Lucas Villalba “EL BATÍ PIBE” será jugador de Nacional en las próximas horas, se llegó a un acuerdo por el. 👀 Solo 36 partidos con Torque 6 goles y 7 asistencias. ✨Velocidad, regate y mucha dinámica. Te lo digo así, es el extremo con mayor proyección del fútbol Uruguayo. https://t.co/Oe8HRqzPgH
Llegó el extremo
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
El interés por Emiliano #Ancheta es real y @Nacional aspira a comprar un % de la ficha del jugador. Tiene 25 años. ➡️Jugó en Danubio, Cerro Largo, Albión y La Luz ℹ️ @ovacionuy https://t.co/ukIhpUinMd
Lo dan como casi hecho
Pondrían plata por el suplente de Haller. Quedarían tres laterales derechos adultos en el plantel: Morales, Rodríguez y Ancheta.
-
Es peor, es más viejo aún y encima vamos a poner plata.
El club sigue exactamente igual que el año pasado, no cambió nada.
-
En Twitter sigo una cuenta llamada "Global Deportivo" que gralmente son bastante coherentes.
Viejo no es para nada. Tiene 25 años, uno menos que Lozano.
Sobre Ancheta dijeron que fue de los mejores laterales. Que en defensa es muy bueno, su punto fuerte. Difícil de pasar en el 1x1 porque marca bien y es bastante rápido.
En ataque es un jugador de asociarse, con buena técnica y buena pegada. No se saca jugadores de arriba ni marca diferencia con su 1x1 con pelota. Y que por ahí le falta culminar un poco mejor.Si viene se tendría que ir Ojito o Morales JR. Tener 3 laterales es una locura. Doy por descontado que Facundo González va a salir a préstamo. Tendría que ser Cafú en el sudamericano sub 20 para que lo tengan en cuenta.
-
Yo la verdad creo que es un lateral bastante bueno en general. Que tenga 25 años es buena edad y por lo menos se apunta bastante coherente.
Ahora, coincido que tener 3 laterales derechos grandes es un despropósito porque para rotar necesitas 2 y si viene Ancheta tenemos 5 jugadores en dicho puesto.
Al Ojito no lo van a sacar porque tiene contrato y aparte te puede jugar en el medio, para mí hay que sacar a Haller y Morales. Al Facu me gustaría tenerlo en el plantel y si hay posibilidad de darle cancha bien, si no cederlo de nuevo. -
Me pasan por interno que ya está casi todo hecho, Nacional mejoro la oferta.
-
Y van a gastar plata de sanabria encima. De locos.
-
Ni idea no lo tengo visto. Los laterales maduran tarde, armen una lista de los 10 mejores laterales de Uy y todos a los 20 no jugaban, andaban horrible o jugaban en otro puesto.
Eso no quiere decir que rinda pero la lógica es un poco distinta. -
US$ 350.000 por el 50%
-
Es bastante menos que Lucas Morales, acá queda escrito
-
Es un perro, pero mal
-
@Aserrin dijo en Emiliano Ancheta:
US$ 350.000 por el 50%
Me parece una locura poner esa guita por un lateral derecho de 25 años que no ha destacado en ningún lado.
Era preferible gastar esa guita en el 9 y quedarse con Ojito Rodríguez y Lucas Morales como laterales derechos. Incluso esperar a ver el rendimiento de Facundo González en el sudamericano sub 20.
-
Confirmado por Danubio, muevan el tema al Plantel.
-
Con poco le debería dar para ser titular.
Si no le saca el puesto a Ojito y al perro Morales, se tiene que dedicar a las 8hs.
-
-
Va a cobrar 20 lucas por mes aparentemente
-
Re turbina todo.
-
20 lucardas por un lateral de cuadro chico para jugar vs Miramar y Rentistas?
-
@Aserrin ehhhhh??? espero te hayan informado mal
volvió el puma dodigues y los sueldos sin sentido ??
-
Recemos que se parezca más al Pumita Rodriguez que a Haller
-
Candido ya ganaba eso cuando se fue hace un par de años, se lo habia ganado si queres jugando en el club tras renovaciones pero hoy no creo que muchos jugadores vengan por menos de 15k de una
salvo alguna excepción -
Pocos pero buenos
-