-
@gauzabolso dijo en Emiliano Ancheta:
A mi me parece un buen jugador para este plantel, muy similar a Lozano. Un lateral de marca que te compensa al puntero de perfil ofensivo. Pica a la espalda que es lo que un puntero necesita para encarar.
Ahora bien, si jugas con un 4-3-1-2 donde la banda es pura y exclusivamente suya obviamente va a geder.
Tal cual. En el 4-3-1-2 necesitas que el lateral derecho sea Cafú con 25 años para hacer toda la banda, marcar, llegar al fondo, dribblear, meter centros.
En ese contexto Ancheta jamás va a rendir. Es un lateral utilitario.
-
Inentendible sacar a Anchota cuando estaba jugando aceptable. Los jugadores precisan continuidad y más los que recién vienen a Nacional.
-
Cuando no tenés a ningún jugador decente en un puesto no queda otra que darle continuidad al menos peor. El imbécil del DT hoy te pone en un clásico de vida o muerte y la siguiente no te convoca
-
Tenemos 4 laterales y ni entre los 4 hacès uno… de todas forma así y todo nadie es peor que Perrojota. Es absolutamente amateur por lo que acá está el titular (lamentablemente)
-
No habia hecho méritos para salir por MORALES qué es flor de burro
-
@alebolsoamuerte dijo en Emiliano Ancheta:
No habia hecho méritos para salir por MORALES qué es flor de burro
La única forma de que éste ciudadano juegue es con un Villalba arriba.
-
@Luchobolso esta claro que en ataque Ancheta es limitado, pero Morales es limitado en ataque, en defensa, en todo.
Que juegue Ancheta o un juvenil
-
Ancheta es limitado, Morales es directamente retardado.
-
Me acaba de hacer reir viendo como se fue encarando para el banderin para irse de la cancha solo. Que hijo de puta
-
Si tuviéramos 2 Anchetas íbamos 2 goles menos y en partido. Lejos de ser el problema.
-
jornada de 8 horas todos los dias tirando centros hasta que caigan al punto penal perruno
-
No anduvo mal, pero es limitadisimo.
Lozano que estaba lejos de ser un virtuoso era Cafu al lado de este.
-
Metió dentro de lo que pudo, es limitado.
-
300k juju
-
5 siglos para acomodarse y meter bien un centro.
-
-
En defensa cumple generalmente, atacando es limitado
-
No disgustó nuevamente. Hay que ser justos y decir que viene cumpliendo.
-
Es horrible no jodan ... no tenemos laterales porq Baez es mss horrible aun
-
Si piensan que lo de este fue malo imagínense lo que hubiera sido con Morales. Hasta que le toca tirar un centro este parece futbolista, al otro ya lo ves correr y te das cuenta que es un estafador.
Viendo la lista de los sparrings de Bielsa me encuentro con que tenemos un zaguero central capitán de la sub 17 que mide 1,86m
Los que ven inferiores qué pueden decir acerca de él? Me gustaría que mínimo vaya al banco y que den a Verg a préstamo hasta terminar contrato. O la idea es jugar con dos carretas lo que queda del año? El colombiano ya demostró que está terminado por más carpeta que tenga no tiene juego aéreo ni pegada.
https://www.transfermarkt.es/paolo-calione/profil/spieler/997825
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.