Nacional vs CAP 🐔 - 9/2 19:30hs | GPC
-
@Ruyeri La racha clásica se termina en el gallinero que probablemente nos recontra cocinen. En el Parque tenemos que acostumbrarnos a ganar siempre, aún sin jugar a nada y con Lasarte en el banco. Lo tiene que ganar la gente como el anterior, sabemos que a ellos cuando vienen al Parque se les caen los soretes. Y revertir el historial que cada vez estamos más cerquita.
-
Si el domingo no aparece alguna pancarta o bandera que diga "YO ACÁ NO QUIERO VENIR MÁS" fallamos como hinchada
-
En el Parque un empate es una derrota. Institucionalmente debería estar marcado así y no como dijeron "un empate no lo veríamos con malos ojos" el que sale a no perder pierde. Máximas del futbol.
-
No entiendo los que dicen que el empate no está tan mal, venimos con racha de cogerlos, jugamos de local con toda nuestra gente, invertimos en el plantel y tenemos más cuadro que ellos, los que se cagan son ellos, no nosotros. Si no le ganamos como sea, es un fiasco.
-
@gonzabolso18 dijo en Nacional vs CAP
- 9/2 19:30hs | GPC:
@Ruyeri La racha clásica se termina en el gallinero que probablemente nos recontra cocinen. En el Parque tenemos que acostumbrarnos a ganar siempre, aún sin jugar a nada y con Lasarte en el banco. Lo tiene que ganar la gente como el anterior, sabemos que a ellos cuando vienen al Parque se les caen los soretes. Y revertir el historial que cada vez estamos más cerquita.
Tal cual. Aceptar un empate en el GPC de local es muy chiquito, hay que ganarles siempre.
-
@Rojoazulyblanco dijo en Nacional vs CAP
No entiendo los que dicen que el empate no está tan mal, venimos con racha de cogerlos, jugamos de local con toda nuestra gente, invertimos en el plantel y tenemos más cuadro que ellos, los que se cagan son ellos, no nosotros. Si no le ganamos como sea, es un fiasco.
Son cobardes y se quieren agarrar el empate para ellos. No se me ocurre otra.
Si empatamos es un tremendo fracaso, la racha me chupa un huevo, se van más contentos ellos que nosotros y está bien.
-
Ganen como sea, este partido es el partido y hay que ganarlo como de lugar. Lo que menos me importa es cómo se juegue o si somos un ballet a la gallina hay que clavarla bien clavada.
-
de la manera que festejaron el empate del gordito hernandez aquel día, es la muestra q empate en nuestra casa para ellos es una victoria. Hay q ganarles de nuevo y extender al noveno clásico invicto
-
El empate es un muy mal resultado, ya arrancamos 3 puntos abajo y sabemos q con Lasarte vamos a perder un montón d puntos contra cuadros chicos.
Si ganamos les dejamos un quilombo bárbaro y empiezan a jugar presionados todos los partidos , ahí podemos hacer la diferencia -
@lauta dijo en Nacional vs CAP
El empate es un muy mal resultado, ya arrancamos 3 puntos abajo y sabemos q con Lasarte vamos a perder un montón d puntos contra cuadros chicos.
Si ganamos les dejamos un quilombo bárbaro y empiezan a jugar presionados todos los partidos , ahí podemos hacer la diferenciaEmpatar de local es una derrota para nosotros y ellos lo van festejar como un triunfo, no hay ninguna duda de eso.
-
Para mi, uno de los 3 volantes tiene que ser Mauri Pereyra. Es la única forma que veo hoy de poder llegar al arco rival con la pelota redonda.
Seguramente ponga a Jeremía por la derecha, Damiani y el Diente arriba.Si queremos que llegue, tenemos que poner al menos un volante que sepa jugar en 3/4 cancha. Oliva tiene otra función. Mederos, traslada bien pero hasta 3/4, Boggio no lo tengo y Catarozzi es mas parecido a Mederos.
-
@Luchobolso dijo en Nacional vs CAP
Ganen como sea, este partido es el partido y hay que ganarlo como de lugar. Lo que menos me importa es cómo se juegue o si somos un ballet a la gallina hay que clavarla bien clavada.
Este partido se gana a lo Martin. Sin brillo, bien opaco todo
-
Si perdemos contra esto es una vergüenza
-
Que espantosa defensa que tienen. Es para salir con Arady Otero Villalba y el Diente y romperles el orto
-
Los dos laterales más lentos y retirados de la historia y nosotros le ponemos gente lenta que no se saca un tipo de arriba.... Lo dije en su momento, 4213, Otero de 10, Arady y Villalba por afuera y el Diente de 9, le haces 6 goles.
-
Cualquier técnico inteligente pone a Villalba por derecha contra la línea
-
Posta es penoso ese cuadro que pone Peñarol.
Deberíamos hacerles 6-7.Esos tomuer de lateral, el medio y el único que puede hacer un gol es Darías.
-
Pasa que Bernard quiere sobrepoblar la mitad de la cancha para que el violador, Terans y el estafador no la toquen. En desmedro de no atacar nada siendo que los laterales de ellos son dos retirados.
-
Es que defensivamente eso de "poblar la mitad de cancha" es perjudicial. Los 2 volantes de la gallina no tienen buen pase y traslado de pelota y Terans, LeoF y Baez son todos mediapuntas que no están para sacar el cuadro adelante. Regalarles la pelota como hace este burro es hacerle las cosas fácil. Con el cagazo que van a tener en el Parque les ponés 2 por afuera como Villalba y Arady cosa que los muertos de los laterales de ellos no pueden subir, jugás con la defensa adelantada cosa que los 3 de ellos que saben tengan que correr media cancha para llegar a nuestro arco. El Diente de 9 que sabés que tiene una y es casi gol.
Pero ta para este es mejor 2 carretas en el medio que ni marcan ni generan, solo están haciendo bulto y un 9 como Damiani que se choque, como si eso en el juego nos diera la gran cosa. Méndez y Coelho tirarán alguna pelota a la tribuna por la presión de este y silvará todo el estadio pero y? qué sumaste? -
Para mi si salimos con los 3 volantes como dicen , Oliva, Mederos y Boggio me gusta. Creó que son lo mejor que podemos poner.
Me hubiera gustado que entre Villalba por banda pero era obvio que iban a jugar por afuera Recoba y Diente.
Atrás son una carreta y Damiani se comió a los 2 zagueros, ahí que salir a pizarles la cabeza desde el minuto 0.