-
Ancheta y Báez en equipos anteriores han jugado de central.
Es una defensa lenta, predecible, sin dinámica. Justo lo que no precisa este equipo.
-
los dos son malos, el y morales, prefiero a morales porque es un lateral mas ofensivo
-
Esta defensa es más rápida que la del año pasado.
Morales es más rápido que Lozano y Millán es Usahin Bolt al lado de Polenta. Incluso Ancheta no creo sea más lento que Lozano.
Perdimos velocidad de mitad de cancha hacia arriba, porque Sanabria y Galeano corrían mucho. El paraguayo era un can pero correr corría.
Para mi eso se soluciona con Mederos y Boggio en el medio en lugar de Ojito y Catarozzi.
-
Últimamente le estamos salvando la vida a danubio , le compramos a Haller el 2024 y ahora en 2025 Ancheta.
Nos volvimos una ONG y le hacemos mandados a los chicos, por que hemos traído cada medio pelo que asusta.
-
Lo malo que debe ser este muchacho para no ganarle el puesto a Morales, Dios mío.
350 lucas por el 50%, la concha de la lora
-
No podés ser peor que Perrojota
-
Titular.
-
Pensé que era un poco mejor, se extraña Charly, que lateral
-
Yo lo vi bastante decente, al lado de Morales es Cafu
-
Cumplió y no mucho mas. Ojo, es mas que el Ojito y Morales, pero ni cerca del Charly Lozano.
-
Cumplio ante un equipo que no existe y la facilidad de conseguir el resultado no hizo que necesitaramos de un lateral que pase, por que la realidad es que lo hizo poco. Habra que verlo en otros contextos, cuando estemos mas necesitados y con un rival que exiga mas para ver como reacciona
-
Se gano seguir siendo titular unos partidos haber cual va a ser su nivel.
Morales ya sabemos que es espantoso -
Correcto hoy jugando contra nadie, se ganó otra chance para seguir viendo como anda.
-
Aceptable.
-
Aceptable contra esta cantina significa malo
-
Dejen de joder, es el titular cantado. O quieren que vuelva el perro de ojotita?
-
Decente, hay que seguirlo viendo
-
Correcto.
Pero no se puede jugar con este y Baez, no existe. No es su problema igual, el primero que debe salir es el porteño paraguayo.
-
Es el mejor de los 3 que tenemos hoy.
-
Es un lateral serio muy bien hoy
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.