Lucas Villalba
-
Fue bueno y hay que seguir dándole cancha, pero estoy de acuerdo q por 20 min no le den color, después lo matan, ojalá vaya de titular el domingo
-
@nbobolso Totalmente, no se si lo hacen como una especie de cábala o que no saben moderar sus expectativas. Con esos pensamientos es preferible que juegue uno que ya sabes que es un perro así no te decepcionas nunca.
-
Hay que ilusionarse porque el pibe mostró que puede rendir, después deberá confirmar lo que mostró.
Jugo media hora, obvio que no podemos dar por sentado que es CR7 en el United 2008, pero hacia MUCHO que un puntero de Nacional no desbordada a 1000 por hora y tiraba un centro bien, y eso lo vimos.
Que es Mbappe corriendo esta confirmado, falta que confirme que tiene un buen 1vs1.
Yo HOY le tengo tremenda fe de haber encontrado el puntero que necesitábamos -
Una cosa es ilusionarse que estoy de acuerdo y otra es decir uh que buena compra, valieron los 800k por dos jugadas
Ilusionarse está claro que si, no nos vamos a ilusionar con el yona -
Yo le daría de nuevo 30min en el segundo tiempo. Que Damiani o Herazo hagan el desgaste y que este entre con toda la zaga más cansada para hacer la diferencia.
-
Igual entrando por derecha, dudo que lo puedan parar Olivera o Hernandez qué son 2 carretas.
Para mi también me queda la duda de si mandarlo de una o dejarlo cómo recambio por que ya de por si la defensa de la gallina es una pija, entrando fresco y con una gallina cansada en defensa, se puede hacer un picnic.
-
Si es suplente vamos a terminar todos puteando a Lasarte, tiene que ir de arranque
-
respondió a nbobolso en Última edición por
@nbobolso dijo en Lucas Villalba:
Yo nunca voy a entender eso de "no darle color" a las cosas. No hermano, aprendan a ser hinchas, si ves un tipo desparamar manyas entusiasmate y asumí que el tipo la rompe como viste.
No vivan esperando el golpazo, el pijazo siempre está a la vuelta de la esquina pero no ganás nada esperandolo. Esa lógica te puede servir para ser cauto en cosas donde vale la pena serlo, el fútbol no es uno de ellos, cuando ves algo bueno tenés que alegrarte e ilusionarte al mango.
Obvio está perfecto ilusionarse, pero después si la rompe un juvenil saltan todos a que no le den color, que no lo inflen, etc..
Hay que dar para adelante! Cuantos jugadores de los manyas fueron puro humo pero terminaron rindiendo y vendiendose por un montón de guita? Ellos los pintan de fenómenos y nosotros los tiramos al sopi.
-
La primera que tocó ayer se dio de frente contra Olivera, que le sacó la pelota muy fácil. Luego hizo un buen desborde contra el córner.
Lo quiero ver de titular contra Torque.
-
Lindo desborde ayer si!! Denle cancha, basta de jugar a tirarle bombazos frontales al 9!
-
Es el tipo de jugador que hace rato no tenemos, le tengo mucha fé.
Ojalá esté a la altura porque nos va a rendir un montón.
Hay que darle confianza y la titularidad, es fundamental para el equipo que este pibe ande bien.
-
Por izquierda no tiene idea qué hacer, es un crimen cambiarlo de banda. Por derecha solo corriendo da cosas, si le sale un regate es chance de gol.
-
@Aserrin dijo en Lucas Villalba:
Por izquierda no tiene idea qué hacer, es un crimen cambiarlo de banda. Por derecha solo corriendo da cosas, si le sale un regate es chance de gol.
Ahhh, viste como me terminas dando la razón? Yo dije que quería verlo más, porque correr, corría hasta Trezza o Sanseviero... Ayer me preocupo mucho, la primera que tocó, intento tirarla hacia un costado y correr como posho sin cabeza, Olivera lo espero paradito y se la saco.
Dios quiera que tenga mucha moña y definicion, pero por ahora me da vibras de Gonzalo Bueno, una bala tirandolo al vacío, mucha velocidad y explosión, pero cuando no tenía espacios y le anulaban la línea, lo limitaban un montón ..
-
Y si, no le van a salir todos los desbordes que intente. El 90% de nuestros últimos punteros ni siquiera lo intentaba eso, se paraban y esperaban algún compañero para dársela. Esa que decís fue de entrar apurado y querer demostrar. Después otro a huevo le terminó saliendo bien e hizo un buen pase al medio.
-
@gonzabolso18 dijo en Lucas Villalba:
Y si, no le van a salir todos los desbordes que intente. El 90% de nuestros últimos punteros ni siquiera lo intentaba eso, se paraban y esperaban algún compañero para dársela. Esa que decís fue de entrar apurado y querer demostrar. Después otro a huevo le terminó saliendo bien e hizo un buen pase al medio.
No le voy a exigir que le salgan todos los desbordes, pero yo analizo lo técnico, por más que no le salga ninguna, te das cuenta cuando un jugador tiene un gran abanico de skills o ideas.
Por ejemplo, yo a Recoba JR lo re putee, hay partidos donde ni la toca y no aporta nada, y aunque esté jugando fuera de puesto, te das cuenta que tiene destellos de calidad, controles, pegada, potencia en corto..
-
Hay que esperarlo. No jugó ni 25 minutos todavía.
-
Es el tipico jugador que al hijo de puta de Lasarte le da alergia poner de titular porque se imagina "y si lo meto los últimos 20? con esa velocidad LOS MATA!!".
Después lo termina poniendo con todo el cuadro metido atrás porque vamos empatando o perdiendo.
-
sigue mostrando cosas interesantes, para mi es titular de aca a la china
yo jugaria 4-2-2-2 -
Entró bien. Generó desbordes. Insólito que el burro no lo haya puesto de titular.
-
Tiene que ser titular, hay que jugar con punteros el clásico. De seguro pone a Recoba de puntero izquierdo pero bueno, Villalba tiene que ser el puntero derecho. Otero para el segundo tiempo o Damiani con el Diente jugando detrás suyo.
Mejía; Morales, Coates, Millán, Romero; Oliva, Boggio; Villalba, Otero o Damiani, Recoba y el Diente. Si va Otero de titular, el 9 es el Diente; caso contrario Diente de 10 y Damiani como punta.