-
Cumplio ante un equipo que no existe y la facilidad de conseguir el resultado no hizo que necesitaramos de un lateral que pase, por que la realidad es que lo hizo poco. Habra que verlo en otros contextos, cuando estemos mas necesitados y con un rival que exiga mas para ver como reacciona
-
Se gano seguir siendo titular unos partidos haber cual va a ser su nivel.
Morales ya sabemos que es espantoso -
Correcto hoy jugando contra nadie, se ganó otra chance para seguir viendo como anda.
-
Aceptable.
-
Aceptable contra esta cantina significa malo
-
Dejen de joder, es el titular cantado. O quieren que vuelva el perro de ojotita?
-
Decente, hay que seguirlo viendo
-
Correcto.
Pero no se puede jugar con este y Baez, no existe. No es su problema igual, el primero que debe salir es el porteño paraguayo.
-
Es el mejor de los 3 que tenemos hoy.
-
Es un lateral serio muy bien hoy
-
Es un obrero tipo Cotugno. No es el tipo de lateral que me gusta pero es lo que hay.
-
enserio lo vieron tan regular, como para decir "es mejor que ojotita" ?
Yo la verdad que lo vi solido, las veces que paso intento jugar a lo lozano, buscando asociarse, descargar y buscar el espacio.
El mejor ejemplo es la jugada del 4to gol, el penal, la agarra villalba, Ancheta se desmarca para recibir el pase, banca la marca de espalda, se la deja a Boggio, y se lanza contra el fondo de la cancha, pase de boggio, buen enganche de Ancheta y lo fajean y penal para nacional.
Y gran parte que Villalba juege con tanta tranquilidad es que ancheta acompaña, siempre se muestra para descargar, tuvo mala suerte Ancheta, que si bien los centros de Villalba fueron picantes y buenos, ninguno termino en gol, donde alguno más terminara el gol, más el penal, ancheta estaba en el podio con Villalba, Boggio y Millan.
Para mi jugo partido para seguir, esos circuitos con villalba van a ir mejorando con el correr de los partidos si es que se banca ese tandem por derecha, creo que hay potencial importante en esa banda derecha.
Espero poder verlos unos cuantos partidos más a Villalba/Ancheta para ver si fue un espejismo, o efectivamente juegan en la misma sintonia, lo cual seria buenisimo, porque no extrañariamos al tandem Galenao/Lozano.
-
Es un obrerito, Cotugno es una buena comparación. Para mi es 10 veces menos que Lozano, ni le compite.
Igual lo mantengo de titular porque tmapoco hay mucha cosa, veamoslo más. Pero por su fisico, como corre, su actitud para atacar y defender, te das cuenta que es el tipico lateral obrerito decente tirando a bueno en marca y mediocre tirando a malo en ataque.
-
Ancheta sin llegar al nivel que mostraba Lozano, me parece que es un lateral ordenado. Marca bien pero le falta en lo ofensivo. Físicamente está bien.
Ojito tiene pegada y es buen suplente, porque de titular no le da y se nota que físicamente está hecho croqueta.
Morales físicamente es un toro y tiene despliegue, pero no tiene ningún fundamento técnico, me parece que no debió renovársele el contrato. Tenía entendido que el contrato finalizaba el 31 de diciembre y se renovó porque en Wanderers no anduvo mal. -
Tambien hay que verlo en otro partido , donde nos ataquen y nos compliquen más. La verdad que con Progreso no se pasó zozobras , casi no nos atacaron.
Igual cumplio , no estuvo flojo en la marca y se asoció bien con villalba un par de veces. -
A mí me parece que es un poco mejor técnicamente que Cotugno.
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.