Lucas Villalba
-
Pregunta 1: ¿Qué hizo para salir del 11 titular?
Pregunta 2: ¿Qué hizo para ni siquiera entrar a correr esos pelotazos de cuadro chico que tiramos todo el 2T? Puse a Petit para correrlos que debe ser el delantero más lento del plantel junto con Vargas (su dupla)
-
Para que ponerlo a ver si aprovechamos su velocidad, no?
-
Si los últimos 20 el equipo se iba a meter atrás y tirar pelotazos, era preferible que entrara Villalba antes que Vargas.
-
Venía siendo de lo más decente del cuadro, vaya a saber por qué no jugó
-
Es increíble , si rendís te castigo y te meto en el banco. Ahora si te arrastras , van a haber más chances para que demuestres tu calidad!.
Atentamente Martin Laxante.
-
Aparte el guacho erró 2 chances el partido pasado, la próxima que tenga tiene la presión que tiene que ser gol si o si porque si no, no juega. Gran manejo de Lasarte, como nos tiene acostumbrados.
-
Si le contas a un extanjero sin contexto que este y Arady son suplentes y Recoba, Diente y Pereyra titulares no te cree. Es fácil el fútbol, pasa que somos un club estupido.
-
Recontra Titular …..excepto con Lassie
-
Entró notable. Es insólito que no sea titular.
-
Es titular cantado, en este plantel es CR7
-
Jugaste muy bien, te ganaste otra convocatoria en el banco!
-
Fue la figura junto a Otero, increíblemente es suplente. Unos visionarios todos , Laxante, Conde , Percha.
-
es titular de aca a japon
con este plantel es de los pocos que no pueden jugar -
No encuentro explicación lógica de por qué fue suplente
-
@LeandroBolso dijo en Lucas Villalba:
Hoy lo enfocaron y me di cuenta que tiene ojos claros. Para mi viene por ahí, en Nacional tenés que ser feo. Así se ganó en el 88, repasá el 11, todos feos.
-
El último partido ni siquiera jugó... Inexplicable
El dt de Plaza puso otro volante para marcarlo e igual le hizo un hijo al lateral
-
Horror, no error que este no sea titular.
-
@nbobolso dijo en Lucas Villalba:
@LeandroBolso dijo en Lucas Villalba:
Hoy lo enfocaron y me di cuenta que tiene ojos claros. Para mi viene por ahí, en Nacional tenés que ser feo. Así se ganó en el 88, repasá el 11, todos feos.
No creo, si el viejo meado se debe tocar con el Ojito, su
jugadorfetiche. -
Despues de años tenemos punteros y tenemos un terrorista que no los pone, la vida es una mierda
-
Este, Arady y Otero de diferentes formas son jugadores que te pagan la entrada, que te pueden hacer disfrutar los partidos. El hijo de puta del DT y el presidente los juntan para que sean todos suplentes o máximo juegue 1 y capaz que fuera de puesto.
Un fenomeno este pibe, tiene todo, velocidad impresionante, fisico, centros y pases donde los tiene que meter un puntero, es un jugadorazo.