Eduardo Vargas
-
Va a estar bravo para entenderle las notas
-
Ceja rapada? tengui
Tatuaje de beso en el cuello? tengui
camiseta blanca oversize? tengui
pelo oxigenado corte rocho? tengui
acento simil artiguense? tengui
alianza? resta puntosUn 9/10 me da en el terrajometro, el Diente sigue estando en 1er lugar.
-
Algún WEÓN, CACHAI o alguna cosa así le va a salir.
-
yo vivo en chile, y la verdad, que si bien no es goleador, indistinto de la edad, en lo global, es como el diente, pero con resto fisico, dinámica y velocidad, bueno en el 1 a 1. Gran incorporación.
-
Es un jugador de jerarquía, que viene de alternar en el subcampeon de america, que aun es citado a la selección, que hizo varios goles en el Brasileirao, a priori es muy buena alta.
No es el típico 9 que le gusta a lasarte, estático, corpulento, que gana de arriba, aunque Vargas no es alto pero gana mucho de cabeza.
-
Si puede moverse se va a cansar de hacer goles, ese es el mayor miedo
Otra cosa que debería jugar a favor es que ya jugó con el diente -
@Locura_Tricolor el temita es que el resto físico, la dinámica y la velocidad la está perdiendo a pasos agigantados, como es lógico a su edad.
-
Miren que va a jugar el campeonato uruguayo, no va a jugar la premier.
Pd: a pesar de su altura tiene muchos goles de cabeza -
Muchachos, vino el 9 titular de la selección chilena, que jugó bastante en el vicecampeón de América y del Brasileirao (mejor liga de América).
Obviamente que puede salir mal, pero en el a priori es muy buena incorporación.
Para mi puede jugar perfectamente junto con el Diente. Vargas es más de área y el Diente más 2da punta.
Venimos de dar vuelta un clásico con Amaro, Pereyra, Herazo, Ancheta de puntero derecho. ¿Cómo no van a poder jugar juntos Otero, el Diente y Vargas?
-
que cagada que se cayó lo de Halland
es lo que hay -
Yo hubiera ido por Lewandowski..ahora toca bancar.
-
Tiene 35 pero parece un pibe...
O se cuida mucho, o todas esas terrajadas que lleva encima lo rejuvenecen
-
El Diente es mucho más terraja. Encima no le gusta laburar.
-
Me genera dudas que iba a ir al Victoria de Brasil, un equipo muy menor.
Esperemos que rinda.
Faltaba un puntero.
-
-
Me parece importante que no lo apuren. Si tiene que hacer un pretemporada solo y empezar a jugar dentro de 20 días o un mes que lo hagan. Es fundamental que no se lesione.
-
Mientras llegue al clasico en el parque que lo lleven tranquilo
-
concuerdo que lo importante es el clasico del 8 de febrero, para el cual faltan mas de 15 dias
-
Dijo que viene de estar parado 2 meses. Igualmente tiene que estar en la convocatoria y entrar unos minutos
-
Pa mi es al pedo que juegue. No lo llevaría ni al banco.