Fénix vs Nacional - 13/11 16:30hs | Capurro
-
Ya ni me acordaba que jugamos hoy a las 16.30 en Capurro. Parece que va con:
Mejia
Lozano - Coates - Polenta - Baez
Sanabria - Oliva - Castro
Galeano - Santander - LópezHay que ganar como sea. La gallina parece difícil que pierda puntos y la única es llevarlos a una final.
-
Partido fiero
-
Veo un fénix Nacional programado para un miércoles a las 16, en el Capurro que es un potrero, con 150 hinchas en la tribuna y pienso...cuánto más nos van a ofrecer para transmitir esta poronga?
-
@yorugua23 Y calculo que va a ser de los partidos más visto por TV. Al no poder ir a la cancha y en ese horario, no te queda otra que mirarlo por cable o streaming.
-
Otro equipo de mierda pone Lasuerte, que sea lo que dios quiera, aunque me da la sensación que va a parar un 442 con Castro por la izquierda y el Diente de falso 9 como el otro día
-
Ah pero con Rampla...
-
@TricoJuan dijo en Fénix vs Nacional - 13/11 16:30hs | Capurro:
Partido fiero
Vieron que tengo razon?
-
Bien Nacional
-
Otro club pro Gallina y pro Casal que se va a la B
-
Lástima que no fuimos nosotros los que sentenciamos a este cuadro mugriento a la B
-
¿A alguien le queda claro el esquema táctico que usamos? Porque el Diente está jugando de enganche o 2da punta. ¿Por izquierda está jugando Castro? ¿O es un esquema asimétrico sin media punta por izquierda?
-
Tiene pinta de ser un 4-3-2-1 asimetrico si. En el medio fijo Galeano por derecha y Oliva de 5, el resto bastante libres.