OTROS CLUBES - PASES VERANO 2025
-
CERRO LARGO:
Lucas Correa, de Jaguares de Colombia, nueva incorporación.LIVERPOOL:
Gonzalo Nápoli, que había vuelto el año pasado desde el León y no pudo jugar, fue inscripto ya en el equipo.MIRAMAR MISIONES:
Matías Santos y Emiliano Sosa son nuevos jugadores del cebrita.MC TORQUE:
Se confirmó la llegada del delantero José Neris desde Colón de Santa Fe.WANDERERS:
Pese a haber anunciado la llegada de Rodrigo Amaral por un año, la misma aún no fue confirmada. -
Rompe el mercado la galli si trae a Tito Villalba, tremendo jugador. Me acuerdo de jugar siempre con el en el FIFA 17/19, la MLS y el Atlanta de esos años eran una locura, Tito Villalba, Almiron, Josef Martinez, Pity Martinez, Ezequiel Barco, Guzan, Pogba JR...
-
CERRO:
Owen Falcionis, ex Juventud de Las Piedras, se suma al equipo de Tabaré Silva.DEFENSOR SPORTING:
El juvenil Gianluca López se va cedido a Uruguay Montevideo.la gallina:
La oposición no aprobó la llegada del juvenil Marco Oroná y por lo tanto no se realizó la incorporación del mismo. Aguirre insiste con la llegada de un 5, un extremo y un 9 para terminar de armar el plantel.PLAZA COLONIA:
Christian Eberé, a préstamo de Nacional, vuelve al patablanca. -
@ONeill13 Bueno al fin se resolvió lo de Ebere.
Torque hasta ahora es de los chicos que mejor se está reforzando, con él bigote de leche, Kagelmacher y Neris.
-
-
@alf13 dijo en OTROS CLUBES - PASES VERANO 2025:
@Brunito que clase de ser humano juega al FIFA con un equipo de la MLS?
Alguien que sabe jugar papi... Sobre todo jugando 1vs1 en la misma consola, elegirse cuadros de la MLS, descenso de Inglaterra o hasta fútbol femenino. Los que juegan con el RM, City y PSG, le pasas una pelota en la vida real y la agarra con la mano, por no decir que es trolazo.
-
@Brunito aguante jugar con el Galatasaray y con Atletico Madrid en temporadas online (antes de la actualización que rompió el juego y lo hizo ser una porquería irreal como fc24)
-
@alebolsoamuerte dijo en OTROS CLUBES - PASES VERANO 2025:
@Brunito aguante jugar con el Galatasaray y con Atletico Madrid en temporadas online (antes de la actualización que rompió el juego y lo hizo ser una porquería irreal como fc24)
Jajaja literal, yo jugaba con esos dos, también use bastante los Spurs, Lyon y Fiorentina, pero por más filtro que ponga, me tocaba siempre el Real Madrid y era mucha ventaja.
-
@Brunito al menos hasta antes de la actualización que arruino el juego se podía pelear y estaba bueno.
Ahora que es solo correr y ganar/perder 5-4 te toca siempre el Real Madrid y te hacen goles solo tirando triangulazos de arco a arco de espalda -
Por qué siempre absolutamente todos juegan con el RM y por más que le pongás restrictivo al juego le chupa un huevo y te hace jugar contra el RM igual? Eso en fifas viejos no pasaba.
-
@gonzabolso18 dijo en OTROS CLUBES - PASES VERANO 2025:
Por qué siempre absolutamente todos juegan con el RM y por más que le pongás restrictivo al juego le chupa un huevo y te hace jugar contra el RM igual? Eso en fifas viejos no pasaba.
Será porque no hay otra persona que no esté jugando con ese cuadrito, además te das cuenta que son nenes rata porque juegan con la camiseta naranja. A mí cuando me toca jugar contra el RM en su estadio y de DIA, me dan ganas de desconectar, me quema los ojos la iluminación de ese estadio, pero bue. Ahora estoy dando pelea con Portugal y un hermoso 523 que me invente
-
Pero no se como no les aburre. Yo por más que gane siempre llega un momento que pierde la gracia tirarle triángulo a Vinicius en mitad de cancha para que corra solo y gol.
Ahora igual hace como 2 meses que no lo toco el play, lo guardé en un sucucho para las fiestas porque caía una amiga con el hijo a pasar las fiestas en casa y no quería que el pendejo de mierda me atomice y después de eso no lo volví a usar. No tengo ni el plus pago así que sería solo por terminar el HLegacy que lo jugué un par de horas nomás. -
@gonzabolso18 dijo en OTROS CLUBES - PASES VERANO 2025:
Pero no se como no les aburre. Yo por más que gane siempre llega un momento que pierde la gracia tirarle triángulo a Vinicius en mitad de cancha para que corra solo y gol.
Ahora igual hace como 2 meses que no lo toco el play, lo guardé en un sucucho para las fiestas porque caía una amiga con el hijo a pasar las fiestas en casa y no quería que el pendejo de mierda me atomice y después de eso no lo volví a usar. No tengo ni el plus pago así que sería solo por terminar el HLegacy que lo jugué un par de horas nomás.Jaja, suele pasar.. Que momento raro cuando te caen unos pendejos a tu casa, ya sean primos o gurises chicos y te piden jugar al play y no sabes que decirle, aveces no es por rata, pero te destruyen el joystick o se quedan 5hs ahí y no te dejan viciar
Yo ya estoy medio aburrido de este FIFA, me queme de solo jugar Temporadas, necesito clubes pro u otro modo para cambiar de aires, no se cómo aguantar hasta septiembre con solo el eafc25, necesito juegos de fútbol y el efootball y ufl son juegos de play 3.
-
Gente, me parece que eso va en otro tópico, ajajajajaja.
Bueno dejando de lado ciertas cosas, van algunas novedades de los demás equipos.
la gallina:
Se queda Damián García en principio por seis meses mas porque se trancó la transferencia a Arabia. Héctor Villalba, extremo argentino nacionalizado paraguayo, fue oficializado.CERRO:
Miguel Samudio, paraguayo de 38 años campeón con Liverpool en 2023, no jugará para Cerro ya que fue estafado por un intermediario y los de la Villa no pueden pagar lo que el intermediario prometió.WANDERERS:
Rodrigo Amaral fue confirmado en el equipo de Antonio Pacheco. Firmaría por una temporada. -
@ONeill13 jajaj Cerro es de terror, le arreglaron de palabra cierta plata al paragua cuándo no tienen ni para empezar el campeoanto.