Copa Conmebol Libertadores 2025
-
@Brunito dijo en Copa Conmebol Libertadores 2025:
Que poronga descafeinada nos vamos a comer en Colombia, mamita.
Mi equipo; 5-2-3 (teniendo en cuenta que están to2).
Mejia; Ancheta, Calione, Coates, Millán, Romero; Oliva, Boggio; Villalba, Erazo, Arady.
me gusta ese equipo.. te cambio a erazo por petit, el negro con la pubalgia no puede jugar mas, es uno menos
-
Para este partido en Colombia hay que priorizar a jugadores que corran. Morales y Romero son 2 perros pero los pondría porque tienen velocidad y dinámica.
Sé que no viene rindiendo pero para jugar de contra y espacios pondría al Diente arriba.Mejía
Calione - Coates - Millán
Morales - Boggio - Oliva - Y. Rodríguez - Romero
Villalba - Diente -
Para mí hay que priorizar a los jugadores de fútbol y Morales no lo es. Pasó vergüenza en los clásicos porque tiene 0 orden táctico y le comían la espalda todo el partido, se la daban y no sabe que hacer con la pelota, no sabe tirar un centro, es burro en todos los ámbitos. Literal nos acaba de costar 2 pts porque miró a su rival sin atinar a nada.
Además Medellín no tiene la altura ni el calor que te hagan plantear un equipo todo cagado totalmente distinto al que viene jugando, ni el Atl Nacional es el City de Guardiola (al lado del nuestro si, pero cualquier equipo lo es). Creo que te gusta la línea de 5 y le buscás la vuelta para plantear equipos con ese sistema.
Para mí hay que poner lo mejor que hay y tratar de jugar a algo, salir a lo cuadro microbio a rascar un empate me da vergüenza, al Inter de Brasil un poco más cuidado de última vaya y pase pero nosotros ya nos sentimos una caquita antes de jugar contra cualquiera. -
@gonzabolso18 No se para quien fue, pero a mí no me gusta la línea de 5, solo en clubes pro. En Colombia es necesaria, lo peor que tenemos son los laterales y ellos por afuera te garchan en velocidad, ni te digo si dejas que el gordo Cardona sea el cirujano del equipo. Para mí hay que estar cerraditos atrás e intentar contragolpear con la velocidad de Arady y Villalba
-
En Colombia juego con
Mejia
Ancheta Coates Millán Báez
Boggio Oliva Yona
Villalba Petit AradyBloque medio o bajo, equipo compacto atrás y salir rápido con Boggio, Villalba, Arady, Petit.
Oliva y el Yona también pueden llegar a meter algún zapatazo.
-
Usen el dinero que donó la gente con el bono libertadores para comprar algún juez y poder quedar terceros.
-
@gonzabolso18 ¿Y a vos te parece que en 4 días mágicamente vamos a jugar al fútbol y tener funcionamiento?
En estas 2 semanas hay que priorizar los resultados. Ganar por el Uruguayo y sacar puntos por Copa.
Morales un can, pero en Colombia la van a tener siempre ellos y lo que más vamos a hacer es correr. En eso Morales te puede servir.
Fuimos un cuadro microbio contra Racing y Liverpool. Los colombianos van primeros en su liga local. ¿A vos te parece que allá vamos a salir a ganar?
-
Olvídense, ya está preparando a Polenta para ese partido.
Vamos a tener el equipo más lento y viejo en la historia de la Copa.
-
Ya estoy preparado mentalmente para un papelón histórico. Es la Copa que menos ilusión tengo.
-
Atlético Nacional viene de ser bicampeon en Colombia y es puntero actualmente. Viene jugando bien , si no nos plantamos seriamente nos podemos venir con la mochila puesta.
-
A esta altura y con DT interino un empate con los colombianos sería como una victoria. Y si perdemos al menos que no sea un papelón
-
Ayer vi Racing vs Fortaleza..
Gano racing 3 a 0, de visita en BRASIL.
En fotaleza juega: Deyverson, David Luis, Marinho (ex santos)..
O sea, tienen un muy buen equipo en nombres.
Para mi está todo encaminado para Racing.
Le gano a Paranaense, a Botafogo en argentina y en brasil, por recopa. Ahora ayer ganó en brasil contra fortaleza.
EQUIPASO!
-
una locura lo que jugó Racing ayer, no se si le va a dar para ganar la copa pero estoy seguro va a estar definiendo con los brasileros. Hoy hay varios partidos lindos para ver, esperemos el mellizo y su velez nos den una alegria yo creo que a la galli ya se le acabó la suerte del año pasado pero tampoco es que Velez es un equipaso asi que un empate pueden rescatar los putos
-
Que bronca ver a un club de mierda como Rasin progresar y nosotros retroceder y retroceder
-
@elchengue20 tremendo equipo para la contra
-
Igual Racing chorió lo que no está escrito durante años con Kirchner chico y Blanco es de las personas más poderosas del fútbol argentino. Ya no son el hazmerreír del fútbol argentino pero siguen siendo un club de mierda porque otros en su lugar alguna Libertadores tendrían y en lo local arrasarían.
-
Bueno resultados de ayer
Comparto que Racing viene dulce pero todavía es temprano para ponerlo cómo candidatos al título.
Después el resultado que más me llamó la atención fue el de Bucaramanga 3 y Colo colo 3, aunque no es de extrañar por que los Chilenos están bajos pero los colombianos no parecen ser nada del otro mundo.
-
Después de Palmeiras el otro candidato es Racing, sin dudas
-
Ayer Racing le pudo haber metido 5 a Fortaleza si no fuera por el arquero y los palos.
-
respondió a gonzabolso18 en Última edición por
@gonzabolso18 Con Blanco ganaron algo de poder, antes estaba el gerenciamiento que los hizo mierda y casi descienden, y antes del gerenciamniento hubo miles de dirigencias malas que llevaron al club a la ruina (Lalin, Otero, etc). Ahora hay que ver con Milito, muchos hinchas se estaban quejando de que estaban perdiendo algo de peso en AFA con esta nueva dirigencia.