-
Parece que contra MCT lo cuidan para que llegue al clasico, se da a entender que es el titular.
Además Nacional puso plata por el -
Ojalá juegue bien de entrada porque mucho boludo lo está esperando. Como el amigo @GustavoLT.
Es colombiano y encima juega adelante de Polenta, 2 motivos para que lo esperen agazapados. Gente anti Nacional porque se hizo una gran inversión por el y nos conviene que ande bien, deportiva y economicamente.
-
-
Titularisimo en Nacional, no desarmar lo que funciona, volver a Polenta es volver a tiempos oscuros.....
-
Parece que la lesión fue una sobrecarga. En ese caso es una buena noticia. Pensé se había desgarrado.
-
Por qué trajimos un zaguero rápido que puede jugar mano a mano? eso tiene sentido para cuadros grandes.
Con Lasarte siempre vamos a jugar como cuadro chico, no es necesario, da igual que los zagueros sean 2 carretas porque nos plantamos como Cerro Largo.
-
Jugó muy bien con Torque. Es rápido y con la pelota no es malo.
-
Terrible zaga tenemos, lástima que el resto del cuadro lo arma un cavernícola. Ya veo que el clásico si vamos ganando 1-0 faltando 15 minutos mete a Polenta y fuerza una linea de 5 que va a arruinar todo.
-
Es bueno, es justo el zaguero que precisa Coates al lado, gran alta.
-
Buen clasico en general, va tomando confianza con la pelota
-
Hoy fue el mejor Clásico de los 3 que jugó.
-
Tenía un arranque difícil con 3 clásicos en poco tiempo, en general cumplió bien!
-
Es fuerte físicamente y todo eso, pero a mí me sigue dando miedo, más que nada cuando tiene la pelota en los pies, siento que en cualquier momento se manda una cagada.
-
Es firme y rápido, buena zaga con Coates. Me gusta que resuelve bien en la salidas y no se pone nervioso.
-
Menos derecha que Orsi.
-
Me pasa algo similar n o puedo evitar ponerme a temblar cuando lo veo salir con pelota al pie y mas en esta cancha hecha verga, despues me parece una buena contratacion la zaga esta conformada siguen en el debe los laterales
-
en el gol de la galli siento que quedó medio mal parado, si bien el pase de perez fue bueno y los 5 nuestros nadie le salió al humo
-
Le vi un buen clásico.
-
Va mejorando con las salidas
-
¡Esta publicación está eliminada!
Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.