Formativas 2025
-
Ni te digo ser representado por Boselli
-
Son amistosos, no escandalicemos, probablemente Ramos este por encima de la consideración de Montero, pero ahora hay que ir preparando y viendo potencial en partido de los que no tiene tan vistos, porque no tenes el mismo acceso a los partidos de juveniles que a los de primer equipo.
-
respondió a Ruyeri en Última edición por
@Ruyeri que no lo haya citado coito no significa que no sea bueno. Hay un montón de ejemplos de grandes jugadores que ni pisaron las selecciones juveniles.
El problema principal de los nuestros es que no juegan en primera o ni han debutado.
A los manyas le pasa lo mismo y peor, apenas tienen 2.
-
El nuevo entrenador de nuestra 6a. División (Sub15), será Ignacio Portillo (2.8.1982), sustituyendo a Dardo Pérez quien pasará al área de Captación del Club. Portillo dirigía la Sub17 de Wanderers desde 2021.
-
Ayer escuché un rato la nota a Curuchet en PT.
Destacó bastante al lateral derecho Facundo González que va al sudamericano sub 20. Dijo que es muy bueno físicamente. Estuvo a préstamo en River. En el Apertura jugó 7 partidos pero en el Clausura solo jugó 45 minutos.
También le dio bastante para adelante a Rodrigo Mederos. Dijo que va a ser un muy buen jugador. En el clásico de 4ta división me había gustado bastante.
Los dos cumplen 20 años a mitad de 2025. Deberían ir a préstamo a algún equipo donde les den minutos. No pueden seguir en 3ra división.
-
@Ruyeri no! tienen que jugar en Nacional. Nos faltan volantes y nos falta un lateral derecho. QUE JUEGUEN ELLOS!
Los destaca tu coordinador de juveniles como dos de los mejores y lo primero que se piensa es que se vayan cedidos. Ya cumplen 20 este año, onda Sanabria, es ahora que tienen que jugar. Es mas, debería haber sido antes. Ya el año que viene ya no son más juveniles, si no andan tenés que seguir con los que vienen atrás.
-
@mcrtricolor Pienso igual que vos, pero no va a pasar.
En el lateral derecho están Ojito, OJ Morales Jr y van a traer otro lateral.
En el medio está Oliva, Catarozzi y van a venir Araujo y Boggio. Hoy Lasarte como doble cinco puso a Ojito con Amaro, o sea que Mederos va a ser la 7ma opción en el medio para el DT. -
Facundo González se tiene que quedar, va a tener su lugar.
Mederos si vienen 2 volantes yo lo prestaría, si anda bien hasta puede meterse en el mundial. -
No puede venir Boggio. Araújo sí. Boggio ya lo conocemos (¡jugó en River hace un par de años porque no tenía lugar en Defensor!), no va a darnos lo que nos daba Sanabria. Mederos... no sabemos pero es nuestro y hay que ponerlo en estos partidos de pre temporada y vemos. Como vimos a Sanabria hace solo un año. Quien sabe descubrimos que ni Araújo es necesario. Ayer en el amistoso con Progreso nunca debió poner al Ojito en el medio, era Mederos. Ahora es el momento de verlo.
-
@gauzabolso dijo en Formativas 2025:
Facundo González se tiene que quedar, va a tener su lugar.
Está Ojito Rodríguez, dicen que se queda OJ Morales JR y al parecer va a venir Ancheta.
Salvo que Facundo González sea muy bueno no va a jugar. Ya sabemos que Lasuerte siempre prefiere al experiente y va a tener 3 jugadores en esa posición (una locura para mi, demasiados jugadores para un puesto).
Y a González quiero verlo en el sudamericano. En River jugó muy poco en 2024. Tal vez otro año a préstamo para afianzarse en 1ra división no le vendría mal.
A mi no me molesta que los juveniles salgan a préstamo, están agarrando experiencia, si rinden se cotizan. Hay que verlo como que luego traes un jugador que anduvo bien en un equipo chico.
Lo que no puede pasar es que jugadores de 19/20 años sigan otro año más en 3ra división. Al menos los que tienen proyección de 1ra que salgan a pŕestamo. -
Aparte hay muchos que piensan que ceder juveniles a otros clubes es la panacea, que ahi van a jugar y se van a potenciar y pocas veces es el caso. Por qué? Porque los demás clubes tienen sus propios juveniles y les dan prioridad. Llevan a los nuestros de recambio, y algunas veces terminan ganandose el puesto, pero son más la excepción que la regla.
Esto es fútbol, es lo más normal del mundo que jueguen juveniles de titular en el primer equipo (no todos, 2 o 3 al menos), menos en Nacional. En Nacional es lava desde hace al menos 3 años.
-
@mcrtricolor Hay que ser medianamente inteligente a qué equipo lo das a préstamo. Hay equipos que no sacan ni medio juvenil como Progreso, Cerro, Miramar, Plaza, Cerro Largo. Ahí seguro que van a jugar.
