-
Bolsosescribió en 18 ene 2025, 3:20 Última edición por elchengue20
Meh, sigo pensando lo mismo que cuando llegó, buen jugador pero ningún despegado. No esperen que desnivele y haga la diferencia.
Eso sin contar que juega en el puesto de nuestro mejor jugador, ni tampoco que gana una fortuna y con 32 le hicimos contrato de 2 años, ahí pasa a ser un fichaje malo.
-
escribió en 18 ene 2025, 3:21 Última edición por Piero
Tiene nivel pero salvo que venga un técnico de verdad, no la veo eh, es como la versión mejorada de Zabala pero a este no lo podés tener como revulsivo.
Lo van a mandar a morir haciendo la banda desde el arranque rodeado de un cuadro picapiedra, va a tener que inventar jugadas y goles de la mismísima nada o no va a rendir, el DT nunca le va a dar un escenario para que pueda destacar de otra forma y no sé yo si tiene nivel para tanto.
-
Literal eh, es un Zabala pero versión Venezolano, así que el problema con el sobrepeso y la adicción a las pascualinas nunca la tuvo.
-
A Zabala le ponés 2 partidos seguidos desde el arranque, en pretemporada y a los 10 minutos está pidiendo el cambio. De hecho lo hizo en el partido que nos jugamos la vida en el Viera que entró a caminar mientras le pesaban los rollos. Me parece que va muy poquito con que insulten al veneco comparándolo con el hijo de mil putas de Zabala.
-
Yo lo veo bien, con lo normal de la salida de pretemporada, al lado del diente está 10 puntos.
El problema va a ser que salió 80 y valía 40 pero yo en esta no caigo, me parece un gran complemento de los pibes.Magia+Otero = Lodeiro+Matute = Lasarte+ACV
-
siento que sobra mucho las jugadas, varias veces lo comian de atras por no meter un cambio de ritmo, espero q sea xq eran unos amistosos random nomas.
le tengo fe, q le siga pegando como en ese tiro libre -
Yo lo banco y tiene crédito conmigo, antes de llegar y sin ver nada de el, lo compare con el huevo Lozano por la pegada y otras cositas. Ahora viendolo más, por su forma de correr, físico y características, se parece mucho al frio y tomuer de Nico De la Cruz, jugador que en lo personal detesto y me parece mega sobrevalorado.
-
La idea es pelear la copa, o sea colgarse del travesaño todos los partidos y rezar que este meta un bochazo de tiro libre o se la deje en la cabeza a Coates en un corner
-
Es Zabala pero más petiso, menos fofo y con mucha mejor pegada. Titular
-
escribió en 18 ene 2025, 16:13 Última edición por
Para ocupar un cupo de extranjero, pagarle el disparate que se le va a pagar, lo que demostró en estos partidos no da ni para pagarle dos días de alquiler, mediopelo flojito
-
Le pega igual que el enano gallina. Ellos pusieron 15M en 3 años. Nosotros 2.8M en 2 años.
Mostró algún chispazo.
-
escribió en 19 ene 2025, 19:03 Última edición por
Por ahora muy poco. La que tiró de afuera la mandó a la tribuna.
-
Mmmmm que olor feo tiene este, juega muy como venezolano.
De 10 pelotas que recibe, pierde 8 de forma muy fácil -
@Ruyeri dijo en Rómulo "Escorpión" Otero
:
Le pega igual que el enano gallina. Ellos pusieron 15M en 3 años. Nosotros 2.8M en 2 años.
Mostró algún chispazo.
Paraaa cuánto gana Fernández?
-
VIPrespondió a estebolso en 19 ene 2025, 19:35 Última edición por
@estebolso 150 mil dólares mensuales. Súmale los 6.300.000 del pase y todo lo que deben del semestre pasado de su salario de 150k que quedaron en pagarlo este año.
-
@estebolso dijo en Rómulo "Escorpión" Otero
:
@Ruyeri dijo en Rómulo "Escorpión" Otero
:
Mostró algún chispazo.
Paraaa cuánto gana Fernández?
Pagaron 6.3M por el pase más impuestos y comisiones. A eso sumale el salario del jugador que anda cerca de los 2M anuales. En 3 años dijeron que les sale cerca de 15M.
Rómulo Otero tiene una pegada similar y nos va a salir 2.8M en 2 años.
Para mi va a rendir. Acá ya lo están matando por 2 amistosos en plena pretemporada.
-
escribió en 19 ene 2025, 23:37 Última edición por
Para mí es 10 para jugar atras del 9 en tres cuartos con la cancha y el arco de frente
-
Es fundamental tener a alguien q le pegue bien d tiro libre.
El rival t marca d otra manera, se cuidan mucho más d no hacerte foul cerca del área, sicologicamente pesa en nosotros y mucho más en el rival.
Si no fuese por la pegada Leo Fernandez no valia ni medio millón, es un jugador normal q se caga en las difíciles pero sabes q un tiro libre cerca del área es medio gol -
se le vio poca cosa pero el equipo se basa en individualidades, y tuvo 3 buenas jugadas en en los dos amistosos.
Dos tirolibres, uno que pasa cerca del palo ( si estremos mal que destacamos eso) y otro que va a las manos pero la pelota hace como un efecto y le complico al golero.
Y la jugada de la pisadita.
Si el equipo se pone a jugar a algo, el y el diente deberían chivear.
No podemos depender de que estos dos agarren la pelota en nuestra area y se pongan hacer paredes como oliver y tom y lleguen al arco y hagan el gol. -
El típico que se le busca la vuelta al principio para destacarle cosas básicas y en el año no rinde.
115/240