Lucas Villalba
-
Yo lo banco a las piñas, de los pocos que se puede sacar un rival de arriba, es vertical y va al frente.
Es obvio que va tener errores si toma riesgo y no es un puntero defensor.
-
Toma muy buenas decisiones, para muestra el partido pasado donde engancha como un crack y se la pasa al diente que le erra a la pelota.
-
Disimula un poco Lucas. No lo hagas tan evidente
-
Burrazo, les llena el ojo porque es rapido nomas
-
un poquito mas de prolijidad en los centros, pases por favor
-
Yo no lo voy a matar, hoy no jugo bien, fue todo entreverado pero la realidad que estamos en un momento que no sale nada y que genera nerviosismo en todos los jugadores.
Ya a demostrado que tiene nivel y que nos puede dar una mano, después todos pueden tener una mala tarde.
-
el Peor partido desde que vino
A los 30’ ya estaba sin aire. Mal partido pero antes que a este pibe le caigo al gordo conchudo de Polenta y al forro del Diente Lopez. Insostenible -
Horrible mal hoy, no lo mato ni ahi. Que siga de titular
-
Cero confianza tiene desde que fue al banco con Racing, está arruinado.
-
Horrible hoy, si fue cama lo aplaudo.
El lenguaje corporal fue nefasto, cansado, recuperando aire, brazos en jarro -
Hay que darle confianza, igual no hay otro.
-
Jugó mal, pero tiene que seguir jugando era nuestro jugador más desnivelante y el burro del DT lo mandaba a comer banco
-
Nunca lo hubiera sacado. Es cierto que lo único que hizo en el 1er tiempo fue un penal al pedo, pero es el más rápido, tiene ida y vuelta, al estar con uno menos necesitas un jugador así.
-
Tiene crédito todavía, no da pa matarlo ni ahí.
-
respondió a Ruyeri en Última edición por
@Ruyeri dijo en Lucas Villalba:
Nunca lo hubiera sacado. Es cierto que lo único que hizo en el 1er tiempo fue un penal al pedo, pero es el más rápido, tiene ida y vuelta, al estar con uno menos necesitas un jugador así.
Aparte no hizo nada porque el burro lo mandaba al área.
Era increíble ver esa imágen, Otero o Romero corriendo sólo por izquierda y Vargas con Villalba yendo al área los dos, nadie más a kilómetros a la redonda. Tendría que haber jugado más libre y volcarse más sobre donde se daba la jugada (casi siempre por izquierda) para dar apoyo y hacer alguna puta pared. Eso es culpa del ciego del DT 100% que aparte lo tenía al lado.
-
respondió a Ruyeri en Última edición por
Pa! en esta no coincido.
En el primer tiempo lo tenía de mi lado en la Delgado. Se agachó a respirar ahogado VARIAS veces. O se ponía las manos en la cadera buscando aire. Parecía que estaba en la altura. Varias veces tenia que picar para que le metan un pase y no lo hacía.
Creo que fue lo único que hizo bien el perro Lassie ayer ademas de irse del club.
Igual no da para matarlo como dicen todos.
-
Con un DT como la gente aca en uruguay te deja un zurco en la banda derecha, al mejor estilo Viña en su momento (aunque arrancaba más de atras porque es lateral). Pero tiene el ritmo, el fisico y la potencia, y no es un negado con los pies tampoco. Espero se convierta en un referente de ataque junto con Arady.
-
@nacionalcapo dijo en Lucas Villalba:
Pa! en esta no coincido.
En el primer tiempo lo tenía de mi lado en la Delgado. Se agachó a respirar ahogado VARIAS veces. O se ponía las manos en la cadera buscando aire. Parecía que estaba en la altura. Varias veces tenia que picar para que le metan un pase y no lo hacía.
Creo que fue lo único que hizo bien el perro Lassie ayer ademas de irse del club.
Igual no da para matarlo como dicen todos.
Es que es de los que más desgaste hace si juega de lateral biz, así no hay jugador que aguante.
Fue un mal partido, si no se puede negar pero como dice ruyeri, te quedabas con 1 menos, ibas a necesitar un tipo rápido si era lógico que íbamos a correr atrás de la pelota. Para jugar con el Diente, Otero , Petit , todos jugadores que no tiene una gran dinámica, te quedaba un equipo sin sorpresas , sin cambio de ritmo, el único que podía complicar con su velocidad fue Arady.
-
Dale que el lateral izquierdo de ellos es Candidog, tenés que hacerle la gran Laquintana y volverlo loco.
-
Es ridículamente rápido, tenemos que aprovecharlo más