NACIONAL PASES VERANO 2025
-
Ahora si Suhr va a ser una sorpresa.
-
No me ilusiono pero como queda un como queda
-
Traigan a este un 5 y rajen a lazarte
-
Flavio: “Quique es imposible”
Lasalvia: “Quique es imposible”
Quique: “ilusiónense”Ahora, imagínense ese multiverso en el que lo traemos para que lo dirija BERNARDO LASARTE
-
Me cuesta ilusionarme realmente.
Fui de los primeros en pedir al Kike acá, cuando tiraba chiches en Bostón y muchos no confiaban. Si Decournex era un poco pillo se lo traía, pero es más fácil llorar porque Lasalvia es un manya feo que gestionar.
-
Para venir tiene que dejar a Lasavia. Conclusión: no viene, que deje de vender humo.
-
Que no venga nadie mas, no vale la pena gastar en lasarte. Aparte no tenemos un mango.
-
A préstamo podría venir lo más bien si Perchman es pillo y negocia bien.
Para mi es por ese lado, que renueve allá y venga acá con la excusa de la vidriería y que se revalorize. Metiendo buena copa fácil lo compra un Brasilero o Mexicano por más de 8.El Kike es tremendo jugador para nuestro medio y para Nacional. Si llegará a venir, te quedan de extremos Kike, Villalba, Mereles y Magia. Aunque Lasuerte es capaz de meterte un Recoba, Diente u Otero por afuera antes que esos.
-
Creo que en % hay la misma cantidad en contra de Kike Olivera que de Amaral o el Yona. Que país loco.
-
@nbobolso somos un país recontra futbolero, como se dice "hay 3 millones de tecnicos", pero realmente que sepan de futbol no hay tanta gente.
-
¿Ancheta es más que Nahuel Furtado? Porque el ex Cerro Largo estaba libre y va a jugar en Defensor.
Capaz en vez de gastar 350k en Ancheta, era preferible traer a Furtado que venía solo por el salario.
-
@Ruyeri dijo en NACIONAL PASES VERANO 2025:
¿Ancheta es más que Nahuel Furtado? Porque el ex Cerro Largo estaba libre y va a jugar en Defensor.
Capaz en vez de gastar 350k en Ancheta, era preferible traer a Furtado que venía solo por el salario.
Aparté habías sonado antes de que llegue Haller. Yo las veces que lo vi me pareció un lateral decente, contra nosotros siempre jugo bien.
Lo veremos ahora en defensor, mira el caso de Juan de dios Pintado, ayer se mandó un golon y anduvo bastante bien en defensor. Era haber traído ese en vez del ingeniero Haller, o cualquiera de los que vinieron.
-
Furtado es horrible
-
@alebolsoamuerte dijo en NACIONAL PASES VERANO 2025:
@nbobolso somos un país recontra futbolero, como se dice "hay 3 millones de tecnicos", pero realmente que sepan de futbol no hay tanta gente.
Por eso Lasarte es técnico
-
@Antonio que en 2025 dirija al club más grande de Uruguay habla de el pensamiento de mucha gente
-
Creo que se buscó un lateral del perfil de Lozano, con liderazgo y buena marca.
-
@Ruyeri dijo en NACIONAL PASES VERANO 2025:
No tengo visto a Ancheta, pero Furtado es un perrazo. Asumiría que es más.
Lucas Morales también es más que Furtado y si me apuras el ojito también.
-
Que nosotros no sepamos una chota esta perfecto, si somos los que ponemos la plata
Que los hdmp de qiienes nos.dirigen no sepan nada y pongan de nuevo a este dinosaurio es tristisimo..va mas triste es que lo pongan porque es amigo acomodo y cometa -
@alebolsoamuerte dijo en NACIONAL PASES VERANO 2025:
@Antonio que en 2025 dirija al club más grande de Uruguay habla de el pensamiento de mucha gente
Igual acá en está no es que se quedó Lasuerte por que no había nada, estaba Bava. Que no tuvieron huevos para traerlo y que el nene del Diente se hubiera ido es otro tema.
La gran mayoría no estaba a favor de que siguiera, puede haber gente que te diga que era lo mejor que siguiera pero son la minoría, al menos eso me parece a mi viendo redes y escuchando a la gente.
-
Igual Bava no es garantía de nada, Izquierdo, Bentancourt y Antoni eran titulares en el Liverpool campeón y acá no rindió ninguno. Es más difícil conseguir un jugador que haga la diferencia como el Diente que un dt que solo dirigió acá. En eso no le erraron para mí.
El tema es que visto como se han manejado fue la excusa perfecta el puterío con el Diente para arreglar a su ami y además representado Lasarte. Jadson y todos los nombres que se manejaron fueron una cortina de humo.
Si no arreglaba Lasarte y terminábamos con cualquier dt que no sea este viejo meado antipibes como Marini, Marcelo Méndez o el que se te ocurra no era tan grave la cosa.