Futbolistas Dirigentes - Noticias Chusmerios Deslices
-
La del representante que tiene el 70% de los jugadores juveniles de un club quién será? El boca Arias? , Boselli?
Ese jugador me suena a Gargano?
-
Debe ser el chino con Peñarol
-
@aserrin y ya dijo que tiene jugadores suyos en Nacional también, solo que él que aparece es otro para que no dé lío. Como Soca con Fonseca o ahora Coelho con Casal, etc. etc. etc.
-
Es una vergüenza que el barrita de putarol ese tenga jugadores nuestros.
-
-
@brunito WOM , quién será???
-
@luchobolso dijo en Futbolistas Dirigentes - Noticias Chusmerios Deslices:
@brunito WOM , quién será???
No se, de 62 años no conozco mucho.
El nombre es Washinton o Walter seguro, y en el tw tiraron que era el padre del jugador de Fenix, Brian Olivera, sinceramente no conozco niguno, cuando el tenia 40 años, yo apenas nacia.
-
@brunito El Chengue Olivera aquel que salió de Nacional es?? Pa puede ser si se sabía que el padre era ex jugador
-
@luchobolso dijo en Futbolistas Dirigentes - Noticias Chusmerios Deslices:
@brunito El Chengue Olivera aquel que salió de Nacional es?? Pa puede ser si se sabía que el padre era ex jugador
No Luchi, yo te digo Bryan Olivera, el 10 de Fenix, que jugo en Liverpool.
Buscando info sobre su familia, encontre que su padre se llama Washington como te dije, y que jugo en varios equipos... Todo coincide..
-
Según teledoce el loco tiene 62, pero el padre tiene 67, asi que... Brunito investiga
-
-
Ajajjajajaj
-
-
jajaja estas boludeces solo les interesa a los periodistas y a ellos, a nadie le importa la plata q pidio este de comision por las camaras, como les dan prensa a estos chantas
-
-
Min. 2:30, completita la jornada ayer
-
-
Una pinta de gordo chanta que mete 5 putas por semana que no puede más.
-
-