Nacional vs CAP 🐔 - 9/2 19:30hs | GPC
-
Hiede a empate esto
-
Quiero ganar pero con el empate extendemos la racha clásica. No me como el cuento que tenemos mucho más que ellos. Les ganamos dos clásicos por efectividad, no por ser muy superiores.
-
Que tenemos más es real. Pero los dos jugamos horrible (más nosotros a mi parecer)
-
Preparado para una Vergüencita de esas q nos encantan.
GANEN HDP
-
Obligatorio ganar, aunque el empate se siente en el aire.
Perder no vamos a perder ni en pedo, ellos son muy cagones y tenemos mucho más cuadro, acuérdense de cómo salieron a jugar el clásico del clausura, por inercia mínimo vamos a empatar y si hay algo de suerte se ganará por calidad individual, porque el DT hará todo lo posible para que eso no pase.
-
Si les temblaban las patas en el clausura no quiero imaginar ahora con la racha en contra que tienen los putos. Los cojeremos por inercia
-
si hubiésemos ganado a torque un empate el domingo no estaba mal. Ahora hay que ganar, es otra nueva oportunidad de alcanzarlos no se puede desaprovechar.
-
Supongo que les vamos a dar la pelota casi todo el partido
-
@Ruyeri La racha clásica se termina en el gallinero que probablemente nos recontra cocinen. En el Parque tenemos que acostumbrarnos a ganar siempre, aún sin jugar a nada y con Lasarte en el banco. Lo tiene que ganar la gente como el anterior, sabemos que a ellos cuando vienen al Parque se les caen los soretes. Y revertir el historial que cada vez estamos más cerquita.
-
Si el domingo no aparece alguna pancarta o bandera que diga "YO ACÁ NO QUIERO VENIR MÁS" fallamos como hinchada
-
En el Parque un empate es una derrota. Institucionalmente debería estar marcado así y no como dijeron "un empate no lo veríamos con malos ojos" el que sale a no perder pierde. Máximas del futbol.
-
No entiendo los que dicen que el empate no está tan mal, venimos con racha de cogerlos, jugamos de local con toda nuestra gente, invertimos en el plantel y tenemos más cuadro que ellos, los que se cagan son ellos, no nosotros. Si no le ganamos como sea, es un fiasco.
-
@gonzabolso18 dijo en Nacional vs CAP
- 9/2 19:30hs | GPC:
@Ruyeri La racha clásica se termina en el gallinero que probablemente nos recontra cocinen. En el Parque tenemos que acostumbrarnos a ganar siempre, aún sin jugar a nada y con Lasarte en el banco. Lo tiene que ganar la gente como el anterior, sabemos que a ellos cuando vienen al Parque se les caen los soretes. Y revertir el historial que cada vez estamos más cerquita.
Tal cual. Aceptar un empate en el GPC de local es muy chiquito, hay que ganarles siempre.
-
@Rojoazulyblanco dijo en Nacional vs CAP
No entiendo los que dicen que el empate no está tan mal, venimos con racha de cogerlos, jugamos de local con toda nuestra gente, invertimos en el plantel y tenemos más cuadro que ellos, los que se cagan son ellos, no nosotros. Si no le ganamos como sea, es un fiasco.
Son cobardes y se quieren agarrar el empate para ellos. No se me ocurre otra.
Si empatamos es un tremendo fracaso, la racha me chupa un huevo, se van más contentos ellos que nosotros y está bien.
-
Ganen como sea, este partido es el partido y hay que ganarlo como de lugar. Lo que menos me importa es cómo se juegue o si somos un ballet a la gallina hay que clavarla bien clavada.
-
de la manera que festejaron el empate del gordito hernandez aquel día, es la muestra q empate en nuestra casa para ellos es una victoria. Hay q ganarles de nuevo y extender al noveno clásico invicto
-
El empate es un muy mal resultado, ya arrancamos 3 puntos abajo y sabemos q con Lasarte vamos a perder un montón d puntos contra cuadros chicos.
Si ganamos les dejamos un quilombo bárbaro y empiezan a jugar presionados todos los partidos , ahí podemos hacer la diferencia -
@lauta dijo en Nacional vs CAP
El empate es un muy mal resultado, ya arrancamos 3 puntos abajo y sabemos q con Lasarte vamos a perder un montón d puntos contra cuadros chicos.
Si ganamos les dejamos un quilombo bárbaro y empiezan a jugar presionados todos los partidos , ahí podemos hacer la diferenciaEmpatar de local es una derrota para nosotros y ellos lo van festejar como un triunfo, no hay ninguna duda de eso.
-
Para mi, uno de los 3 volantes tiene que ser Mauri Pereyra. Es la única forma que veo hoy de poder llegar al arco rival con la pelota redonda.
Seguramente ponga a Jeremía por la derecha, Damiani y el Diente arriba.Si queremos que llegue, tenemos que poner al menos un volante que sepa jugar en 3/4 cancha. Oliva tiene otra función. Mederos, traslada bien pero hasta 3/4, Boggio no lo tengo y Catarozzi es mas parecido a Mederos.
-
@Luchobolso dijo en Nacional vs CAP
Ganen como sea, este partido es el partido y hay que ganarlo como de lugar. Lo que menos me importa es cómo se juegue o si somos un ballet a la gallina hay que clavarla bien clavada.
Este partido se gana a lo Martin. Sin brillo, bien opaco todo