Formativas 2025
-
29.5 años es el promedio de edad del 11 inicial en el primer partido de la pretemporada, debe ser un récord histórico y hasta mundial. El único escenario donde pensábamos que este hdp iba a tener que probar pibes si o si y para ese equipo.
Yo soy Curutchet y me voy a la mierda.
-
Mederos y Dos Santos demostrando que podrían alteran lo más bien antes de traer medio pelos o ex jugadores.
Espero que con los paraguas veamos al Magia, Arady, Rijo, etc etc.
-
Yo le tengo un miedo al partido de mañana..
El hijo de mil putas este o pone 11 suplentes para perder bien y después decir que los pibes están verdes, o te pone a los pibes todos fuera de puesto para que ni la toquen y después matarlos en la conferencia de prensa.
Va a tirar a la basura también este partido para seguir llorando y conseguir sus caprichitos +30.
-
@mcrtricolor Para mi no va a poner mucho pibe. Va a ser el equipo del otro día con Millán, Mederos y capaz Damiani.
Faltando 10 minutos con el equipo todo desarmado va a poner a Magia y Arady. Así no la tocan y sale a declarar que no están prontos.
-
Lo que tanto pediamos se está dando ahora, tenemos SUPERPOBLACIÓN de juveniles buenisimos y con talento. La mayoría en ofensiva, es una generación para romper el record de ventas del club varias veces.
Punteros:
Mereles
Arady
Magia Lopez
RijoNueve goleador y talentoso
Petit
El pibe uqe me olvidé el nombre y Bernie puso de puntero el partido pasadoVolante moderno
MederosEnganche
Dos SantosY seguro estoy dejando gente afuera porque no sigo las formativas, solo me guío por los que van sonando y todos estos pibes los vi 5 minutos y veo que son buenisimos.
Es una oportunidad histórica de disfrutar, ganar varios campeonatos y volver a ser superiores a la gallina en lo económico.
Que poca visión, que club poco serio, nadie pensó en esto? no están haciendo nada para que esto salga bien y al contrario, están haciendo todo lo posible para dejarla pasar y seguir hundidos.
-
Al contrario, ya pasa a ser un problema tener superpoblación de pibes. Hay varios que tendriam que haber explotado la temporada pasada para darle lugar a otros este año.
Todavia estamos a tiempo de hacer las cosas bien pero arrancamos tarde (si es que arrancamos).
-
@nbobolso Pavel Nuñez y abajo viene Dominguez qué también dicen que es otra joyita.
-
Tiago Rijo y Benjamín Sánchez son 2005, así que este año cumplen 20 años. Si no van a jugar en 1ra de Nacional que también los den a préstamo.
-
@Ruyeri Rijo llego a jugar éste año, no recuerdo. Benjamin Sanchez y Renzo los 2 tienen que salir a préstamo por que no van a tener minutos y Renzo necesita jugar para agarrar rodaje nuevamente.
-
Cómo todos los años, se postergó el inicio del campeonato 2025, en lugar de comenzar este fin de semana, comenzará el 15 de febrero. 18 equipos. Apertura y clausura, 34 partidos en total.