Eduardo Vargas
-
Sería tragicómico que nos clave jugando para Chile.
-
Está hecho una momia, es verdad, pero lo meten y le tiran pelotazos
-
Rescindir
-
me gustaría verlo con un dt que juegue a algo. Entró cuando el equipo se tiró todo atrás así es imposible para cualquier 9.
-
@Marto_5 dijo en Eduardo Vargas:
Está hecho una momia, es verdad, pero lo meten y le tiran pelotazos
Tal cual , para mi esta hecho pija pero metelo en un equipo que genere algo no? Ya no tiene la velocidad de antes para jugar de punta solo arriba si no va a ganar nunca.
-
Rescindanle a este muerto
-
Leí algo de que podría o vino Riber por él?
Estoy a 600 km, pero viajo para colocarle la alfombra roja en el aeropuerto, y pegarle el moño..
EX JUGADOR.
Citado en chile, porque chile es una LAGRIMA MISMA. No tienen recambio.
-
yo creo que con un DT que tenga jugadas preparadas a 1 toque y movimientos coordinados ofensivos, este chileno mete 800 goles, pero con lasarte que queré, pelotazo va pelotazo viene
-
Lo contrataron después de renovar a Lasarte. Lo mismo que Otero. No sirve, que se vaya.
-
Es una pena porque este tipo de jugador en partidos jodidos tiene el diferencial de la jerarquía, algo que nos suele faltar sobre todo en copa. El tema es que jamás le vamos a dar una pelota jugando así
-
Los chilenos andan diciendo que está acabado, que fue el peor contra Paraguay (aunque le tiraron mucho pelotazo)
-
Y a ese nivel es obvio que está acabado o casi, había que ser ingenueo para creerse que trajimos a un 9 con nivel de selección.
Encima que Chile después de Bolivia debe ser la peor selección del continente.
-
No lo justifico porque esta mas duro que baño del Bacilon a las 4 de la mañana, pero no es un jugador para jugar al pelotazo, es un tipo para asociarse y jugar, pero el unico recurso de nuestro Carletto criollo es pelotazo al 9 y que pase lo que tenga que pasar, por eso es que Herazo con fisico se revuelve y genera, claramente en un cuadro que juegue al futbol Herazo no seria titular y capaz este si
-
Igual Herazo el partido pasado la única que resolvió bien fue un mano a mano, el único que le dieron. En las divididas perdió mucho más de lo que ganó como es lógico. En el clásico que gana lo mismo y en general fue así. Es grandote y eso excita a Lasarte. No estoy defendiendo a Vargas que está hecho un papelito pero habría que ver con el cuadro titular si es tanto menos que Herazo.
Igual difícil que eso pase, a este dt le traes al Agüero del 2014 y como no es un ropero no juega. -
mas minutos
-
Estuvo como 2 meses sin entrenar entre que terminó en Brasil y vino a Nacional. Eso para mi lo mató. A los 35 años no podés estar ni 48 hs sin entrenar porque te arruinas.
-
No va a rendir nunca si lo mete para que le tiren pelotazos, ni él ni nadie
-
Escuché duras críticas sobre Vargas, más que nada en lo físico.
A todos se le pasa la hora pero hay algo que es cierto, un jugador a su edad tiene que jugar, si sigue entrando cada 15 minutos por partido y con un equipo que te tira el pelotazo esta bravo qué se vea una mejora. -
Es un jugador totalmente contrario a lo que pretende el burro de nuestro DT, encima está viejo, tiene un sueldo alto y ocupa cupo extranjero, hay que aceptar que se le pifió y rescindirle, no es un paquete pero por desgracia acá nunca va a tener el contexto para rendir y es un puesto donde hay alternativas, es el mismo caso que Otero.
-
Es del gusto del técnico pero con este tecnico no va a rendir
Jugando más o menos a algo debería chivear onda Abel Hernandez
La pregunta es de qué sirve rescindir a Otero y Vargas, si el problema es Lasarte. Vas a seguir quemando plata sea quien sea que traigas