Mundial 2030
-
Bueno gente, si ya con Qatar estaba medio muerto el fobal este es el golpe de gracia fue un honor haber compartido 35 años de esta pasion.
La destruyeron por guita y cuando ya no sabia de donde rascar mas metieron a los arabes, ojala Elon Musk siga metiendo Teslas a cara de perro por todo el mundo y vuelva al petroleo un cacho de agua sucia me tienen podrido los arabes, su cultura de mierda y su guita. Todo lo que tocan lo hacen mierda
Mundial de 48 paises, con 84 sedes
Arruinaron lo unico que le quedaba al futbol a nivel competencia y deportividad, el mundial ya no existe. Es momento de crear otra asociacion por que nadie tiene los huevos para ir a cagar a tiros a todos los de la fifa
-
Cómo diría el Chiqui, no trates de entenderla...
El objetivo de Infantino es destruir el Mundial, va camino a eso. Era preferible un No rotundo, y listo a otra cosa.
Yo creo que estamos a nada de que los mundiales sean de 64 selecciones:
20 América
20 Europa
12 África
12 Asia/Oceanía8 sedes repartidas en 4 continentes donde en 20 días tienen que quedar 32 selecciones.
Fase Final en dos sedes de países limitrofes donde en 15 días a partido único se vayan eliminando hasta dar con la Final.
Y los mundiales cada 2 años en años impares.
-
Me imagino que Infantino ha de ser un Gustavo cualquiera.
-
@Hauru y fíjate, si en unos años se tira lo que dije, la idea la expresé yo primero.
Así, tendríamos una sede en Uruguay con 8 selecciones pudiendo usar 3 estadios en Montevideo. En Argentina lo mismo.
Después en África en Marruecos y Sudáfrica, en Asia en Japón y en Oceanía en Australia. En Europa, Portugal y Suiza.
La fase Final toda en España.
-
Quise leer una nota de las supuestas obras en el centenario pero me dice que pague, imagino que bajarán la cancha, sacarán la plateas de piedra y pondrán las butacas que faltan, mejorarán la América y con eso llegar a 80 mil. Por un lado me suena a poco y por otro es más de lo que se a hecho en 100 años con el pobre estadio.
-
Un bolazo los partidos de Argentina y, sobre todo, de Paraguay
-
Le van a hacer el estadio nuevo de 0 a Olimpia que se llama Osvaldo Domínguez, oh casualidad adivinen padre de quien es. Que chanchada
-
@nicobolso9 Toda la vida fue igual, no se que sorprende. Sacaron a unos cagadores para poner a otros aún más cagadores. El tema es que nosotros estamos de arrastrados ahí pero si me decís de última sacamos algo de ventaja por eso, ni ahí nos tienen pal cachetazo con lo de la Copa América por ejemplo.
Si Perchman o Gomensoro llegan a convencer a los de la FIFA para que nos den guita para el GPC, deberían ser re electos en ese momento y una tribuna lleve su nombre!.
-
Increíble Arabia Saudita
Son unos hijos de puta
Atrasan 1000 años
-
Domínguez e Infantino la van a pagar tarde o temprano. Ya es demasiado el daño que hicieron