NACIONAL PASES VERANO 2025
-
Basta de paquetes, por una puta vez traigan 2 o 3 de calidad, un par más dónde de verdad no tengamos recambio y después juveniles.
-
@elchengue20
Amen.Me cuesta entender que una gerencia deportiva aun no entienda esto.
-
respondió a Locura_Tricolor en Última edición por
@Locura_Tricolor obvio que hay, y hoy en día más que nunca. Tremendas camadas de juveniles tenemos.
El problema son los dirigentes, gerencia y dt actuales.
-
Yo prefiero ver que juveniles se pueden llegar a utilizar como titulares o recambios antes de traer a cualquiera de afuera para que sea relevo. Si no andan, después es otra historia. Analizo acá línea por línea sabiendo que hoy para ser titulares están Petit y Mereles.
En el arco renovamos a Mejía, tenemos a Suárez que me parece buen arquero como su suplente y además Machado que va a estar en el juvenil.
Para el lateral derecho está Ulises Márquez y hay que ver como rinde Facundo González en la sub 20. Lozano seguramente sea vendido y está el Ojito con contrato. Si nos podemos sacar al Ojito y en caso que se venda a Lozano, evaluaría traer uno para titular.
En el lateral izquierdo el titular es Báez y tenemos a Axel Frugone y Juan Echeverría en juveniles. Báez tiene contrato hasta fin de año pero si nos lo podemos sacar de encima y traer algo mejor, bienvenido. Caso contrario me quedo con Báez y los pibes.
En la zaga tenemos a Coates y para subir estarían Calione y Rivero; contando que Brazionis vuelve del préstamo de Danubio. Igual creo que se precisa otro zaguero titular y después quedarnos con los otros tres que nombré como relevos.
En el medio precisamos gente. Que renueve Oliva fundamental y en juveniles dicen que Rodrigo Mederos es bueno aparte que están Amaro y Chagas que no me terminan de convencer. Un 5 tiene que venir y también un volante mixto y entre Chagas y Amaro que uno salga cedido.
En zona de creación pueden jugar el Diente, jugó Petit que no es 10 y está Pereyra que me parece que si bien no ha rendido del todo, puede ser importante. Acá hay que poner también la tarasca pero por alguien desequilibrante.
En zona de punteros tenemos material abundante y hay que usarlos bien: Mereles, Guillermo López, está el paraguayo Galeano y puede jugar el Jere Recoba que también puede ser 10. Magia López y Arady perfectamente podrían tener sus minutos y además se estaría recuperando Renzo López y vuelve desde Rentistas Luciano Inverso. Recoba puede ser vendido y de los que están acá me parece que no hay que traer a nadie, creo que al menos uno de estos puede ser titular junto a Mereles en los extremos.
En la delantera el Diente y Petit tienen que ser titulares los dos, como sea. Aparte está Carneiro con contrato, Herazo y volvería Eberé. -
Si se van Lozano y Sanabria, para mi hay que traer 6 titulares (lateral derecho, zaguero izquierdo, doble cinco, puntero derecho, puntero izquierdo y un 9), más un volante polifuncional suplente.
Tenés los 11 titulares más 6 suplentes de experiencia: Ojito, Pereyra, Galeano, Ebere, Herazo y el volante polifuncional. Un plantel con 17 experientes y el resto juveniles. Ahí seguro van a jugar Ramos, Calione, Frugone, Petit, Mereles, Magia López, Arady, Mederos y algún otro juvenil de proyección.
-
Para mí a Recoba, Sanabria y Lozano seguramente los vendan. Respecto a renovaciones el peruano dijo que Oliva se quiere quedar, pero estaba la oferta de la MLS que quedó en el freezzer pero hay una de Arabia que de avanzar va a ser imposible competir.
-
Por favor vendan a Recoba, no lo fumo más. Todos los técnicos lo van a poner de puntero izquierdo?
-
@soycarlin no, solo los burros.
-
Acá tenemos al 10 de tacos altos. Los Cespedes, enero 2025.
-
Jajajaja que bueno el chiste del mono.
-
Quedó libre de Danubio el lateral izquierdo o zaguero Matías Fracchia. Dicen que interesa o fue ofrecido tanto a Nacional como Peñarol.
-
Es el peor defensa de Uruguay, obvio lo van a ofrecer a todos
-
@ONeill13 Si vamos a traer que sea bueno bo para poner a ese NN prefiero toda la vida darle oportunidad a Frugone.
-
Ese fue el que no paraba a nadie en el 6 a 0?
-
Poco se habla de la primer prueba de fuego que tendrá la directiva que es la Supercopa. Quiero creer que hace meses estan laburando para adentro respecto al DT y posibles altas.
