Torque - Nacional | 2/2 19:30 Centenario
-
Buenos precios
-
No puede ir menos gente de 30k fácil, buen clima, precios accesibles y venimos en pija.
-
Torque club amigo
-
Con esos precios hay que meter 20mil personas mínimo, menos de eso es un papelon.
-
Para sopresa de nadie, sidoso el equipo. Y me chupa la pija que en una semana es el clásico y quiera repetir lo que en teoría dió resultado (se gano si, pero lejos de dar resultado la formación).
Mejia; Lucas, Coates, Pol/Millán, Báez; Oliva, Ojito, Catarozzi, Otero, Damiani, Recoba...
Otra vez 3 mediocampistas, Otero de extremo Y POR LA DERECHA, Recoba sigue ahí, Báez lo mismo... El cuadro sin desborde y más lento de la historia, tiene buen pie? Si, pero de nada sirve si no tenes gente que corra o encare.
Moviendo poquitas cosas, mira lo que podés armar; Mejia, Ancheta, Coates, Millán, Romero; Oliva, Mederos; Villalba, Otero, Magia; Damiani
-
Ancelotti dijo que ese cuadro está 10 puntos
-
Quieren un cuadro ofensivo para jugar contra City Torque? Se comieron un Barcelona?
-
El torque contra nosotros siempre fue una verga pero tienen buenos jugadores yo no iria tan confiado. Además es un partido previo a un clásico, que no podes dejar puntos y más sabiendo que ellos ganan el sábado.
-
@manu-tricolor dijo en Torque - Nacional | 2/2 19:30 Centenario:
El torque contra nosotros siempre fue una verga pero tienen buenos jugadores yo no iria tan confiado. Además es un partido previo a un clásico, que no podes dejar puntos y más sabiendo que ellos ganan el sábado.
En un equipo de 11, 7 son de corte defensivo, déjate de joder, y de los 3 "ofensivos" 2 están fuera de puesto .
-
Una verguenza es cuadro, el debut siempre es complicado dijo Bernie, mejor armar un equipo que podamos pararnos bien atras y salir de contra
-
Para mi Carletto tenía que poner este equipo:
Mejía
Ancheta - Coates - Millán/Polenta - Baez
Oliva - Mederos
Villalba - Otero - Recoba
DamianiQue se deje de joder con el Ojito y Catarozzi en el medio.
-
bo pero el percha no dijo que si sancionaban al diente y herazo, igual iban a poder jugar por los jugadores citados a la sub 20?
-
@chiquibolso_023 dijo en Torque - Nacional | 2/2 19:30 Centenario:
bo pero el percha no dijo que si sancionaban al diente y herazo, igual iban a poder jugar por los jugadores citados a la sub 20?
Deben cumplir la automática y estarían para el clásico. A las gallinas le van a dar más fechas pero por lo de la sub 20 van a pedir que los habiliten y cumplan más adelante la suspensión.
-
Que sida que es este tipo
-
Espero que no homenajee a Carletto en ganarle al City en los descuentos y gane bien
-
Qué poco le duró la mentira a la bernardeta. Una verga inoperante fuimos, exactamente lo mismo que venimos viendo hace meses. Es un DT de PC Futbol: cuadro que gana no lo toca a pesar de jugar horrible.
Además de jugar sin punteros naturales, que en el medio tenemos 2 carretas como Ojito o Catarozzi sumale que los dos laterales son una verga. Es inviable, no hay ningún circuito. Todo pelotazo a un 9 de marca que tiene menos definición que una TV de tubo.
Ya arrancamos a regalar el año en la primer fecha nomás, andá a cancherear ahora "Carletto" pedazo de un chupaverga. Lo peor es que el domingo se gana a huevo y vuelve a ser un fenómeno cuando hace 5 partidos que somos igual de horribles.
-
Es que los clásicos lo bancaron y que no había otro DT, al menos de nivel para traer.
Ya todos sabíamos, los que tenemos más de 2 dedos de frente, que Lasuerte es esto.
El año pasado ya se demostró que por más de las goleadas, no había un equipo sólido y con idea se juego. Por eso cuándo salieron equipos a jugarnos métodos atrás y tirándonos la responsabilidad de tener la pelota y crear , nos costó. Oh ver al equipo replegados y marcar en zona baja cómo si fuéramos nosotros el cuadro chico.Aparté si será un dino, que si vas hacer eso y la idea es salir rápido de contra, tenés que poner gente rápida, con dinámica. La tiene en el banco, Mederos, Villalba, Romero qué quedo afuera, Arady.
-
En cuanto a este partido, el error que tiene Baez no lo hace ni un jugador de Ofi loco, no puede tener 2 cagadas tan grandes. Dejarse barrer x pizzichillo y sacar la pata. Sumado a eso se la devuelve al de torque al medio
-
Alto sida el partido
-
No le pateamos al arco al city torpe. Es increible arrancar de esta manera. Esperemos que el domingo nos den otra alegría y empiece a perfilarse de una vez el equipo titular, sin ojitos, catarozzi y con PUNTEROS reales