NACIONAL PASES VERANO 2025
-
A espino no lo puede llamar importante jajaja, para mí es lodeiro, ojalá sea Carballo o vecino pero difícil
-
Espino es Marcelo al lado de Baez. Siempre pachista, uno de los temas que separa la gente que entiende de fobal de la que no.
-
Ví un par de partidos suyos en España y sigue cometiendo los mismos errores tontos, encima viejo ahora, no lo quiero ni ver.
-
Si fuera carballo entiendo que no correría traer a Boggio y Araujo. Sería uno solo
-
Si es Amaral es para que cierren todo.
-
@gauzabolso para Perchman Ocampo fue un fiasco, lo dudo.
-
Se recibe de burro sino quiere a Ocampo.
-
Cauteruccio? Fornaroli? No sé ni que edad tienen, pero a falta de 9... Empiezan a ser importantes jugadores que no estaban en las primeras opciones
-
Con Vecino se habían comunicado y dijo que por ahora seguía en Europa. Lo descartaría.
-
Se sabe que Espino quiere volver, pero hoy es imposible y ya tenemos varios laterales; Descartado.
Si fuese Lodeiro, Tuna, Caute y todos esos, no vendería humo con que es importante, es más, deberían pagar para jugar en Nacional.
Carballo? Llegó hace poco a la MLS y es titular, imposible.
Ocampo difícil... Facundo Waller?.
-
Si no es puro humo lo de "importante", realmente no hay muchas opciones realistas, tiene que ser extremo, 5 o 9 que son los puestos donde estamos buscando gente.
¿Waller? ¿El Sanabria que está en México? El resto que se me ocurren o no dan la talla o es imposible traerlos incluso si ellos quieren venir.
-
OJALA sean Vecino o Carballo
-
@Piero dijo en NACIONAL PASES VERANO 2025:
Si no es puro humo lo de "importante", realmente no hay muchas opciones realistas, tiene que ser extremo, 5 o 9 que son los puestos donde estamos buscando gente.
¿Waller? ¿El Sanabria que está en México? El resto que se me ocurren o no dan la talla o es imposible traerlos incluso si ellos quieren venir.
Ya dijo que quería a Sanabria para reemplazar a Sanabria JR pero era imposible. Por un momento pensé que era Satriano (fichajazo) pero se rompió todo en octubre .
-
Me la juego que es Vecino. No me sale otro jugador "importante " que quiera venir. Lodiero y Sanabria ya los descarto en campaña, De Pena lo descarto en el espacio el otro día. Ocampo en la campaña comentó que no le gustaba mucho cuando estaba en el club (no creo q ahora sea importante). Por ende no hay muchas opciones.
Tenemos a coates, eguren, quizás le comieron un poco la cabeza -
Tan bolso es Vecino??? Pregunto porque desde que se fue del club jamás lo escuché hablar de Nacional
Para mí es Espino, hace rato que tiene ganas de volver
-
Solo para aclarar que de pena no juega hace años de extremo. Juega de volante o doble 5.
Es más un Sanabria que un 5 posicional -
Quejarse de espino como lateral izquierdo hoy en día después de que viene de jugar más de 4 años en la liga española es increíble… no sé qué pretendemos traer a Marcelo con 25 años? A jordi alba hace 5 años ?
Tenemos a Báez de titular y de suplente a un jugador de deportivo maldonado… -
El zorro Suárez jugó más de 10 años en España, no tiene nada que ver.