Nacional vs CAP 🐔 - 9/2 19:30hs | GPC
-
@lauta dijo en Nacional vs CAP - 9/2 19:30hs | GPC:
El empate es un muy mal resultado, ya arrancamos 3 puntos abajo y sabemos q con Lasarte vamos a perder un montón d puntos contra cuadros chicos.
Si ganamos les dejamos un quilombo bárbaro y empiezan a jugar presionados todos los partidos , ahí podemos hacer la diferenciaEmpatar de local es una derrota para nosotros y ellos lo van festejar como un triunfo, no hay ninguna duda de eso.
-
Para mi, uno de los 3 volantes tiene que ser Mauri Pereyra. Es la única forma que veo hoy de poder llegar al arco rival con la pelota redonda.
Seguramente ponga a Jeremía por la derecha, Damiani y el Diente arriba.Si queremos que llegue, tenemos que poner al menos un volante que sepa jugar en 3/4 cancha. Oliva tiene otra función. Mederos, traslada bien pero hasta 3/4, Boggio no lo tengo y Catarozzi es mas parecido a Mederos.
-
@Luchobolso dijo en Nacional vs CAP - 9/2 19:30hs | GPC:
Ganen como sea, este partido es el partido y hay que ganarlo como de lugar. Lo que menos me importa es cómo se juegue o si somos un ballet a la gallina hay que clavarla bien clavada.
Este partido se gana a lo Martin. Sin brillo, bien opaco todo
-
Si perdemos contra esto es una vergüenza
-
Que espantosa defensa que tienen. Es para salir con Arady Otero Villalba y el Diente y romperles el orto
-
Los dos laterales más lentos y retirados de la historia y nosotros le ponemos gente lenta que no se saca un tipo de arriba.... Lo dije en su momento, 4213, Otero de 10, Arady y Villalba por afuera y el Diente de 9, le haces 6 goles.
-
Cualquier técnico inteligente pone a Villalba por derecha contra la línea
-
Posta es penoso ese cuadro que pone Peñarol.
Deberíamos hacerles 6-7.Esos tomuer de lateral, el medio y el único que puede hacer un gol es Darías.
-
Pasa que Bernard quiere sobrepoblar la mitad de la cancha para que el violador, Terans y el estafador no la toquen. En desmedro de no atacar nada siendo que los laterales de ellos son dos retirados.
-
Es que defensivamente eso de "poblar la mitad de cancha" es perjudicial. Los 2 volantes de la gallina no tienen buen pase y traslado de pelota y Terans, LeoF y Baez son todos mediapuntas que no están para sacar el cuadro adelante. Regalarles la pelota como hace este burro es hacerle las cosas fácil. Con el cagazo que van a tener en el Parque les ponés 2 por afuera como Villalba y Arady cosa que los muertos de los laterales de ellos no pueden subir, jugás con la defensa adelantada cosa que los 3 de ellos que saben tengan que correr media cancha para llegar a nuestro arco. El Diente de 9 que sabés que tiene una y es casi gol.
Pero ta para este es mejor 2 carretas en el medio que ni marcan ni generan, solo están haciendo bulto y un 9 como Damiani que se choque, como si eso en el juego nos diera la gran cosa. Méndez y Coelho tirarán alguna pelota a la tribuna por la presión de este y silvará todo el estadio pero y? qué sumaste? -
Para mi si salimos con los 3 volantes como dicen , Oliva, Mederos y Boggio me gusta. Creó que son lo mejor que podemos poner.
Me hubiera gustado que entre Villalba por banda pero era obvio que iban a jugar por afuera Recoba y Diente.
Atrás son una carreta y Damiani se comió a los 2 zagueros, ahí que salir a pizarles la cabeza desde el minuto 0.
-
De mitad de cancha pa arriba tienen buen equipo ellos, pero toda la parte defensiva incluido el 5 es muy flojo. El golero encima es una incógnita total.
Cualqier DT con 2 dedos de frente sale a tirarles el Parque arriba, ahogarlos, no dejarlos jugar y tratar de meterlos en el arco porqué van a ser un flan atrás. Además si juega Terans no tienen tanta velocidad por afuera tampoco como para contragolpear.
Más que el dibujo táctico me importa la postura del equipo en cancha, si hace otra vez lo de Torque esperando en mitad de cancha es para echarlo en el entretiempo.
-
El único que me preocupa de ellos es el violador. Los demas son una pija
-
Quien es el violador? No estoy enterado de estos chismes
-
@Hauru Diego "El demonio" García, aquel que casi traemos hace un tiempito de Estudiantes y lo bajaron xq tenía causa abierta por violación. El año pasado estuvo en Liverpool.
-
-
Entró bárbaro Arady, cantadísimo que no lo iba ni a convocar. Sabe que se juega el cargo si no saca un empate y le vino todo el cagazo del mundo.
-
Arady se regaló, si sos pibe y querés entrar no podés jugar bien.
-
Cancha hecha mierda, sin punteros, todo dado para un partido lasartiano con la pelota el 90% del tiempo en el aire o detenida.
-
Hoy el Madrid tiene el clásico contra el Atlético, dónde deje puntos tenemos discurso Lasarteano mañana.