NACIONAL PASES VERANO 2025
-
Paga 1.10 que es Da Pena
-
Para mi es Carballo
-
Bareiro
Araujo
Boggio
De los Santos el de RiverJuntar 5-6 millones entre Damiani y Sanabria y sería un buen período de pases que genere un poco de ilusión trayendo jugadores activos y con continuidad o buena edad por lo menos.
Que quiera “volver” y sea un jugador importante la verdad no se me ocurre porque importante sería un vecino, muslera, espino, lodeiro (hace 3 años), carballo hasta ahí.
De pena no me parece malo pero no es “importante” hoy en día como tampoco sería un lodeiro hoy en día o fornaroli o cauteruccio.
-
Vecino, Espino o Carballo para mi.
-
Ocampo es el que más me cierra
-
A espino no lo puede llamar importante jajaja, para mí es lodeiro, ojalá sea Carballo o vecino pero difícil
-
Espino es Marcelo al lado de Baez. Siempre pachista, uno de los temas que separa la gente que entiende de fobal de la que no.
-
Ví un par de partidos suyos en España y sigue cometiendo los mismos errores tontos, encima viejo ahora, no lo quiero ni ver.
-
Si fuera carballo entiendo que no correría traer a Boggio y Araujo. Sería uno solo
-
Si es Amaral es para que cierren todo.
-
@gauzabolso para Perchman Ocampo fue un fiasco, lo dudo.
-
Se recibe de burro sino quiere a Ocampo.
-
Cauteruccio? Fornaroli? No sé ni que edad tienen, pero a falta de 9... Empiezan a ser importantes jugadores que no estaban en las primeras opciones
-
Con Vecino se habían comunicado y dijo que por ahora seguía en Europa. Lo descartaría.
-
Se sabe que Espino quiere volver, pero hoy es imposible y ya tenemos varios laterales; Descartado.
Si fuese Lodeiro, Tuna, Caute y todos esos, no vendería humo con que es importante, es más, deberían pagar para jugar en Nacional.
Carballo? Llegó hace poco a la MLS y es titular, imposible.
Ocampo difícil... Facundo Waller?.
-
Si no es puro humo lo de "importante", realmente no hay muchas opciones realistas, tiene que ser extremo, 5 o 9 que son los puestos donde estamos buscando gente.
¿Waller? ¿El Sanabria que está en México? El resto que se me ocurren o no dan la talla o es imposible traerlos incluso si ellos quieren venir.
-
OJALA sean Vecino o Carballo
-
@Piero dijo en NACIONAL PASES VERANO 2025:
Si no es puro humo lo de "importante", realmente no hay muchas opciones realistas, tiene que ser extremo, 5 o 9 que son los puestos donde estamos buscando gente.
¿Waller? ¿El Sanabria que está en México? El resto que se me ocurren o no dan la talla o es imposible traerlos incluso si ellos quieren venir.
Ya dijo que quería a Sanabria para reemplazar a Sanabria JR pero era imposible. Por un momento pensé que era Satriano (fichajazo) pero se rompió todo en octubre .