Lucas Villalba “EL BATÍ PIBE” será jugador de Nacional en las próximas horas, se llegó a un acuerdo por el. 👀 Solo 36 partidos con Torque 6 goles y 7 asistencias. ✨Velocidad, regate y mucha dinámica. Te lo digo así, es el extremo con mayor proyección del fútbol Uruguayo. https://t.co/Oe8HRqzPgH
Llegó el extremo
El interés por Emiliano #Ancheta es real y @Nacional aspira a comprar un % de la ficha del jugador. Tiene 25 años. ➡️Jugó en Danubio, Cerro Largo, Albión y La Luz ℹ️ @ovacionuy https://t.co/ukIhpUinMd
Lo dan como casi hecho
Pondrían plata por el suplente de Haller. Quedarían tres laterales derechos adultos en el plantel: Morales, Rodríguez y Ancheta.
Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
Tomas Viera (2006) fue convocado por Bielsa para el partido de mañana con Venezuela. Es un zaguero no muy alto pero firme y con muy buena técnica. Ya ha entrenado con la primera, aunque en los últimos meses ha pasado casi todo el tiempo entrenando con las distintas selecciones.
Tomás Viera - Zaguero zurdo 2006 Tomas Viera #2 CNDFDebería estar jugando en primera ya.
alt text
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Lucas Villalba
-
Cuando jugamos contra ellos por la copa Uruguay este pibe jugó muy bien
-
-
Ta pero una cosa es verlo jugar y otra es practicamentw asegurar que no podemos traer a nadie mejor en ese puesto
-
Q velocidad tiene, por fin un puntero rapido y que centro/pase le metio a damiani. Buen debut tiene buena pinta...
-
Las cosas de la vida. Ya se ganó el puesto. Habemus puntero, no puede salir más
-
Lo único que falta es que Lasarte lo siga poniendo por izquierda. No toques nada hijo de puta
-
@rodri_16 dijo en Lucas Villalba:
Ta pero una cosa es verlo jugar y otra es practicamentw asegurar que no podemos traer a nadie mejor en ese puesto
Es casi imposible contratar un buen puntero, si ves uno bueno tenés que ir con todo.
Se ve que lo tenían bien visto a este pibe. En el video que puse más abajo parecía un crack, dije "ta es video", pero hoy mostró todo lo mismo que se ve en el video.
-
Pensar que acá sin tener la más mínima idea de nada ya andaban tirando que era un paquete y que el gordo Flavio estaba agarrado del pase jajajjaj, el delirio es total.
Hermoso debut neneeee, de esas cosas que nunca más te olvidás.
-
@Brunito dijo en Lucas Villalba:
Todavía no lo voy a endiosar como hace todo el foro, Trezza también era una bala. Lo quiero ver contra un Cerro metido en la cueva, espero que tenga mucho 1vs1 y no sea un Gonzalo Bueno 2.0 que su única skills era tirarla y correr
Can Trezza en 3 años jamás hizo una asistencia. Burro hasta para hacerse el exigente. Tenes q darte cuenta q no siempre vamos a estar para ayudarte
-
@Antonio dijo en Lucas Villalba:
@Brunito dijo en Lucas Villalba:
Todavía no lo voy a endiosar como hace todo el foro, Trezza también era una bala. Lo quiero ver contra un Cerro metido en la cueva, espero que tenga mucho 1vs1 y no sea un Gonzalo Bueno 2.0 que su única skills era tirarla y correr
Can Trezza en 3 años jamás hizo una asistencia. Burro hasta para hacerse el exigente. Tenes q darte cuenta q no siempre vamos a estar para ayudarte
Flaco, odio a Trezza, pero obviamente en 100 partidos tiene una jugada así. Simplemente les pido que no sean tan termos, hay que verlo muucho más, y especialmente contra equipos que se meten atrás. Que no sepas una pija de futbol no es mi culpa , yo sé porque digo lo que digo
-
@Brunito diste a entender que era como trezza, lo que da a entender que nunca te diste cuenta que Trezza nunca pudo dar una asistencia, lo que se traduce es en que dijiste una burrada para hacerte el exigente.
Abrazo de gol y disfruta pareciera que tenemos un puntero
-
Por fin un puntero
-
Desde que soy un niño me voy a dormir soñando que debuto en la primera de Nacional, ni en mi sueño más viajado durante más de 20 años e tenido un debut así.
-
AY! No gasten en jugadores, que nos van a fundirrrr!!!
-
Me subo al carro de Villalba, no los tenia pero lo poco que vi ayer me parece un jugador interesante.
Que cague de risa las primeras páginas puteando por su llegada, un jugador de la B, que esto y aquello pero ahora varios se dieron vuelta.
Vieron que aveces en la B hay esos jugadores que por ahí no tuvieron suerte o terminar explotado tarde.
Me gustaría verlo desde el vamos aunque no me extrañaría qué lo guarde para el 2do tiempo Lasuerte. -
Tienen razón bo, un jugador que metió 6 goles en la B con 23 años es tremenda garantía de éxito, la próxima aplaudimos con los ojos cerrados. Es lógico que la gente desconfíe un poco.
Creo que nadie dijo que era malo, es más hasta varios dijimos que se comentaba que es bueno y había que verlo, pero tampoco era un fichaje de garantía más bien una apuesta.
Recién jugó 30 min hay que seguir viéndolo pero ayer confirmo lo bueno que se decía, muy rápido y picante que es lo que le falta a Nacional.
-
Con espacios, es lo que necesitamos. Sin espacios habrá que verlo.
Pero que hermoso verlo cagarse de la risa mientras corría pa clavarse a estos putos. Hermosa mañana
-
@elchengue20 Pero una cosa es decir que te genera desconfianza que venga un jugador de la B de 23 años y otra bastante distinta es decir que es un paquete negociado de Perchman así porque si.
-
Trajimos un puntero rápido, no puede ser...
Alegría por el pibe, se nota que es tremendo Bolso.
-
A ver, en la B no hay malos jugadores jóvenes entre 18 y 23 años por poner un parámetro. Siempre algo se encuentra pese a que hay muchos que nunca explotaron y también muchos veteranos que están terminando la carrera,
Si se sabe buscar bien y de acuerdo a la idea del DT se puede encontrar algún jugador que pueda rendir y capaz por una coca y un pancho podés tenerlo.
Danubio en su momento encontró a Jonathan Álvez y le rindió y capaz alguno me salta "hace 20 o 30 años" pero no importa, pero nosotros y la gallina encontramos jugadores que estaban en la B y acá rindieron.
La gallina en su momento trajo al Lucho Romero, a Pandiani, a Franco, a Serafín García; todos esos estaban en la B y le rindieron.
Nosotros trajimos a OJ, el Chengue, Camejo y alguno que otro mas y ya sabemos como rindieron.