Fallos a favor y en contra a Nacional y la galli
-
No entiendo cómo alguien puede decir que no es offside
Las reglas del fútbol están escritas. No son me parece o no me parece
-
Salta para que la pelota no lo toque, como no va a estar en la trayectoria? Bruto offside
-
Increíble como la filial gallina no protesta
-
Se ve q no se entendió nada lo q puse......
Primero obvio q la regla está escrita está adelante de la pelota o no,tapa la visual o no.....
En la cámara q está atrás del arco me PARECE q no está en la línea q formarían la pelota y los ojos del arquero q sería la interferencia a la visual del arquero.
Q el jugador salte la pelota no tiene nada q ver,la salta porq la pelota va hacia donde está él,esto no quiere decir q lo haga porq tape a alguien.Igual lo digo por lo q ví mirando el partido,ahora no hay donde ver de nuevo los goles porq Tenfield no publica los resúmenes,sino me sacaba la duda ahi
-
Ya por el hecho de saltar es offside
-
Pero al momento que le pega, torres estra entre la pelota y el golero. como no va a ser ofside
-
Viendolo de nuevo de atrás es offside si.......si bien Torres queda atrás del 3 de Cerro Largo el arquero hace un movimiento porq lo tapan para ver,lo tapan los 2 porq están en la misma línea pero lo tapan.
Igual el línea los ve de frente
-
-
Donde estan las jugadas puntuales donde nos favorecieron a nosotros, claras? Ganamos con lo justo, en la hora, y cada 4 partidos nos sacan una roja (bien expulsados). Errores de burro tienen los jueces para los dos lados, pero de ahi a que sea el campeonato mas robado de la historia como dicen ellos, mamita.
-
@marto_5 El escándalo más grande es él partido con Torque , con que cara se quejan estos monos!.
-
Hacía tiempo los jueves no los cocinaban tanto. Después se quejan de la dirigencia y se la maman a Ruglio.
-
@Morano En que los c9cinaron? Los que piden hoy no son penales y el partido pasado les dieron un gol en pffside. Te estas dejando llevar por los gritos? Ah, y si te parece penal el de Bentancourt entonces el partido pasado es penal a Leandro no cobrado.
-
Te compraste todo el relato gallina morano. Te tenía más pillo... bueno en realidad no
-
-
Que le devuelvan los 3pts que le robaron de la mano de Matonte a Torque en el Apertura. Estarían todavía más abajo que nosotros.
-
En serio dicen que la mano de hoy no fue penal? Jaja
-
-
Tremendo penal, no se es menos bolso por ver semejante obviedad.
La recontra gozo igual, nos robaron año tras año y ahora estan teniendo apenas un poco de su propia medicina.
-
para mi son los 2 penales. ayer los robaron pero no justiica el llanto fecha tras fecha que hacen, hasta cuando los favorecen como contra cerro largo