OTROS CLUBES - PASES VERANO 2025
-
@maxivaz10 Tiene un técnico que mal o bien tiene ya su idea plasmada. El año pasado la gallina rotó mucho por la copa y jugaron varios que no eran titulares así y todo no se notaba el cambio y ganaron caminando.
Nosotros venimos de 2 años sin competir, ahora nos quedo una columna vertebral pero arrancamos con un DT qué no supo armar un 11.
Para mí ellos arranca mejor que nosotros sólo por eso.
-
CERRO:
Axel Frugone, lateral izquierdo de Nacional, sería cedido por una temporada al albiceleste.LIVERPOOL:
Abel Hernández renovó otra temporada su contrato con La Cuchilla.la gallina:
Interesaba el zaguero Manuel Capaso de 28 años. Estaba en Olimpia pero su ficha era de Vasco Da Gama, no vendrá.
Facundo Batista se va a Ucrania definitivamente pero como queda confirmada la llegada de David Terans, no traerían otro delantero.PROGRESO:
Jorge González no seguirá en el Gaucho del Pantanoso. -
CERRO:
Se sumaron aparte de Frugone, Leandro Barcia y Facundo Techera. Se fue Maicol Rodríguez.DANUBIO:
Se fueron Santiago Etchevarne (Blooming, Bolivia), Ignacio Pereira (Cartagena, Colombia) y Kevin Lewis.DEFENSOR SPORTING:
Gastón Ramírez (que se habló de que podía ir a Liverpool) estuvo a una firma de ser violeta. El tema fue que el jugador pidió una cláusula que si le salía una oferta mejor antes del 31 de enero podía rescindir el contrato y los tuertos le dijeron que no.JUVENTUD DE LAS PIEDRAS:
El chileno Thomas Rodríguez, delantero ex Burgos de España, es nuevo jugador pedrense.LIVERPOOL:
Confirmado el arquero ex Fénix Emiliano Márquez. Se fue el argentino Luciano Aued y también el arquero Nicolás Vikonis.MIRAMAR MISIONES:
Se fueron Alejandro González (Oriental de La Paz) y Jairo Coronel (Copiapó, Chile)MC TORQUE:
Lucas Rodríguez Trezza fichó por Nacional de Paraguay.PLAZA COLONIA:
Se fueron tres jugadores y llegaron dos. Los nuevos son Juan Manuel Ramos (Boston River) y Santiago Otegui (Albion); los salientes son Enzo Borges, el brasileño Daniel Bahía y Lucas Rodríguez.PROGRESO:
Se sigue armando y llegaron dos nuevos jugadores, Mateo Copelotti (cedido por Defensor Sporting) y el colombiano Keiner Pérez (Central Español).RACING:
Llegaron el extremo argentino Agustín Kahl que ya debutó y anotó en el amistoso contra DyJ, y también Santiago Ramírez (Cerro).
Hugo Magallanes (Everton, Chile) y Agustín Alaniz (Banfield) no están mas en el Cervecero.WANDERERS:
Volvió desde Emelec de Ecuador Rodrigo Rivero. -
@Rojoazulyblanco dijo en OTROS CLUBES - PASES VERANO 2025:
Ojalá que siga en la gallina, que su arquerito sea un retrasado que se disfraza de batman es un golazo.
se nota que no viste muchos partidos de la galli el año pasado, podra ser un cabeza de termo aguerre pero les salvó el orto mil veces. En la copa tuvo partidos que atajó todo, no creo que hubieran llegado tan lejos con de amores en el arco
-
@davidbolso14 Tal cuál fue de las figuras que tuvo la gallina. Mismo El clásico si no fuera por el se comían un par más fácil.
Yo no me lo banco al cabeza de pija ese pero hay que decir las cosas cómo son.
-
Emociona los equipos que están armando los cuadros chicos, ahí por arriba leí y vi un nombre de la C (!) que dudo sea un Jonathan Alvez
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@davidbolso14 dijo en OTROS CLUBES - PASES VERANO 2025:
@Rojoazulyblanco dijo en OTROS CLUBES - PASES VERANO 2025:
Ojalá que siga en la gallina, que su arquerito sea un retrasado que se disfraza de batman es un golazo.
se nota que no viste muchos partidos de la galli el año pasado, podra ser un cabeza de termo aguerre pero les salvó el orto mil veces. En la copa tuvo partidos que atajó todo, no creo que hubieran llegado tan lejos con de amores en el arco
Me alcanzó con verlo meter la pelota pa adentro del arco en el Parque.
-
El mongochi (Aguerre) no aceptó la oferta que le hizo la gallina (duplicaba el sueldo y tres años de contrato) y se va para Barcelona de Ecuador. Ahora están acelerando por Campaña.
-
Nos sirve que el mononeuronal de Aguerre se les vaya.
-
A mí me daba más la sensación que era onda un Castillo, un mediopelo que se disfrazó una temporada. Campaña debería ser mejor, al menos no cagarse como contra nosotros y Botafogo.
-
Siganle restándole importancia a lo que es teber ascendencia en un grupo y cintagiar y contagiar
Gran noticia, mas que lo suplanta un ex golero enano
Igual falta lo mas importante y es que se vaya este neanderthal -
Genera sentimientos encontrados el retardado de Aguerre.
Para mi es buen arquero, aunque tampoco es un arquero de jerarquía, Campaña si todavia está semi-vigente es mejor arquero.
También me parece que Aguerre tenía una ascendencia importante en lo animico, contagiaba al resto y ayudaba a crear esa mentira colectiva que los empuja, aunque también tenía sus cagadones o veces que se le iba la moto.
Discrepo que perdieron en el Parque por su culpa, de hecho atajó bastante bien, sino el partido se liquidaba antes. El gol de Santander es una pelota mordida que sale para cualqier lado, no era facil de atajar.
-
Aparte de Campaña ya está mas que confirmado Terans (los culones ligan que el Fluminense paga su sueldo) y Gastón Silva mas cerca.
-
Campaña 35 años y no juega hace más de 6 meses.
Terans es más que Fernández, cuándo estuvo fue más determinante en la gallina, ese si es bueno.
Gaston Silva es otro que viene a heder, ni jugaba en México.
-
Hay que ver cómo están, no me parecen malas incorporaciones.
Gatón Silva y Terans tienen 30 recién, obviamente no jugaban en México y Brasil, sino no estaban acá.
Campaña con 35 tampoco tiene mala edad para arquero. Si están maso menos vigentes les pueden rendir.
-
La vdd lo de terans no lo entiendo.. ya se que se había identificado con ellos, pero se ve que tan bolso no era..
La vdd con perchman pensé que se lo sacábamos pero no, se están armando bien los putos, prendieron la lavadora a morir -
Aguerre es un cabeza de termo, y no podes tener un cabeza de termo en el arco, es una mala noticia que se les vaya, ojalá Campaña esté oxidado, en Independiente no anduvo mal pero fue hace añares.
-
para mi Gaston Silva es y siempre fue una carreta, creo que perdieron mucho ahi porque guzman rodriguez era bastante más. Terans en ppio es una muy buena alta, a la galli siempre le rindió, igual es otro jugador "creativo" más, y si se les va damian garcia en el medio hay que ver a quien traen, no creo que jueguen sin un 5 raspador, y si planean que sea nacho sosa no me quita el sueño
-
Terans es mejor que cualquier jugador de los que trajo y traerá Nacional este período. Con él, Silvera y Fernández van a cagar a goles a los cuadros chicos.