OTROS CLUBES - PASES VERANO 2025
-
Emociona los equipos que están armando los cuadros chicos, ahí por arriba leí y vi un nombre de la C (!) que dudo sea un Jonathan Alvez
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@davidbolso14 dijo en OTROS CLUBES - PASES VERANO 2025:
@Rojoazulyblanco dijo en OTROS CLUBES - PASES VERANO 2025:
Ojalá que siga en la gallina, que su arquerito sea un retrasado que se disfraza de batman es un golazo.
se nota que no viste muchos partidos de la galli el año pasado, podra ser un cabeza de termo aguerre pero les salvó el orto mil veces. En la copa tuvo partidos que atajó todo, no creo que hubieran llegado tan lejos con de amores en el arco
Me alcanzó con verlo meter la pelota pa adentro del arco en el Parque.
-
El mongochi (Aguerre) no aceptó la oferta que le hizo la gallina (duplicaba el sueldo y tres años de contrato) y se va para Barcelona de Ecuador. Ahora están acelerando por Campaña.
-
Nos sirve que el mononeuronal de Aguerre se les vaya.
-
A mí me daba más la sensación que era onda un Castillo, un mediopelo que se disfrazó una temporada. Campaña debería ser mejor, al menos no cagarse como contra nosotros y Botafogo.
-
Siganle restándole importancia a lo que es teber ascendencia en un grupo y cintagiar y contagiar
Gran noticia, mas que lo suplanta un ex golero enano
Igual falta lo mas importante y es que se vaya este neanderthal -
Genera sentimientos encontrados el retardado de Aguerre.
Para mi es buen arquero, aunque tampoco es un arquero de jerarquía, Campaña si todavia está semi-vigente es mejor arquero.
También me parece que Aguerre tenía una ascendencia importante en lo animico, contagiaba al resto y ayudaba a crear esa mentira colectiva que los empuja, aunque también tenía sus cagadones o veces que se le iba la moto.
Discrepo que perdieron en el Parque por su culpa, de hecho atajó bastante bien, sino el partido se liquidaba antes. El gol de Santander es una pelota mordida que sale para cualqier lado, no era facil de atajar.
-
Aparte de Campaña ya está mas que confirmado Terans (los culones ligan que el Fluminense paga su sueldo) y Gastón Silva mas cerca.
-
Campaña 35 años y no juega hace más de 6 meses.
Terans es más que Fernández, cuándo estuvo fue más determinante en la gallina, ese si es bueno.
Gaston Silva es otro que viene a heder, ni jugaba en México.
-
Hay que ver cómo están, no me parecen malas incorporaciones.
Gatón Silva y Terans tienen 30 recién, obviamente no jugaban en México y Brasil, sino no estaban acá.
Campaña con 35 tampoco tiene mala edad para arquero. Si están maso menos vigentes les pueden rendir.
-
La vdd lo de terans no lo entiendo.. ya se que se había identificado con ellos, pero se ve que tan bolso no era..
La vdd con perchman pensé que se lo sacábamos pero no, se están armando bien los putos, prendieron la lavadora a morir -
Aguerre es un cabeza de termo, y no podes tener un cabeza de termo en el arco, es una mala noticia que se les vaya, ojalá Campaña esté oxidado, en Independiente no anduvo mal pero fue hace añares.
-
para mi Gaston Silva es y siempre fue una carreta, creo que perdieron mucho ahi porque guzman rodriguez era bastante más. Terans en ppio es una muy buena alta, a la galli siempre le rindió, igual es otro jugador "creativo" más, y si se les va damian garcia en el medio hay que ver a quien traen, no creo que jueguen sin un 5 raspador, y si planean que sea nacho sosa no me quita el sueño
-
Terans es mejor que cualquier jugador de los que trajo y traerá Nacional este período. Con él, Silvera y Fernández van a cagar a goles a los cuadros chicos.
-
Gaston Silva es lento y bajo. En ese lugar perdieron.
Campaña es espantoso y enano. Ahí también perdieron.
Ganaron con Terans.Pero ojo, en 2024 era un cuadro que ganaba por seguridad defensiva. Hacía 1 gol y jugaba de contragolpe. Pero no se están armando bien atrás.
Y perdieron al que jugaba de 5.para mi tienen menos que el año pasado. Y Gastón Ramirez es una momia, pero le arregló 2 o 3 partidos cuando nadie quería la pelota.
Tienen al enano culón.
Pero tienen menos.
por ahora, nosotros también tenemos menos.
-
Nosotros solo por el DT tenemos menos.
-
Para mí tienen todo para ganar el uruguayo caminando estos putos.
-
Claro no hay que mentirse
Si Nacional salía campeón con luz, conservaba el DT, 2 figuras y traía otra más, era candidato lejos. Bueno eso es lo que acaba de pasar con ellos. El apertura van a meter 40 puntos y nosotros a duras penas 30.
-
Campaña técnicamente es superior a Aguerre, pero comparto que no tiene esa influencia mental sobre jugadores e hinchada que tenía el simio. Viene de casi un año sin jugar.
Gastón Silva en México jugó un montón. Tiene 30 años. Es super recuperable y pienso es mejor que Mauricio Lemos (que para mi es normalito aunque acá lo tienen como si fuera Maldini).
Y Terans es bueno, aunque para mi lo inflan. No es ningún despegado ni desnivelante. Encima se les superpone con el enano, porque juegan en la misma posición.