-
no fue de los peores ni a palo
-
Si me pongo en forma soy más que Ancheta, sin ser Cafu.
No puedo entender cómo jugador profesional no sabe levantar un centro, ni con pelota detenida le sale.
Ayer estaba viendo el debut del año pasado contra Libertad, Lozano hace el primero apareciendo con sorpresa en el área cómo 9. Pensar que acá en el Foro lo mataban y no se daban cuenta de lo importante que era, más allá de tener en algún momento un partido malo.
Hoy entre los 3 laterales que tenemos (Ancheta, Morales y Ojito) no hacemos 1 cómo la gente.
-
Insolito como lo mataban a Lozano si, decian que era muy limitado jajaja
Bueno ahora tienen uno limtiado de verdad para entretenerse
-
Es que era limitado con parámetros normales. Lo que vino para suplantarlo lo hace ver como un mix de Cafú, Dani Alves y Zanetti. El mismo contó que su apodo era Joselito Vaca, cuando vuelva va a ser Charlinho Loçanão.
-
El mejor lateral que tenemos.
-
Muy buen primer tiempo. Fundamental en los dos primeros goles.
-
Muy bien hoy.
-
Ahora si se va a soltar, se ve que el burro tomó nota de su crítica indirecta por redes sociales y lo estaba borrando. Es el titular
-
Es un lateral correcto, hoy es el titular. El de tercera debería ser su suplente.
-
Ojalá que entre a encarar pero yo no le tengo tanta fe la verdad pero ta , compró que me tape el orto y tenga que venir a decir, me ganó éste loco.
Viendo la lista de los sparrings de Bielsa me encuentro con que tenemos un zaguero central capitán de la sub 17 que mide 1,86m
Los que ven inferiores qué pueden decir acerca de él? Me gustaría que mínimo vaya al banco y que den a Verg a préstamo hasta terminar contrato. O la idea es jugar con dos carretas lo que queda del año? El colombiano ya demostró que está terminado por más carpeta que tenga no tiene juego aéreo ni pegada.
https://www.transfermarkt.es/paolo-calione/profil/spieler/997825
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.