Lucas Villalba “EL BATÍ PIBE” será jugador de Nacional en las próximas horas, se llegó a un acuerdo por el. 👀 Solo 36 partidos con Torque 6 goles y 7 asistencias. ✨Velocidad, regate y mucha dinámica. Te lo digo así, es el extremo con mayor proyección del fútbol Uruguayo. https://t.co/Oe8HRqzPgH
Llegó el extremo
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
El interés por Emiliano #Ancheta es real y @Nacional aspira a comprar un % de la ficha del jugador. Tiene 25 años. ➡️Jugó en Danubio, Cerro Largo, Albión y La Luz ℹ️ @ovacionuy https://t.co/ukIhpUinMd
Lo dan como casi hecho
Pondrían plata por el suplente de Haller. Quedarían tres laterales derechos adultos en el plantel: Morales, Rodríguez y Ancheta.
-
-
-
ojala marche y rinda, no juzgo por cv, si lo hago por rendimiento en cancha.
-
Tanto joder y no citaron a Frugone. Ahora tenemos 2 laterales izquierdos tapando a los dos mejores laterales de su generación, no van a ver la cancha ni por la tele.
-
@mcrtricolor ¿Y serán tan buenos Frugone y Echeverría? Porque Frugone no viaje al sudamericano y Echeverría no estuvo ni en la preselección.
A Frugone lo daría a préstamo. Que juegue todo el año en 1ra división, demuestre, se gane un lugar en el mundial sub 20 si Uruguay clasifica y vuelva en 2026 para pelear un puesto. Lo que no puede pasar es que siga otro año más en 3ra división.
Echeverría es un año más chico, capaz este año le sirve ser titular fijo en 3ra división, mientras entre en 1ra.
-
Si no le pesa la camiseta va a andar muy bien.
-
@Ruyeri y será tan bueno este diego romero?
Ante la duda SIEMPRE los de la casa que son los que se pueden potenciar y vender.
Ojalá me equivoque pero primero que nada va a jugar poco y nada porque está Baez (otro jugador del montón) y segundo probablemente termine siendo un haller o un lucas morales más.
Quienes se detacaron en el lateral izquierdo en los últimos 10 años? Viña y Espino, y se vendieron bastante bien.
-
@mcrtricolor dijo en Diego Romero:
Quienes se detacaron en el lateral izquierdo en los últimos 10 años? Viña y Espino, y se vendieron bastante bien.
Espino no se vendió. Boselli dejó vencer el contrato de Espino porque en Europa nadie iba a pagar por un jugador de casi 30 años. Por eso, se fue libre.
-
cualquiera que haya visto medio partido de la 3ra sabe que Frugone es malo malo, no esta ni cerca de tener nivel de 1ra. Es increible lo que nos cuesta sacar un buen lateral zurdo,va a terminar jugando Baez 50 partidos al año
-
Tiene mucha más dinámica que Baez, me gusta lo que estoy viendo.
-
Solo con tener sangre es más que Báez, ya ni puedo ver al Argenguayo con cara de derrota, está hace dos años en Nacional y no le conocemos la voz.
-
Acierto de Flavio. Es muy bueno, superior a Baez.
-
Se fue entendiendo con el magia a lo largo del partido. Gran sociedad que Bernardo se encargará de matar.
-
Hoy me sorprendio, fue bastante bueno
-
Estuvo Bien.
-
Hoy dejó sensaciones positivas, sorprendió.
-
Se le terminó la zona de confort a Baez que jugó los primeros meses de contrato y luego viendo que no había competencia se aburguesó
-
Honestamente tuvo un partido bastante bueno, uno de los pocos que se rescata de todos los que entraron hoy.