NACIONAL PASES VERANO 2025
-
Aguiar vino cuando estaba destruído ya.
Terans sería muy buena alta a priorir.
Igual yo escuché a Perchmann cuando le preguntaron y tiró como que era muy dificil que venga, que era ponerlo en un compromiso. Me parece que no viene ni a palos.
-
Entro acá solo para decir que entre Castro, González, Santander y Herazo gastamos 110.000 dólares por mes.
-
@Martin72914 Eso es lo que Perchman dijo que no va a pasar más si su lista gana. Quieren eliminar el tope y traer dos jugadores buenos de 55k o uno desnivelante de 80k en vez de tener 4 medio pelos de 27.5k.
-
pero ademas se sabe que terans era bolso.. me encantaria traerlo, tremendo player y se matan
-
@chiquibolso_023 dijo en NACIONAL PASES VERANO 2025:
pero ademas se sabe que terans era bolso.. me encantaria traerlo, tremendo player y se matan
A mí Terans siempre me pareció tremendo playera, pero temo que se identificó mucho con la mugre.
Bueno, varios identificados con nosotros fueron xa allá.
Ahora, yo tenia entendido que Terans es o era hincha de Danubio. -
Terans se identificó un ratito nomás, después se fue y los recontra clavó con el Paranaense.
-
mcrtricolorreplied to Martin72914 on 1 dic 2024, 2:03 Última edición por
@Martin72914 ahí tenés 1.320.000 de dolares por año, sacate eso de arriba y pasas a arranca el año en -8 palos “nada más”.
-
En otro post dije que varios candidatos sostienen que Lasarte si se queda o no se decide una vez que se sepa quienes son las nuevas autoridades y uan vez culminado el uruguayo.
Como DT me parece la mejor opción Repetto pero ya dijo que no, aunque tratarían de convencerlo.
Bava me encantó en Liverpool y se moría de ganas de venir y la otra opción potable es Pezzolano que para mí es buen DT y al menos no es un Cappuccio.
Otra cosa, tres refuerzos nomas. Un zaguero, un volante y un 10.
De nombres que se manejaron extra oficial están los de Terans, Fonseca y Falcón. -
Alguien sabe a quien de estos muertos se les vence contrato?
-
@nacionalcapo dijo en NACIONAL PASES VERANO 2025:
Alguien sabe a quien de estos muertos se les vence contrato?
Mejía, Velazquez, Zabala, Polenta, Cairus, Bentancourt, Freddy Martinez, Oliva, Castro, Federico Santander y Gaston Gonzalez.
Jere dicen que renovó y van a renovar con Mejía y Oliva.
Cuenten que también se va Mateo Antoni a Argentinos Juniors. -
Sacando esos que se van a renovar, el resto todo para afuera.
-
nacionalcaporeplied to elbochabolso on 2 dic 2024, 0:22 Última edición por
@elbochabolso dijo en NACIONAL PASES VERANO 2025:
Sacando esos que se van a renovar, el resto todo para afuera.
100%!! Aprovechemos y todos afuera. Quizás te dejo a Castro como suplente
-
Pa yo a Castro ni en dope le renuevo. En esa posición ya tenemos a Recoba, Mauri y hay gente que incluso pone a Petit ahí. Aparte ocupa lugar de extranjero.
Mejía y Oliva, después a llenar el resto con gente nueva.
-
Se dijo que había interés por traer a Nico Fonseca pero, no va a ser fácil.
Estudiantes quiere al jugador y busca negociar con River, lo mismo Lanús que hizo oferta por la mitad del pase y también está metido Cruzeiro y otro cuadro de Brasil. -
manu.tricolor VIPreplied to Martin72914 on 2 dic 2024, 12:35 Última edición por manu.tricolor 12 feb 2024, 12:36
@Martin72914 dijo en NACIONAL PASES VERANO 2025:
Entro acá solo para decir que entre Castro, González, Santander y Herazo gastamos 110.000 dólares por mes.
pero haces campaña por Ache que solo en abreu se gasto 80 mil dólares.
-
Capaz estoy equivocado yo, pero el cupo de extranjero solo deberia usarse con un jugador desnivelante, quemar los cupos en Santander, Castro, Gonzales y Herazo es una reverenda pija, capaz Baez lo pienso pero hay que decire que no elija que partdo rendir y cuales ser una verga
-
PUNTEROS que sean punteros y que vengan a ser titulares. Ya pasaron dos campeonatos sin gente por afuera y así nos fue, dimos mucha ventaja.
Después me gustaría cambiar a Polenta por Falcón y Vecino por Sanabria.
Petit y Mereles titulares hasta que demuestren lo contrario.
Renovarle solo a Oliva y Mejía, y ver de traer algún desnivelante que en lo posible no tape juveniles.
Repetto o Bava y cambio de dirigencia.
-
Falcón, vecino, terans y cierren ahi, cancha a los pibes
Mejía
Lozano-coates-Falcón-Báez
Oliva-vecino
Terans-diente-méreles
Petit
O 442 diente - petit -
@chiquibolso_023 dijo en NACIONAL PASES VERANO 2025:
Falcón, vecino, terans y cierren ahi, cancha a los pibes
Mejía
Lozano-coates-Falcón-Báez
Oliva-vecino
Terans-diente-méreles
Petit
O 442 diente - petitJajaja con que guita???. Terans y Falcón no podes ni comprarle el 5% del pase , a préstamo no te lo van a dar. Vecino puede ser por que queda libre creó que ahora a fin de año o a mitad del 25, algo así era.
-
@elbochabolso el tema de los punteros es vamos a conseguir a alguien bueno? O vamos a traer otro Galeano/Gonzalez?
Si es un puntero de nivel tipo Ocampo lo traigo de cabeza, pero si no no.En el club ya estan Mereles, Guille Lopez, Inverso (vuelve del prestamo), Arady, Nahuel Lopez, y también esta Galeano con contrato.
75/91