Lucas Villalba
-
@nbobolso dijo en Lucas Villalba:
@Brunito dijo en Lucas Villalba:
No se, todavía le veo cosas que no me gustan. Obviamente debe ser titular, pero bueno.
Le falta encarar para nuestro arco como Federico Martinez. Ahí si.
Calculo que fue sarcasmo, pero aún así no entendí tu metáfora. Valió 900k y en 50min tocó tres pelotas, yo le exijo mucho más.
-
@Brunito Es que no puede tocar muchas pelotas si juega de puntero y no hay un circuito para que le llegue. Y cuando aparece un espacio por demerito del rival el diente quiere ir para el medio y patear de 50 metros.
-
Increible que no sea titular
-
@nbobolso dijo en Lucas Villalba:
No se, todavía le veo cosas que no me gustan. Obviamente debe ser titular, pero bueno.
Le falta encarar para nuestro arco como Federico Martinez. Ahí si.
Calculo que fue sarcasmo, pero aún así no entendí tu metáfora. Valió 900k y en 50min tocó tres pelotas, yo le exijo mucho más.
No es Ribery o Robben pero es un jugador interesante, con velocidad, tiene 1 vs 1 y mete buenos centros. Vamos a darles 3 o 4 partidos titulares para que vaya agarrando confianza, es difícil entrar siempre con el equipo perdiendo, jugando a nada y 20 minutos.
Para mi tiene mucho para mejorar y con tremendo potencial.
-
Increible que no sea titular firme, que el dt todavia no se da cuenta que cuando mas se ensancha la cancha mas espacios quedan por adentro que es el juego que el quiere. Mas aun cuando pusieron dos momias de laterales, otra vezs que juega y es peligroso. Tocara bancarse verlo entrar 15 minutos de partidos con este burro
-
Pasa que Bernie debe pensar que es un jugador "para abrir una defensa", onda los últimos 20/30 o cuando vas perdiendo
-
@goñi-10 dijo en Lucas Villalba:
Pasa que Bernie debe pensar que es un jugador "para abrir una defensa", onda los últimos 20/30 o cuando vas perdiendo
Y ni te digo si vamos ganando, imaginate plantear 2 líneas de 4 y que los centrales EYECTEN pelotazos BIEN BIEN LARGOS para que corra Villalba. Bernie se debe pajear todas las noches pensando en eso, un rato en eso y otro rato en el ojito.
-
Es insolito que no sea titular, gracias Bernardo.
-
Es insólito que no sea titular
-
Rompe los ojos que tiene que jugar, que hdp Lassie
-
Poco se habla de que tal vez otra hubiera sido la historia si en la que remató al arco la abría.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Un pibe que es rápido, buen mano a mano, puede llegar a aplicar jugadores, sabe asociarse, sabe sacrificarse en la marca y la presión, te da una mano en la cobertura y te resuelve (la mete en el área o te saca un córner), ayer estuvo varios minutos solo por la banda y nadie le metió una buena habilitación.
-
@Sabandijabolso dijo en Lucas Villalba:
Un pibe que es rápido, buen mano a mano, puede llegar a aplicar jugadores, sabe asociarse, sabe sacrificarse en la marca y la presión, te da una mano en la cobertura y te resuelve (la mete en el área o te saca un córner)
Para papu, es el tema de Villalba no el de Gareth Bale 2014, hay que verlo mucho más aún
-
Es cierto, tenés razón. Todo eso a nivel del Fútbol Uruguayo dónde por ejemplo el hijo de Ojota, con toda su entrega, es titular en el mejor club del país. No a nivel del fútbol real del mundo exterior.
-
Había que dársela todo el 2t y que la tire larga. Jugaban con el fiambre de Otero que no se saca uno de arriba ni de casualidad.
-
Titular ahora ya, como se nota cuando de extremo juega un extremo y no un lateral, media punta o 10.