Tercera División 2025
-
Comienza este lunes 24 de febrero el Torneo Apertura 2025 de Tercera División
-
-
23 años y libre de La Luz? Nada puede salir mal, me acuerdo del Pato Gregorio, el Busquets de Villa Española.
No se va a tardar el que comenta que hay que seguir con estas apuestas porque hace 40 años trajimos a Dely Valdés. -
Supongo dirán que es para tapar el hueco que dejan la lesión de Viera y el retiro de Polenta/ascenso definitivo de Calione.
-
Viera tiene que estar por volver
-
@Hauru dijo en Tercera División 2025:
Viera tiene que estar por volver
no creo, se lesionó a fines de setiembre, 9 meses sería fines de junio. Pero a algunos les demora más recuperarse.
-
Viera seguramente vuelva a fines de año, se lo van a tomar muy lentamente y es lógico.
Un zaguero más había que incorporar porque quedamos muy cortos con 3, la duda es si es este. -
En 2 meses hay un período de pases. ¿Cuál es el apuro por traer a este "juvenil" de 23 años que no destacó en ningún lado?
Tenés a Coates, Millán, Calione y Ramos. En Paraguay dicen que Baez jugaba de zaguero, si tenés mucha bajas lo usarás en esa posición un partido puntual.
-
Son arreglos con contratistas, no tiene mucha vuelta la cosa. Como mucho que el dt de tercera se emputa con que le falta x puesto y le traen lo que hay a mano, pero lo dudo.
-
Paquete.
No va a jugar 1 minuto pero le va a sacar el lugar a Ramos. Nacional inteligencia.
-
El Leicester puso hoy un pibe de 15 contra el Liverpool unos minutos, nosotros tenemos una tercera de 20, 21 o 22... precioso... o sea llegarían a 1ra con suerte con 23 o 24 cuando ya no se lo vendes a nadie...
Por eso seguimos vendiendo mal y nuestros jugadores van la mayoría a ligas de mierda... -
Igual un poco estamos mejorando. El año pasado debutó Petit con 17 años. Este año está jugando Calione con 18 y Arady con 17. Mederos tuvo minutos con 19 (increíblemente lo borraron).
-
@inge1 dijo en Tercera División 2025:
El Leicester puso hoy un pibe de 15 contra el Liverpool unos minutos, nosotros tenemos una tercera de 20, 21 o 22... precioso... o sea llegarían a 1ra con suerte con 23 o 24 cuando ya no se lo vendes a nadie...
Por eso seguimos vendiendo mal y nuestros jugadores van la mayoría a ligas de mierda...Jaja no lo digas muy fuerte que ya va a saltar alguno a decir que el Leicester descendió porque pone pibes de 15 años
-
Para la 3ra 20 debería ser el limite y si ni siquiera podes ser titular a préstamo en un cuadro chico pa fuera... 21 y 22 ya es perder el tiempo y capaz cobrar 1m por 1 pero gastaste 3m en mantener 7 inutiles... no renta.
-
Se le paga chirolas a los jugadores de tercera, salvo casos excepcionales onda Duma.
Para mí hay un matiz, es jugador a jugador la cosa. Villalba a los 22 quedó libre de Boston River, todo el tema de Lozano que explota tarde. Hay una diferencia clara entre un jugador al que se espera, y uno que no sirve. A Damiani y Fagundez se les sacó mucha plata.
-
Para mi podés tener 4 o 5 titulares de 20/21 años si les ves potencial, pero el resto deberían ser todos de 18 o 19.
A Damiani y Fagúndez que nombró @Aserrin, también le podemos agregar a Rolin, Corujo, Armando Méndez, Oliva y Neves. Esos 5 creo que debutaron todos "tarde" y en diferente medida todos rindieron en 1ra.
-
Hay de todo si, no se puede ser tan tajante con la edad.
Obviamente la mayoría deberian ser jugadores de máximo 20 años, pero tampoco es tan lineal.
El problema de fondo es que no nos animamos a subir juveniles a 1era y se van amontonando. Ahora por lo menos los están prestando a otros equipos para que jueguen.
-
A mi entender la 3a deberia ser un sub20 y de repente algun jugador mas grande recuperandose de una lesion que agarre futbol en 3era, pero seguimos trayendo ignotos de 23 años de La Luz parea jugar en3era.....
-
respondió a inge1 en Última edición por
@inge1 dijo en Tercera División 2025:
Para la 3ra 20 debería ser el limite y si ni siquiera podes ser titular a préstamo en un cuadro chico pa fuera... 21 y 22 ya es perder el tiempo y capaz cobrar 1m por 1 pero gastaste 3m en mantener 7 inutiles... no renta.
Tal cual, hasta te digo que debería ser una regla que ponga la AUF para todos los clubes, así los obligás a terminar con estos paquetes de raíz.
Como mucho podría jugar alguno que se esté recuperando de una lesión grave.
-
respondió a Ruyeri en Última edición por
@Ruyeri dijo en Tercera División 2025:
Para mi podés tener 4 o 5 titulares de 20/21 años si les ves potencial, pero el resto deberían ser todos de 18 o 19.
A Damiani y Fagúndez que nombró @Aserrin, también le podemos agregar a Rolin, Corujo, Armando Méndez, Oliva y Neves. Esos 5 creo que debutaron todos "tarde" y en diferente medida todos rindieron en 1ra.
Pero todos esos no tenían más de 20 en tercera, todos estaban en el plantel de primera.
Y Villalba quedó libre a los 22 y se fue a otro equipo al primero.
No son casos comparables.
Caso comparable es el paquete este de 23 o 24 que acaban de traer.