-
Otro Haller queremos?
-
Lo de Fracchia es algo que tiró Sebastián Ballestié, es humo.
-
Buenísimo!!! Volvió el foro!!!
Respecto a posibles fichajes hoy lunes se reúnen para definir la llegada del delantero argentino Lucas Alario y al parecer el lateral izquierdo Diego Romero de Deportivo Maldonado estaría por convertirse en el primer refuerzo.
Después actualizo bien todo el humo que se tiró en estos días que estuvimos sin el foro. -
Actualizando un poco todo...
SALIDAS:
Se fueron Felipe Cairús (Racing), Freddy Martínez (Boston River) y quedaron libres Gastón González, Federico Santander, Alexis Castro y Ruben Bentancourt (posible refuerzo de MC Torque) y parece indicar que Didí Zabala no renueva.
Respecto a Diego Polenta en principio no continúa lo que abre una puerta para que Emiliano Velázquez renueve. La posibilidad de Velázquez es que se había hablado por Gularte (el jugador quería venir) pero el Puebla de México exige un millón de dólares por la mitad de la ficha, aparte que el representante del jugador es Lasalvia...Todo dicho.
Por otro lado hay alguna que otra oferta por Lucas Sanabria que se están analizando y buscan negociar a Galeano. El paraguayo no entra en los planes y se busca liberar cupo de extranjero.PRÉSTAMOS:
Marcos Montiel y José Alberti terminan cesiones en Deportivo Maldonado y Wanderers respectivamente pero también terminan contrato con Nacional. Quedan libres.
Lucas Morales tuvo una temporada bastante buena con Wanderers y está esperando que se defina su situación y además vuelve Haller desde Brasil. Ambos serían evaluados porque al parecer Lozano quiere irse en caso de que llegue una oferta buena.
Bruno Damiani tuvo una temporada muy buena en Boston River y debe volver. Como se busca incorporar un delantero centro aparte que está Petit, el Diente y quieren renovar a Carneiro; se buscará venderlo o cederlo nuevamente a Boston River.
El zaguero Ramiro Brazionis que terminó siendo titular en Danubio, quedará cedido otra temporada mas en el equipo.
Nicolás Ramos y Luciano Inverso retornan desde Rentistas. El zaguero estará con la Sub 20 todo enero y la mitad de febrero, se pierde el inicio. El extremo será evaluado para saber si se cuenta con él o no.
Otros que deben regresar y que se les buscará nuevo destino son Manuel Monzeglio, Facundo González, Augusto Scarone y Facundo De León.POSIBLES LLEGADAS:
El lateral izquierdo de Deportivo Maldonado Diego Romero aparentemente estaría a una firma de convertirse en tricolor. Quieren que Báez tenga competencia en el puesto y el ex fernandino puede jugar como carrilero o volante zurdo.
Para el puesto de volante se habla de dos jugadores: Luciano Boggio y Ever Banega, argentino ex selección y que actualmente está en Newell´s. Boggio tiene contrato hasta 2026 y no es fácil la salida mientras que al argentino lo están analizando debido a que tiene 36 años. Otra posibilidad que se maneja es el regreso de Yonathan Rodríguez que fue separado del plantel en Banfield.
Para los extremos se manejan varios nombres: tres zurdos y un derecho. El extremo derecho sería Leandro Suhr de Boston River que el pago por un porcentaje es la cesión de Guillermo López por una temporada. Los zurdos son el darsenero Juan Cruz De los Santos (River pretende negociarlo al exterior) y Joaquín Lavega que quedó libre de River; aparte también se analiza el regreso de Carlos De Pena que está libre también.
Para el puesto de "9" hoy hay reunión por el argentino Lucas Alario (32) que rescindió con Inter de PA y quieren que firme por dos temporadas. Otra opción es el colombiano Roger Martínez (reciente campeón de la Sudamericana con Racing de Avellaneda) que quedó libre. Además Perchmann se había comunicado con Maxi Gómez vía mensaje pero nunca le contestó. -
Alguien sabe cuando volvería a poder jugar Renzo Sanchez?
Es otro de los juveniles que juegan por afuera. La verdad que está bueno tener varios juveniles que juegan por afuera después de años de no sacar uno solo.
Arady, Renzo, Mereles, Recoba (por la izquierda no por favor!!!) y algún otro.
Mas allá de los que vengan para esos puestos, tenemos material para desarrollar.
La columna vertebral tiene que ser Mejía, Coates, Oliva, Diente y si viene Alario, empezamos a ser un gran equipo. Falta confirmar la gente por afuera. Pero no conté a Lozano, Carneiro (si se queda), Mauri....a Sanabria lo veo mas afuera que adentro.