NACIONAL PASES VERANO 2025
-
muchas veces los representantes les tiran data a los periodistas....y algunos pesos por abajo de la mesa también.
-
Para los bobolsos que piden al perro de Yona Rodríguez, ya de por si tenían motivos por lo que vieron en Nacional, pero les agrego un poco más de info... En argentina ni jugó y tuvo problemas con sus compañeros en Gimnasia y en Banfield, la frutilla del postre fue un finde que vino a Montevideo y no pudo volver a Argentina, la justicia no le dejo viajar porque ni siquiera le giraba dinero a la hija. Con lo que es Nacional hoy, en serio quieren sumar a un perro, quilombero y desprolijo?
-
El peruano está intentando marcarle la cancha a Perchman. Viene hace rato perdiendo relevancia por estas boludeces, ya se peleó con los manyas por lo mismo.
Mientras Oliva siga haciendo la pretemporada no tenemos apuro, se va a terminar firmando. -
“Hay un jugador que me llamó en la semana, que tiene ganas de volver al club y sería un jugador importante”
El vicepresidente
@FlaCePer
en vivo en #PasionTricolorPlayVuelve
-
Paga 1.10 que es Da Pena
-
Para mi es Carballo
-
Bareiro
Araujo
Boggio
De los Santos el de RiverJuntar 5-6 millones entre Damiani y Sanabria y sería un buen período de pases que genere un poco de ilusión trayendo jugadores activos y con continuidad o buena edad por lo menos.
Que quiera “volver” y sea un jugador importante la verdad no se me ocurre porque importante sería un vecino, muslera, espino, lodeiro (hace 3 años), carballo hasta ahí.
De pena no me parece malo pero no es “importante” hoy en día como tampoco sería un lodeiro hoy en día o fornaroli o cauteruccio.
-
Vecino, Espino o Carballo para mi.
-
Ocampo es el que más me cierra
-
A espino no lo puede llamar importante jajaja, para mí es lodeiro, ojalá sea Carballo o vecino pero difícil
-
Espino es Marcelo al lado de Baez. Siempre pachista, uno de los temas que separa la gente que entiende de fobal de la que no.
-
Ví un par de partidos suyos en España y sigue cometiendo los mismos errores tontos, encima viejo ahora, no lo quiero ni ver.
-
Si fuera carballo entiendo que no correría traer a Boggio y Araujo. Sería uno solo
-
Si es Amaral es para que cierren todo.
-
@gauzabolso para Perchman Ocampo fue un fiasco, lo dudo.
-
Se recibe de burro sino quiere a Ocampo.
-
Cauteruccio? Fornaroli? No sé ni que edad tienen, pero a falta de 9... Empiezan a ser importantes jugadores que no estaban en las primeras opciones
-
Con Vecino se habían comunicado y dijo que por ahora seguía en Europa. Lo descartaría.
-
Se sabe que Espino quiere volver, pero hoy es imposible y ya tenemos varios laterales; Descartado.
Si fuese Lodeiro, Tuna, Caute y todos esos, no vendería humo con que es importante, es más, deberían pagar para jugar en Nacional.
Carballo? Llegó hace poco a la MLS y es titular, imposible.
Ocampo difícil... Facundo Waller?.