Fallos a favor y en contra a Nacional y la galli
-
Para mí el arbitraje de ayer no fue nada polémico, si creo que se comió una roja mínima cuándo el de la gallina se le tira de atrás a Ginella creó que fue, por agresión ya que fue derecho a pegar.
Después me parece que no hubo grandes errores, no se me parece a mi. -
@Luchobolso Además otro de la gallina en esa misma jugada le tira dos viajes
-
@Fabianz Lo que pasa que fuimos tan superiores que ni se hablan de esas jugadas dudosas. El clásico pasado fue muy parejo y por eso nos fuimos más calientes por qué un posible penal puede cambiar todo, acá fue un dominio de Nacional de principio a fin.
-
Penal claro no cobrado a Suárez. La roja a Rossi, Ostojich como todos ya sabíamos estuvo pintado
-
Es penal a Lozano, el pisotón es clarísimo. Burgos en el var.
-
Quiero escuchar el audio del VAR para ver que inventaron para no cobrar el penalazo a Lozano
-
Otra jugada polémica que pasará desapercibida.
-
@gonzabolso18 Fue el mismos chupa pija del partido de Liverpool no??.
-
@Luchobolso Si, el del 1t en Liverpool.
-
@gonzabolso18 hasta en eso nos comemos los mocos, tendría que estar proscrito el hdp ése pero te lo meten en el VAR y nosotros seguimos en bambilandia!.
-
Tremendo penal a Laborda, le remangan la camiseta hasta la nuca en un corner creo que fue
-
Siga siga. Atrás encima a Suárez también lo están agarrando
-
Hay que ver si la pelota estaba en juego o no
-
Yo diría que fue un arbitraje polémico, el gol que le anulan a desertor no es clara la mano. En ese córner muestran el repaly y ni siquiera lo llaman del VAR para que la vaya a ver.
Después perdón un par de tarjetas para cada lado, el Yona se aburrío de pegar y era para que lo echara.
-
Buena mano nos dieron. No sé si fue falta de Coelho y podían haber expulsado al Meme.
-
-
Soy yo o hacía tiempo que no había un robo en el fútbol local? Al menos con los grandes.
-
No fue nada en el gol del Albión
-
O eran las dos gol o ninguna
Funciona vetar jueces sin dudas
-
@elbochabolso dijo en Fallos a favor y en contra a Nacional y la galli:
Soy yo o hacía tiempo que no había un robo en el fútbol local? Al menos con los grandes.
A que te referis?
La gallina ha ganado muchos partidos asi wn los uruguayos 2018 y 2019