Futbolistas Dirigentes - Noticias Chusmerios Deslices
-
Pero el propio Saralegui debe saber desde que firmó que es un interino, ni él se imaginaba que lo iban a llamar de nuevo... El contexto si es típico de ellos, todo desprolijo
-
-
@aserrin Almada dijo que en junio va ver que hace. Si llega a venir para dirigir a está gallina muerta y hundida económicamente me sorprendería!.
-
Almada dio a entender que si no agarra una selección, le gustaría volver a UY. Su mujer tiene para terminar una especialización de medicina acá.
No me disgustaría seguir con Giordano hasta Junio y que después venga.De paso robarselo a los manyas. -
@gbta1982 Igual alguien había tirado que Almada sería el técnico que quería el putito de Ruglio o que tenían algún tipo de relación. La verdad que si llegan arreglar con Almada van a sacarnos una ventaja por que hoy es de los mejores DT que hay.
-
Pero hasta Junio no corre por que tiene contrato y lo va a cumplir. A Los manyas no les sirve eso, tienen que contratar a alguien urgente, por más amigo de Ruglio que sea, no creo q se vaya a quemar en este momento, que son un fierro caliente y un presidente q es una interrogante. Lo veo con más chances de venir a Nacional.
-
@gbta1982 Si obvio pienso igual pero te digo lo que se rumoreó. El tipo está bien en México juntandola en carretilla , si es que vuelve por temas personales hoy la mejor opción en lo local sin dudas es Nacional y más si terminamos saliendo campeones , no va a venir con la mochila de "campeonar" más allá de que es una obligación históricas en Nacional!.
-
-
-
Fernando Diniz el DT que sacó al Sao Paulo de una profunda crisis deportiva y lo llevó hoy a liderar el Campeonato Brasilero "Brasileirao" con 7 puntos de ventaja al segundo.
El partido ya estaba liquidado 3a0 ya le ganaba Sao Paulo a Botafogo (terminó 4 a 0) y algunos jugadores del Sao Paulo, ya no corrían y enlugar de atacar, se pasaban la pelota. Ahí el DT le pregunta al jugador Luciano si quería salir.
DT Fernando Diniz: ¿Quieres salir?
Jugador Luciano: No
DT Fernando Diniz: Entonces vas a tener que correr hasta el final del partido, nada de jugar parado y tocar la pelota para los costados -
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
-
-
jajajaja qué lindas quedan las cometas cerca de la bahía
-
lo que es la desesperación por la moneda
-
Que bizarro
-
Pobre Tata..