Eduardo Vargas
-
Digo lo mismo que en el tema de Otero, mientras esté Lasarte es imposible analizar nada, después se verá
-
@maxibolso Después ya estará todo perdido.
Van a tardar muchísimo en despedirlo. No se ilusionen al pedo.
-
Recuerden esto ante de juzgar a algun jugador, es una frase mia
El rendimento individual del jugador esta supeditado a la forma colectiva de juego del equipo
-
respondió a SiNoCrEnLoQuLu en Última edición por
@SiNoCrEnLoQuLu De que forma colectiva me hablas si lo pechan jugadores de cuadro chico y se cae al piso? Es lamentable. Ayer le termine de perder toda la fe.
-
Nos mandaron a Flavio Mendoza
-
Rescindanle a este paquetazo, ni jugar quiere
-
Eduardo Vergas.
-
Ya esta, rescindir contrato y buscar otro 9.
-
La verdad no quiero ser el defensor de nadie, menos de alguien que por ahora ha jugado poco por estar hecho pija fisicamente pero que pretenden que haga si desde que entro lo dejaron solo en ataque con 4 defensas de Racing y sin ningun jugador rapido que lo acompañe a buscar uno de los tantos pelotazos para arriba que tiraron
-
Primera vez en mi vida que voy a ver un partido de Chile solo para saber si está acabado o está fiolando a muerte y cuidándose para las Eliminatorias. Además de no salirle ninguna, el relator de Disney+ a cada rato le dice "Turboman" y bien o mal me genera expectativa, pero es verlo correr y es slowman , es como si le decían "Locomotora" Castro al Chory que vino arruinado y con 40 pirulos
-
Ni Lewandowski de hace 5 años podía hacer mucho en este segundo tiempo.
Pero es un robot el tipo, que juegue Petit sus minutos. -
Está hecho mierda. Es verlo correr normas, movimientos toscos, pesados, no acordes a un jugador de su tamaño.
Siempre fue medio taponcito estilo Kun Aguero, pero no esto.
-
@nicobolso9 dijo en Eduardo Vargas:
La verdad no quiero ser el defensor de nadie, menos de alguien que por ahora ha jugado poco por estar hecho pija fisicamente pero que pretenden que haga si desde que entro lo dejaron solo en ataque con 4 defensas de Racing y sin ningun jugador rapido que lo acompañe a buscar uno de los tantos pelotazos para arriba que tiraron
0
Para mi son 2 analisis diferentes.
Concuerdo con vos al 100%. Pero también es lo que puse antes, te das cuenta que está muy disminuido en todas las disputas, los piques, da la sensación que no caga a nadie. Herazo con el mismo fútbol horrible exige el triple.
-
Cuesta juzgarlo porque parece un buen 9 para equipo que juega a algo, y somos exactamente lo opuesto.
A esta altura es una carrera entre quién rescinde antes. -
Totalmente terminado Flavio Mendoza, qué paquetón nos comimos
-
@nbobolso Pero Herazo es distinto, es mas joven ademas es mas potente que el Vargas actual, tiene fisico para chocar e imponer y altura para aguantar. La realidad es que todos nos ilusionamos con Vargas pero tambien sabiamos que no era el mismo de cuando fue su mejor momento, algo logico. Creo que hoy por hoy puede sacar ventaja asociandose y en el pique corto frente a una diagonal, en largo va a perder la mayoria de las veces, no esta para hacer grandes recorridos y capaz en el area si le queda sea letal. Eso es lo que tenemos que buscar y hoy por hoy esta lejos de recibir esa forma de jugar. Habra que verlo en chile ahora como se desenvuelve, aunque los chilenos no tiene nada.
-
Me sorprende q pasa en el piso
-
Me cuesta creer que hace unos meses haya sido el 9 titular de Chile y haya tenido minutos y hecho un gol en una final de Libertadores.
Es cierto que entrar con todo el equipo atrás es difícil, pero no se le ve nada. Te da la sensación que es imposible que gane una, la aguante, genere una jugada.
Si no levanta en breve en junio a pagarle los 2 meses y rescindir. Gana mucho para seguirlo esperando.
-
Motor 1.3 man
-
Sería tragicómico que nos clave jugando para Chile.