Agustín Dos Santos
-
Sacrifiquen a alguno como se hizo con el gallegol Ramirez con olveira
-
Partido ganado, terminado, amistoso y ninguno se paró a defender al pibe, la verdad es que dejaron mucho que desear, después los ves a los empujoncitos pero lo de la gallina fue una AGRESIÓN y no pasó nada, tampoco desde el club post partido, la cultura de poner la otra mejilla está bien instaurada.
-
Estoy re quemado con esto.
-
Además si de ultima me decís que el pendejo se agarró los huevos como Pereiro o les hizo la gallinita de Gonzalo Bueno, pero solamente grito el gol mirando la tribuna.
Muy tibios desde todos los ambitos con esto, plantel, cuerpo tecnico, dirigencia.
-
Debió presentarse una denuncia. Durmió el club.
-
Yo la verdad estoy re quemado con esto y este tipo de situaciones me hacen valorar el microclima del foro
Cuando terminó el partido en un grupo de bolsos con poca cancha ya estaban "que innecesario lo del pibe" y "va a terminar en una zanja"
En la cancha ninguno se paró de manos. A un compañero siempre hay que defenderlo y más a un pibe de 16.
A nivel dirigencial lo obligan a disculparse en vez de acompañarlo a llevar el caso a la justicia (obvio que para sacar ventaja deportiva)
No se puede ni gozar un clásico loco, la re puta madre
-
Yo ví pila de comentarios en las redes "si te agarra polenta te mata" "al patrón no te le paras de manos" me dió vergüenza propia tener termos que se tragan el humo a paladas.
-
Ya arrancaron perdiendo el domingo estos tibios. Le pegan a un compañero y te comes los mocos.
Son todos amiguitos entre ellos Polenta y los manyas, pero que disimulen un poco
-
La verdad me da lástima el pibe. Comerse esa agresión de un hombre que tiene el doble de su edad y que encima tu capitán resultó ser un gordo petero que defiende al plancha gallina.
Me tiene quemado este tema.
-
Que calentura.
A la gallina ni la hora y si la podes pisar pisala. -
Al final, si eran verdad, cosa que no se, cobran cada vez mas vigencia los 10 mandamientos del Cacique para los clasicos!