capaz no vas a ganar nada pero necesitamos recuperar el club de lo hecho mierda que nos deja esta directiva del orto.
-
Que difícil será conseguir 2 o 3 mediocampistas mixtos de nivel como precisamos... Y más con la posible salida de Sanabria u Oliva. No sé me ocurren muchos nombres realmente, Facundo Waller, Juan Manuel Sanabria, Nicolás Acevedo, Matias Krannevitter, Sebastián Rodríguez...
-
Parece que interesa Romero el lateral zurdo de Deportivo Maldonado. También lo quiere la gallina.
Respecto al jugador reconozco que contadas veces lo vi jugar y no digo de traerlo.
Alguno va a decir "traemos un jugador que se fue a la B" pero eso muchas veces no dice nada. A Eberé muchos lo pedimos y se había ido a la B pero fue uno de los goleadores del campeonato. Con Bergara (si, hace eones) pasó lo mismo y fue uno de los mejores laterales zurdos de Nacional en los últimos 25 años.
A Diego Romero, las pocas veces que lo vi, tiene buena subida, manda buenos centros y le pega bien de tiro libre. A nosotros nos clavó así.
Lo que me parece es que salvando las distancias, es como Cándido, tiene buena subida pero flaquea en la marca.
Será que se va Báez? Porque si es para suplente o pelear el puesto me parece que tenemos a Frugone o Echeverría. -
@inge1 dijo en NACIONAL PASES VERANO 2025:
Para mi es apostar a un plantel renovado joven y si quiere traer algo que sea fuerte sino mantener a los pibes y arrancar de 0... estamos recontra fundidos por no vender nada en los ultimos años y necesitamos volver a darle entrada a los pibes porque ya no sabemos de donde sacar plata... es 1 año que capaz no vas a ganar nada pero necesitamos recuperar el club de lo hecho mierda que nos deja esta directiva del orto.
Pero ahí toca bancar y aguantar por que después se pierde 2 o 3 partidos y arrancar la típica de , "no se puede jugar con un equipo juvenil", etc etc.
Habló en general porque lo mismo dijimos en 2019, ahí la directiva empezó a trae jugadores a troche y moche para que no los putearan.
-
@ONeill13 Ese Romero no fue el que metió el gol de tiro libre en el centenario???.
-
@Luchobolso dijo en NACIONAL PASES VERANO 2025:
@ONeill13 Ese Romero no fue el que metió el gol de tiro libre en el centenario???.
Sí, el mismo que estaba hablando.
-
Sigo sin entender el 0% del pase del Diente. Si el loco ponele tiene contrato por un año y se lo quiere llevar otro equipo antes, va a tener que poner plata pero para Nacional. Porque es el que lo tiene que dejar ir.
No tiene sentido tener un jugador con contrato sin tener ni un 1% del pase salvo que esté a préstamo (que no es el caso).
-
@Brunito dijo en NACIONAL PASES VERANO 2025:
Que difícil será conseguir 2 o 3 mediocampistas mixtos de nivel como precisamos... Y más con la posible salida de Sanabria u Oliva. No sé me ocurren muchos nombres realmente, Facundo Waller, Juan Manuel Sanabria, Nicolás Acevedo, Matias Krannevitter, Sebastián Rodríguez...
Brunito, vos que sabes, cual es tu opinión del peruano Barco de Defensor? un 5 alto, fachero, zurdo, ordenado, la pasa bien. Me extraña que no lo nombres.
-
@nbobolso dijo en NACIONAL PASES VERANO 2025:
@Brunito dijo en NACIONAL PASES VERANO 2025:
Brunito, vos que sabes, cual es tu opinión del peruano Barco de Defensor? un 5 alto, fachero, zurdo, ordenado, la pasa bien. Me extraña que no lo nombres.
Traer un Peruano, Paraguayo o Bolita debe ser la última opción.
-
Bueno bajó el Paranaense, de ganar Perchman debería traer a Terans no?
-
@Aserrin Le han preguntado y dijo que es difícil porque está identificado con Peñarol. Encima que las gallinas lo llaman todos los períodos de pases, le regalan camisetas, lo invitan al palco.
Aparte Terans juega de los mismo que el Diente. Un 2da punta. Vendría para ser suplente. Que la gasten toda en un 9 titular y 1 o 2 punteros.