Inverso por ejemplo fue a River. Que en los últimos años viene sacando buenos extremos pero se les fue Lavega y es probable se les vaya JC De los Santos. No creo tengan mucho más para poner y aumentan las chances de que jueguen.
Y también seamos sinceros, si no juegan en un equipo chico es difícil que jueguen en Nacional. Sino miremos a Cartagena y Axel Pérez. No jugaron en Torque y siguen sin afianzarse en ningún equipo de 1ra división. Tan buenos no eran.
-
Cartagena era un buen proyecto para mi, cuando lo vendieron a MCT lo quemaron.
Había debutado y andado bien en primera, venía alternando en Nacional y de un día para el otro te mandan a Torque.
No siempre todo es tan lineal fue a Torque o a X cuadro y no jugó, en el deporte influye más la cabeza que las condiciones reales.
Orihuela lo mismo, era un zaguero con buena proyección y lo quemaron.
Áxel Pérez sí se la creyó de guacho, y se pinchó en el camino. -
@Ruyeri dijo en Formativas 2025:
@mcrtricolor Hay que ser medianamente inteligente a qué equipo lo das a préstamo. Hay equipos que no sacan ni medio juvenil como Progreso, Cerro, Miramar, Plaza, Cerro Largo. Ahí seguro que van a jugar.
Inverso por ejemplo fue a River. Que en los últimos años viene sacando buenos extremos pero se les fue Lavega y es probable se les vaya JC De los Santos. No creo tengan mucho más para poner y aumentan las chances de que jueguen.
Y también seamos sinceros, si no juegan en un equipo chico es difícil que jueguen en Nacional. Sino miremos a Cartagena y Axel Pérez. No jugaron en Torque y siguen sin afianzarse en ningún equipo de 1ra división. Tan buenos no eran.
Pero eso de “tan buenos no eran” no es tan así, depende de un montón de factores como el dt de turno, la forma de jugar y la prioridad que le de el club a esos jugadores que no son de ellos.
Si vos mandas a petit cedido a cerro no va a meter 20 goles, capaz mete alguno o capaz ni juega. No tiene nada que ver llegar cedido a otro club con jugar en el club q te formó y confia en vos.
Y ojo no estoy pidiendo que jueguen todos los juveniles sólo por ser del club, pero tus principales promesas deberían tener prioridad y jugar, algunos de titular y otros de recambio. Y con el resto depende, si no podes traer a alguien en los papeles mejor que sigan, y si no sí salir cedido a otro club.
-
29.5 años es el promedio de edad del 11 inicial en el primer partido de la pretemporada, debe ser un récord histórico y hasta mundial. El único escenario donde pensábamos que este hdp iba a tener que probar pibes si o si y para ese equipo.
Yo soy Curutchet y me voy a la mierda.
-
Mederos y Dos Santos demostrando que podrían alteran lo más bien antes de traer medio pelos o ex jugadores.
Espero que con los paraguas veamos al Magia, Arady, Rijo, etc etc.
-
Yo le tengo un miedo al partido de mañana..
El hijo de mil putas este o pone 11 suplentes para perder bien y después decir que los pibes están verdes, o te pone a los pibes todos fuera de puesto para que ni la toquen y después matarlos en la conferencia de prensa.
Va a tirar a la basura también este partido para seguir llorando y conseguir sus caprichitos +30.
-
@mcrtricolor Para mi no va a poner mucho pibe. Va a ser el equipo del otro día con Millán, Mederos y capaz Damiani.
Faltando 10 minutos con el equipo todo desarmado va a poner a Magia y Arady. Así no la tocan y sale a declarar que no están prontos.
-
Lo que tanto pediamos se está dando ahora, tenemos SUPERPOBLACIÓN de juveniles buenisimos y con talento. La mayoría en ofensiva, es una generación para romper el record de ventas del club varias veces.
Punteros:
Mereles
Arady
Magia Lopez
RijoNueve goleador y talentoso
Petit
El pibe uqe me olvidé el nombre y Bernie puso de puntero el partido pasadoVolante moderno
MederosEnganche
Dos SantosY seguro estoy dejando gente afuera porque no sigo las formativas, solo me guío por los que van sonando y todos estos pibes los vi 5 minutos y veo que son buenisimos.
Es una oportunidad histórica de disfrutar, ganar varios campeonatos y volver a ser superiores a la gallina en lo económico.
Que poca visión, que club poco serio, nadie pensó en esto? no están haciendo nada para que esto salga bien y al contrario, están haciendo todo lo posible para dejarla pasar y seguir hundidos.
-
Al contrario, ya pasa a ser un problema tener superpoblación de pibes. Hay varios que tendriam que haber explotado la temporada pasada para darle lugar a otros este año.
Todavia estamos a tiempo de hacer las cosas bien pero arrancamos tarde (si es que arrancamos).